Altas, bajas y rumores. Temporada 24/25

Las noticias de última hora.
Responder
Juande17

#221Mensaje

Lo del entrenador aún está por ver pero ahora mismo están sobre la mesa todos estos, por orden de prioridad, y dependerá de las situaciones de cada uno: Zinedine Zidane, Jürgen Klopp, Thomas Tuchel, Massimiliano Allegri, Julian Nagelsmann, Mauricio Pochettino o Unai Emery.

Arbeloa siempre será el primero si consigue ganar Champions o Liga. A partir de ahí se busca en orden y ya según si se llega a acuerdos o no se decidirá. También puede influir el hecho de que Arbeloa aguante hasta Junio o no.

Opinión Personal: Si Arbeloa no aguanta hasta Junio la opción que veo más probable es Pochettino, si aguanta hasta Junio, para el verano el más probable que veo a día de hoy es Allegri.
FlorenVeteYa

#222Mensaje

Juande17 escribió: Mar Mar 10, 2026 8:52 pm Lo del entrenador aún está por ver pero ahora mismo están sobre la mesa todos estos, por orden de prioridad, y dependerá de las situaciones de cada uno: Zinedine Zidane, Jürgen Klopp, Thomas Tuchel, Massimiliano Allegri, Julian Nagelsmann, Mauricio Pochettino o Unai Emery.

Arbeloa siempre será el primero si consigue ganar Champions o Liga. A partir de ahí se busca en orden y ya según si se llega a acuerdos o no se decidirá. También puede influir el hecho de que Arbeloa aguante hasta Junio o no.

Opinión Personal: Si Arbeloa no aguanta hasta Junio la opción que veo más probable es Pochettino, si aguanta hasta Junio, para el verano el más probable que veo a día de hoy es Allegri.
Pochettino han dicho que nunca sería ahora, no olvidemos que tiene un mundial en 3 meses donde encima es anfitrión.
enb141

#223Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 10, 2026 8:57 pm
Juande17 escribió: Mar Mar 10, 2026 8:52 pm Lo del entrenador aún está por ver pero ahora mismo están sobre la mesa todos estos, por orden de prioridad, y dependerá de las situaciones de cada uno: Zinedine Zidane, Jürgen Klopp, Thomas Tuchel, Massimiliano Allegri, Julian Nagelsmann, Mauricio Pochettino o Unai Emery.

Pochettino han dicho que nunca sería ahora, no olvidemos que tiene un mundial en 3 meses donde encima es anfitrión.
Estoy de acuerdo, Florentino no volverá a cometer el mismo error que con Lopetegui, el siguiente entrenador será entre Klopp (difícil), Unai Emeri o Allegri.

Si no termina la temporada Arbeloa, puede ser destituído hoy mismo si nos golea el City, y su recambio inmediato será Solari.
xabimadrid

#224Mensaje

Yo creo que el Madrid necesita la figura de un director deportivo en condiciones. Un tio madridista con caracter , que imponga respeto y por supuesto conocimientos . Y no se me ocurre un tio mejor que Fernando Hierro
FlorenVeteYa

#225Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Mar 11, 2026 10:59 am Yo creo que el Madrid necesita la figura de un director deportivo en condiciones. Un tio madridista con caracter , que imponga respeto y por supuesto conocimientos . Y no se me ocurre un tio mejor que Fernando Hierro
Pues el tal Planes ese que suena es ex culerdo, y vaya fichajitos hizo más malos ...
Dani1970

#226Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Mar 11, 2026 10:59 am Yo creo que el Madrid necesita la figura de un director deportivo en condiciones. Un tio madridista con caracter , que imponga respeto y por supuesto conocimientos . Y no se me ocurre un tio mejor que Fernando Hierro
Pues mira tú Juni Calafat, se ha lucido con los fichajes de este año, uno de los peores mercados de fichajes que ha tenido el Real Madrid en años
Responder