¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#10541Mensaje

La reconstrucción del equipo debe empezar por vender a Mbappé, Vinicius, Valderde, Rodrygo y seguramente Belligham.
nandoks

#10542Mensaje

David_RM escribió: Sab Abr 11, 2026 10:30 am La reconstrucción del equipo debe empezar por vender a Mbappé, Vinicius, Valderde, Rodrygo y seguramente Belligham.
Con suerte de esos venderá a uno.
madridistaaatope

#10543Mensaje

no esperan años muy duros, porque yo vendería a día de hoy al 90% de la plantilla y claro no hay compradores, nos vamos a tragar el contrato de muchos maulas y no habrá huecos, ni probablemente dinero, para traer a nuevos jugadores, hay que hacer una limpia gorda de un plumazo y eso es imposible
Real Raul7

#10544Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Abr 11, 2026 10:42 am no esperan años muy duros, porque yo vendería a día de hoy al 90% de la plantilla y claro no hay compradores, nos vamos a tragar el contrato de muchos maulas y no habrá huecos, ni probablemente dinero, para traer a nuevos jugadores, hay que hacer una limpia gorda de un plumazo y eso es imposible
Estamos el situación del man utd que tenia hace unos cuatro años, jugadores mediocres con contracto de cracks que ningún club pagaría, vamos a terminar en la UEFA cup
Berto69

#10545Mensaje

Real Raul7 escribió: Sab Abr 11, 2026 10:49 am
madridistaaatope escribió: Sab Abr 11, 2026 10:42 am no esperan años muy duros, porque yo vendería a día de hoy al 90% de la plantilla y claro no hay compradores, nos vamos a tragar el contrato de muchos maulas y no habrá huecos, ni probablemente dinero, para traer a nuevos jugadores, hay que hacer una limpia gorda de un plumazo y eso es imposible
Estamos el situación del man utd que tenia hace unos cuatro años, jugadores mediocres con contracto de cracks que ningún club pagaría, vamos a terminar en la UEFA cup
Eso no pasará porque la Liga es la que es y el Madrid siempre terminará o primero, o segundo, o tercero. Además United y Milan se les sumó problemas económicos en el club en general y eso en el Madrid no pasará. Lo que está claro es que si no se reacciona puede caer un tercer año en blanco.
Gandalf

#10546Mensaje

David_RM escribió: Sab Abr 11, 2026 10:30 am La reconstrucción del equipo debe empezar por vender a Mbappé, Vinicius, Valderde, Rodrygo y seguramente Belligham.
A Valverde también?
David_RM

#10547Mensaje

Gandalf escribió: Sab Abr 11, 2026 10:56 am
A Valverde también?
No se puede confiar en jugadores que deciden dejar de correr según el entrenador.
Centraltotal

#10548Mensaje

Aunque no creo que vayan a cambiar mucho las cosas ni tampoco en el tema de fichajes y salidas.

Lo 1 es traer un entrenador y dejarle trabajar y que decida su modelo, y que jugadores de los que tenemos, cedidos y canteranos le valen y cual no.
Luego en función de las bajas y dinero que tengas y saques, podrás fichar.

Si Florentino como parece no se va ir, que deje trabajar, sino dará igual que entrenador llegue.
Y que de poder al entrenador sobre el vestuario, cosa que con Xabi no pasó ni dejó.

Pero vamos no se irá Florentino y vamos a seguir con el mismo modelo, que es las vacas sagradas pudriendo el vestuario y haciendo lo que les da la gana, esto es, días libres después de perder un partido, no me pone el entrenador me voy a quejar al despacho del Presidente y pido su cabeza, no queremos ver vídeos nos aburre, nos gusta salir de fiesta por la noche y cuidarnos poco, no queremos ensayar la estrategia es perder tiempo etc.

Una vez se sepa que jugadores se van y el dinero que tienes en fichajes, ir al mercado.

Pero ante de la dejadez de estos años en el tema deportivo, todos vemos que falta 1 lateral dcho, 2 centrales, 1 lateral izd, 2 centrocsmpistas(uno organizador, un extremo por la dcha, un 9 tanque rematador.

Y a este paso ya habrá que ir mirando un sustituto para Courtois en poco tiempo y ese si es un problemon.
j30madr

#10549Mensaje

Guller ,valverde , touchameni, courtois , militao , endrick

El resto se pueeden vender o regalar
_Jesus_

#10550Mensaje

Para mi hay que hacer limpia :

Alaba fuera
Rüdiger fuera
Carvajal o Trent uno fuera
Camavinga fuera
Ceballos fuera
Brahim fuera
Mastantuono cesión
Gonzalo cesión
... y Bellingham si hay ofertas, fuera.

Recupero a Paz, Blanco y Víctor porque por 30 kilos tenemos a 3 jugadores para rellenar la plantilla. Luego no me importaría el central del BVB, aunque buscaria fichar a otro central tipo Natan del Betis y un lateral derecho como Aramburu. En la media buscaria fichar a Enzo, Reitz y un 9 perfil Joselu como puede ser Álvaro o Dovbyk.
Centraltotal

#10551Mensaje

Principio de acuerdo entre Klopp y Laghrari.

Parece que en ese acuerdo ya hay una bases en términos de planificación y lo que quiere Klopp.

El técnico alemán quiere 2 centrales contrastados, 2 centrocampistas contrastados y a Haaland.

Quiere tener voz y voto en el tema de fichajes y cierta libertad, sino no vendrá.
j30madr

#10552Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 11, 2026 4:30 pm Principio de acuerdo entre Klopp y Laghrari.

Parece que en ese acuerdo ya hay una bases en términos de planificación y lo que quiere Klopp.

El técnico alemán quiere 2 centrales contrastados, 2 centrocampistas contrastados y a Haaland.

Quiere tener voz y voto en el tema de fichajes y cierta libertad, sino no vendrá.
Si eso ya lo escuché también
FlorenVeteYa

#10553Mensaje

Lo que debería querer es a dos laterales contrastados. Centrales en cantera o por repescar nos sobran y tenemos a Hujsein y Militao.

Quiere a Haaland? Y a quién echamos?
Centraltotal

#10554Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 11, 2026 4:35 pm Lo que debería querer es a dos laterales contrastados. Centrales en cantera o por repescar nos sobran y tenemos a Hujsein y Militao.

Quiere a Haaland? Y a quién echamos?
Habrá bajas.

Si viniera Haaland, tendría que salir algún jugador importante, con ficha alta, no entran todos.
CARLOSSOY

#10555Mensaje

A mi me da igual el entrenador siempre que vengan mas alla de reforzar la defensa, Vitinha,Olise y Halaand :mrgreen: es un locura pero es lo que necesita este equipo
_Jesus_

#10556Mensaje

Hay que fichar a chicos con ganas de comerse el mundo y aporten, y también hay que tener un fondo de armario. Para mí lo ideal sería repescar a Nico por Bellingham, y Blanco por Camavinga y un perfil como Víctor para jugar por fuera, y por lo que cuestan es un chollo. Luego el central del BVB ok lo veo bien y otro defensa más, un perfil así tipo Natan del Betis o similar. Y un lateral derecho y hay varios chicos interesantes para esa zona. En la media Blanco y un fichaje barato como Reitz, y dejarnos la pasta en Enzo, hombre mejoramos a los Camavinga, Ceballos y cía. Así que tendríamos una defensa y media muy superior a lo que tenemos, luego en ataque me gustaría Greenwood pero me conformo con Víctor y puede jugar por las 2 bandas, y arriba además de Endrick intento fichar un perfil Álvaro o Dovbyk, ayer nos hubiera venido bien para colgar balones.
Responder