Que entrenador prefieres para próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Berto69

#81Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 9:43 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 9:34 am A las 12 quiero leer un comunicado oficial del club dando la cara.
Nada hasta que no pase el mundial
El entrenador debería estar decidido, oficializado y presentado en el mes de junio. No puede ser a mediados de julio sino estaremos en las mismas sin planificación.
Capa

#82Mensaje

Un entrenador con Florentino puede venir si quiere hasta un día antes de que empiece la temporada 26/27. Para cumplir con el reglamento porque ni eso hace falta .

Total , si estos mercenarios no quieren entrenar , les pones un vídeo y van corriendo a Florentino diciendo que se aburren , van a jugar los de siempre y los que quiera el dictador ....

Para qué va a venir antes, Para ponerles mascarillas a lo Pintus o que enseñen sus tatuajes , nuevo peinado y aparentar que hacen algo ? :meparto:
redondo

#83Mensaje

1- Klopp.
2- Pochettino.
3- Arbeloa.
j30madr

#84Mensaje

Berto69 escribió: Jue Abr 16, 2026 10:10 am
j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 9:43 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 9:34 am A las 12 quiero leer un comunicado oficial del club dando la cara.
Nada hasta que no pase el mundial
El entrenador debería estar decidido, oficializado y presentado en el mes de junio. No puede ser a mediados de julio sino estaremos en las mismas sin planificación.
Deberia ,pero si tienen comtrato no lo van a hacer antes por respeto a las seleciones

Pq somos idiotas
FlorenVeteYa

#85Mensaje

redondo escribió: Jue Abr 16, 2026 10:22 am 1- Klopp.
2- Pochettino.
3- Arbeloa.
Pufff Arbeloa no Bro, no se lo ha ganado.

Me da pena, pero no.

Pochettino a mí no me da tanto repelús como a la mayoría de foreros, pero casi prefiero apostar por Iraola o Cesc.

Ya sé, el vestuario se los come y blabla. Si pensamos siempre así, pues habrá que cambiar el vestuario.
redondo

#86Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 10:41 am
redondo escribió: Jue Abr 16, 2026 10:22 am 1- Klopp.
2- Pochettino.
3- Arbeloa.
Pufff Arbeloa no Bro, no se lo ha ganado.

Me da pena, pero no.

Pochettino a mí no me da tanto repelús como a la mayoría de foreros, pero casi prefiero apostar por Iraola o Cesc.

Ya sé, el vestuario se los come y blabla. Si pensamos siempre así, pues habrá que cambiar el vestuario.
Obviamente todos tienen pros y contras.

Klopp me parece top en muchas cosas pero me da algo de inseguridad su estilo frente a los "cerrojazos" de los Getafe, Mallorca, etc. que son los que nos acaban haciendo perder Ligas.

Pochettino en cambio me parece que tiene un estilo táctico más flexible y sabe tanto atacar equipos cerrados como transicionar, y ha manejado estrellas, y conoce la Liga, y es anticulé, pero no me parece que tenga tanto carácter como Klopp.

Arbeloa ya sabemos lo que es, y lo que no es, pero con la salida de Vinicius y una plantilla mejorada en posiciones clave, si ha sido capaz de hacer competir al equipo con lo que tenía, con un equipo mas compensado creo que mejoraría mucho, y permitiría asegurar la apuesta por la cantera.

A mí todos los demás que suenan me parecen o perfiles demasiado blandos y con poca identiifcación con el club (cesc, iraola), o con un estilo mas de gestor de egos que nos haría mantener lo que tenemos a día de hoy (allegri, deschamps).
FlorenVeteYa

#87Mensaje

Pochettino hubiera sido un perfil ideal hace 5 años, no ahora. La ha cagado en algunas decisiones en su carrera.

Cae bien, tipo afable, anticulerdo, buen gusto futbolístico y blabla.

Creo que es de esas "historias de amor" que son más un sueño de lo que "podría haber sido" que una realidad.
MRR25

#88Mensaje

Todo lo q no sea traer a Klopp es un fracaso. Muy importante: florentino a la pu.. calle.
FlorenVeteYa

#89Mensaje

MRR25 escribió: Jue Abr 16, 2026 12:15 pm Todo lo q no sea traer a Klopp es un fracaso. Muy importante: florentino a la p... calle.
Está fichadísimo.
j30madr

#90Mensaje

Si las opciones son pochetino o deschamps prefiero seguir con arbeloa desde el principio con otra plantilla a ver qué hace
FlorenVeteYa

#91Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 2:44 pm Si las opciones son pochetino o deschamps prefiero seguir con arbeloa desde el principio con otra plantilla a ver qué hace
Cuando inicias una temporada con dudas sobre tu entrenador, sale mal en 11 de cada 10 casos.
josepatches

#92Mensaje

Xabi Alonso y con plenos poderes
j30madr

#93Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 2:51 pm
j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 2:44 pm Si las opciones son pochetino o deschamps prefiero seguir con arbeloa desde el principio con otra plantilla a ver qué hace
Cuando inicias una temporada con dudas sobre tu entrenador, sale mal en 11 de cada 10 casos.
Ya ,pero con deschamps me entran sudores fríos

Aunque luego vete a saber si funcionaría
j30madr

#94Mensaje

josepatches escribió: Jue Abr 16, 2026 2:52 pm Xabi Alonso y con plenos poderes
Eso no va a pasar ,déjemos de decir tonterías
Capa

#95Mensaje

De la Fuente .
Que me han dicho que su sueño es tener jugadores del Madrid en su equipo .
Algo que no puede ahora . O_o
josepatches

#96Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 2:54 pm
josepatches escribió: Jue Abr 16, 2026 2:52 pm Xabi Alonso y con plenos poderes
Eso no va a pasar ,déjemos de decir tonterías

Y lo que ponen los demas no son gilipolleces?
josepatches

#97Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 2:56 pm De la Fuente .
Me hace gracia porque mas pu.. broma que entrene Arbeloa no la hay.

Despues de poner al cono cualquier cosa es posible
_Jesus_

#98Mensaje

Mi favorito es Klopp pero no creo que venga y la otra opción es Conte, creo que el italiano vendría con hambre y con ganas de cortar el gafe que tiene en la Champions, y si ninguno es posible y tal, pues apuesto por Raúl un tío de la casa.
AbsolutaLeyenda

#99Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 2:56 pm De la Fuente .
Luis De La Fuente ya está calentando para entrenar al Madrid. Va a mil por hora.

Alyosha

#100Mensaje

Da igual el entrenador que queramos si el presidente sigue queriendo tener contentos a los jugadores y esto significa que estos tendrán preferencia sobre la autoridad del entrenador de turno. Mientras no vea limpieza en verano de varias de las vacas sagradas del vestuario que es lo primero que se debe hacer, no me creeré los cantos de sirenas que Floper y sus medios de comunicación amigos, nos querrán hacer oír. No creo que ni Floper aguante un tercer nadaplete en fila, ni siquiera su aparato mediático afín podrá esconder bajo la alfombra ni maquillar el desastre.
Responder