Sneijder8 escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 2:32 pm
Viendo el percal , yo tiraba de Mou 2-3 años para volver a la vena competitiva y luego tiraba por alto a Arteta o Cesc en un nuevo proyecto post-florentino, más adaptado a ser un club que se dedica al fútbol. Si que me gustaría que Kroos estuviese en el banquillo al lado pero el club tiene otro plan
La tiesoplantilla
Jacobo por Alaba
Alex Jiménez , y jubilación para Carvajal
Manuel Ángel por Fran García, jugador que nunca debió salir del Rayo o del Getafe de turno. Melón por abrir
Thiago con los mayores , le han salido ya los pelos de los huevos y se la saca a menudo
Nico Paz por Mastantronco, un añito o dos en Donosti y ni tan mal
y Endrick por Gonzalo , alias el cometa
El esquema de la tiesoplantilla
Portería: Curtois y Lunin. Hay que dar mas partidos a Lunin o fuera , no se está llevando bien la transición
Centrales: Rüdiguer (parece que se queda) Militao , Asensio, Huijsen y vuelta de Jacobo por Alaba
Los cinco centrales es por hecho de que uno se pierde la mitad de la temporada y otro la otra mitad , como manda la tradición. Valoraría una cesión de Huijsen si viene Konaté como agente libre
Laterales: Carreras y Mendy por la izquierda, Alex y TTA por la derecha. Con amagos de cambio entre Valverde y TTA
Centrocampistas: Ceballos y Camavinga en la contención ( En caso de jugar con Pivote defensivo) Manuel Angel para reforzar porque lo de Camavinga y Ceballos con las lesiones para como en la defensa. No contemplaría que jugasen en otra posición que cortando melones.
Centrocampistas Ofensivos: Güler, Nico , Thiago. De estos va a depender que la pelota se nueva desde atrás. En modo box to box de relevo me encajan más Valverde y Tchou. Músculo para la contención y partidos mas estancados defensivamente.
Bandas: Vinicius y Rodrigo por un lado, Mbappe y Brahim por el otro.
Delanteros: Aquí es donde yo encajaría a Bellingham , como centrocampista no termina de encontrarse y arriba en punta hizo buenos partidos. Puede ser que en modo Benzemá, asociándose desde arriba sería interesante. Y como revulsivo Endrick , teniendo muchos minutos en partidos de Copa , partidos de liga intrascendentes , etc ...
A muchos le gustaría grandes fichajes pero la realidad es que no hay un duro y no hay entrenador top que encaje ahora, hasta que no comience a entrar dinero por el estadio y por las competiciones no hay nada que hacer, el mal menor es este