¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Sneijder8

#10741Mensaje

[Jota] escribió: Lun Abr 20, 2026 2:57 pm
Sneijder8 escribió: Lun Abr 20, 2026 2:51 pm La gravedad existe, lo que no existe es dinero para fichar
Mover piezas y ajustar los jugadores al sistema más básico y primitivo para ganar , no hay otra.

Quieres un Rodri, un Mc Allister , un Kees Smit ? y yo también , pero después del pastón que se gastó el Madrid el año pasado este año va al mínimo. Y los entrenadores lo saben. Quien viene a ajustar el entuerto? Mou , por el hecho de que no lo pueden ver en los clubes de élite y aquí hace falta un cirujano.

Es lo que hay , parches y el cirujano..y esperar el bajón del Negreinalona
Pero si Mou pidió jugadores y fue uno de los pocos a los que le permitieron fichar en invierno
Era otra circunstancia distinta a la que hay ahora
redondo

#10742Mensaje

Sneijder8 escribió: Lun Abr 20, 2026 3:27 pm
Sneijder8 escribió: Lun Abr 20, 2026 2:51 pm La gravedad existe, lo que no existe es dinero para fichar
Mover piezas y ajustar los jugadores al sistema más básico y primitivo para ganar , no hay otra.

Quieres un Rodri, un Mc Allister , un Kees Smit ? y yo también , pero después del pastón que se gastó el Madrid el año pasado este año va al mínimo. Y los entrenadores lo saben. Quien viene a ajustar el entuerto? Mou , por el hecho de que no lo pueden ver en los clubes de élite y aquí hace falta un cirujano.

Pero si Mou pidió jugadores y fue uno de los pocos a los que le permitieron fichar en invierno
Yo no lo veo tan distinto, porque en aquella época veníamos de un nadaplete también a pesar de una apuesta épica en materia de fichajes y de juntar en el equipo mucho talento, pero que no terminó de cuajar (Pelligrini y los galácticos de 2009: Kaká, CR7, Benzema, Alonso). No lo veo tan distinto a lo que tenemos ahora con los Vini, Jude, Mbappe, etc.

Otra cosa es, que viendo lo que se consiguió a nivel de resultados en ese primer año, compense Mou solo para ese "régimen" que puede implantar, o si vale mas la pena ir a por Klopp que te ofrece un poco eso y a priori un futbol mas dominante.
FlorenVeteYa

#10743Mensaje

Klopp no va a venir sin una lista de la compra muy larga. Mourinho no tiene nada que perder.
Sneijder8

#10744Mensaje

redondo escribió: Lun Abr 20, 2026 3:45 pm
Sneijder8 escribió: Lun Abr 20, 2026 3:27 pm

Yo no lo veo tan distinto, porque en aquella época veníamos de un nadaplete también a pesar de una apuesta épica en materia de fichajes y de juntar en el equipo mucho talento, pero que no terminó de cuajar (Pelligrini y los galácticos de 2009: Kaká, CR7, Benzema, Alonso). No lo veo tan distinto a lo que tenemos ahora con los Vini, Jude, Mbappe, etc.

Otra cosa es, que viendo lo que se consiguió a nivel de resultados en ese primer año, compense Mou solo para ese "régimen" que puede implantar, o si vale mas la pena ir a por Klopp que te ofrece un poco eso y a priori un futbol mas dominante.
Ojalá venga tio, sobre todo porque es el único que creo que puede dejar una estrucutura futbolística a largo plazo en el club y a que la vez sea respetado por los jugadores. Ese gasto fué de 300 kilos , el precio también de los jugadores era distinto..CR7 costó 95 millones creo recordar. Hoy ese es el precio de un defensa de un equipo medio
ahyur

#10745Mensaje

Pues viendo el percal, como para plantear una revolución :roll: que es lo que en mi opinión hace falta:

Porteros: Courtois y Trubin. Sino, Svilar

Laterales: Dunfries, Carreras, Mendy, y viendo como está el percal Fran y Trend, haber a quien traes que los mejore.
Centrales: Konaté, Eder, Rudo, Jacobo, Vandeven que además te sirve para la izquierda. Asencio si nadie pone una pasta que aporte.

Delanteros: Vlahovic o Harry (preferiblemente el británico), que son "gratis". Kylian.

Extremos/Banda: Victor, Fede, Rodrygo (que nos lo vamos a comer si o si), Vini

Centrocampistas (aqui viene la madre del cordero): Nico, Jude, Szloboslai, Wharton, Tonalli, Stiller.

Intentar sacar pasta por Cama, Tchoameni, Brahim, Dean, Guler, Franco, Lunin, Endrick... Ceballos.
Última edición por ahyur el Lun Abr 20, 2026 9:01 pm, editado 1 vez en total.
kole_17

#10746Mensaje

Ascender a Javi Navarro al primer equipo urgente !!!
Gandalf

#10747Mensaje

Parece que Konaté está cerca de renovar con el Liverpool.

Si estaba en las quinielas de algunos, quizá tengan que tacharlo.
thewelshdragon

#10748Mensaje

Gandalf escribió: Lun Abr 20, 2026 8:59 pm Parece que Konaté está cerca de renovar con el Liverpool.

Si estaba en las quinielas de algunos, quizá tengan que tacharlo.
Bala esquivada, y de las gordas.
Centraltotal

#10749Mensaje

Schlotterberck 50 kilos.

Rodri 60 kilos.

Dumfries 25 kilos.

Vlahovic gratis.

Vuelta de Endrick, Nico Paz, Víctor Muñoz y si salen 2 o 3 centrales, recuperar a Jacobo Ramón(Alaba seguro, Asencio probablemente, Rudiger podría seguir 1 año).

Esto mínimo y es factible serían 135 kilos, más pagar las opciones sobre Nico y Víctor.

Dependiendo de las ventas y el dinero que haya, un extremo derecha, otro centrocampista o central.
Wakandel

#10750Mensaje

Tras ver el festival de "loschavales"...

Pajiplantillatiesa.

Porteros: Courtois, Javi Navarro, Fran González.
Defensas: Valverde, Trent, Asencio, Militao, Jacobo Ramón, Huijsen, Valdepeñas, Mendy y Carreras;
Medios: Tchouameni, Antonio Blanco, Enzo Fernández, Thiago Pitarch, Nico Paz, Palacios, Stiller y Jude Bellingham.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Diomande y Endrick.
Delantero: Sesko/Vlahovic/Woltemade (uno de los 3).

Altas: Javi Navarro, Jacobo Ramón, Valdepeñas, Antonio Blanco, Enzo Fernandez, Nico Paz, Angelo Stiller, Diomande, Victor Muñoz, Endrick y Vlahovic.
Bajas: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran García, Camavinga, Ceballos, Franco Mastantuono, Arda Guler, Brahim Díaz, Vinicius Jr, Rodrygo Goes (cesión en enero), Gonzalo.

Como ventas potentes las de Arda y Vini para financiar el fichaje de Enzo y Diomande. Con Camavinga, Ceballos y Brahim da para repescar a los Victor y Jacobo y el fichaje de Antonio Blanco y Angelo Stiller. Menos nombres pero mejor equipo, a mi parecer.
Yass71

#10751Mensaje

Wakandel escribió: Lun Abr 20, 2026 9:45 pm Tras ver el festival de "loschavales"...

Pajiplantillatiesa.

Porteros: Courtois, Javi Navarro, Fran González.
Defensas: Valverde, Trent, Asencio, Militao, Jacobo Ramón, Huijsen, Valdepeñas, Mendy y Carreras;
Medios: Tchouameni, Antonio Blanco, Enzo Fernández, Thiago Pitarch, Nico Paz, Palacios, Stiller y Jude Bellingham.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Diomande y Endrick.
Delantero: Sesko/Vlahovic/Woltemade (uno de los 3).

Altas: Javi Navarro, Jacobo Ramón, Valdepeñas, Antonio Blanco, Enzo Fernandez, Nico Paz, Angelo Stiller, Diomande, Victor Muñoz, Endrick y Vlahovic.
Bajas: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran García, Camavinga, Ceballos, Franco Mastantuono, Arda Guler, Brahim Díaz, Vinicius Jr, Rodrygo Goes (cesión en enero), Gonzalo.

Como ventas potentes las de Arda y Vini para financiar el fichaje de Enzo y Diomande. Con Camavinga, Ceballos y Brahim da para repescar a los Victor y Jacobo y el fichaje de Antonio Blanco y Angelo Stiller. Menos nombres pero mejor equipo, a mi parecer.
Vender a Arda? Que fumas amigo? Es el unico que sabe que el balón es redondo en la plantilla ; antes vendo a Mbappe Vinicius y Bellingham
Capa

#10752Mensaje

Arda . :facepalm: :facepalm:
Gandalf

#10753Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 20, 2026 9:10 pm Schlotterberck 50 kilos.

Rodri 60 kilos.

Dumfries 25 kilos.

Vlahovic gratis.

Vuelta de Endrick, Nico Paz, Víctor Muñoz y si salen 2 o 3 centrales, recuperar a Jacobo Ramón(Alaba seguro, Asencio probablemente, Rudiger podría seguir 1 año).

Esto mínimo y es factible serían 135 kilos, más pagar las opciones sobre Nico y Víctor.

Dependiendo de las ventas y el dinero que haya, un extremo derecha, otro centrocampista o central.
Ojo que Dumfries acaba de cumplir 30 años y este se ha perdido 25 partidos por problemas de tobillo. Entre este y Trent no hacen un LD.
Mediocampismo

#10754Mensaje

In/out
David Soria / Lunin
Carvajal/¿?
Alaba/Jacobo Ramón o Rafa Marín
Mendy/nadie

Cammavinga/ Thiago Pitarch 1er equipo
Ceballos/ Mcallister
Mastantuono (cedido)/Nico Paz
Brahim/Víctor Muñoz
Gonzalo/Endrick
Stiffmeister

#10755Mensaje

Pajiplantilla medio realista.

P: Courtois-Suplente

DFC: Bastoni-Huijsen-Asencio-Jacobo-Gila
LD: Porro-Jiménez
LI: Carreras-Fran

MC: Tonali-Fabián-Fede-Pitarch-Blanco-Bellingham

Extremos/Mediapuntas: Arda-Paz-Vinicius-Muñoz-Endrick

Delanteros: Gonzalo-Vlahovic

Los fichajes son repescas, un libre y tres caros (los italianos y Ruiz).

De las salidas, solo Mastantuono cedido. Los demás, puerta.
Hay algunos como Ceballos que saldrán libres porque nadie pagará su ficha.
La salida de Rodrygo si es imposible porque está rotísimo, pero esto es una pajiplantilla
Última edición por Stiffmeister el Lun Abr 20, 2026 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Mediocampismo

#10756Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 20, 2026 11:29 pm Pajiplantilla medio realista.

MC: Tonali-Fabián-Pitarch-Blanco-Bellingham

Entiendo que los movimientos tuyos principales son traer a Vlahovic por Mbappé y a Blanco para el mediocentro por Touchameni,no?
Luego Tonali y Fabián por Valverde y Cammavinga.
¿?
Stiffmeister

#10757Mensaje

Mediocampismo escribió: Lun Abr 20, 2026 11:34 pm

Entiendo que los movimientos tuyos principales son traer a Vlahovic por Mbappé y a Blanco para el mediocentro por Touchameni,no?
¿?
A Fede me lo olvidaba. Siempre en mi equipo O_o

Mala mía

De todos modos hay renovación total de centrales y de segundos espadas además de lo que mencionas. Los Brahimes, Francos y Rodrygos son un punto débil de la plantilla, por lo que Paz, Muñoz y galones para Güler y Endrick es una propuesta fresca.

Luego, quito a todos los acabados de la defensa y ficho sangre nueva. Lavado de cara a centrales y lateral derecho

Jugaría siempre con un 9 de verdad, por cierto.

Gila sería un poco caprichoso, pero es que llevamos tantas temporadas sufriendo con los defensas que no me parecería una locura tener 5 en plantilla.
Mediocampismo

#10758Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 20, 2026 11:35 pm

¿?

Mala mía

De todos modos hay renovación total de centrales y de segundos espadas además de lo que mencionas. Los Brahimes, Francos y Rodrygos son un punto débil de la plantilla, por lo que Paz, Muñoz y galones para Güler y Endrick es una propuesta fresca.

Luego, quito a todos los acabados de la defensa y ficho sangre nueva. Lavado de cara a centrales y lateral derecho

Gila sería un poco caprichoso, pero es que llevamos tantas temporadas sufriendo con los defensas que no me parecería una locura tener 5 en plantilla.
Veo que a mIlitao también te lo cargas junto a Rudiger. A mí me falta fuerza y experiencia en esa defensa. Y no vendería a Mbappé bajo ningún concepto, ahí no tenemos el problema. Lo tenemos en el medio donde prefiero a alguien más jugón que a Tonali y Fabián; por ejemplo, a Mcallister.
Stiffmeister

#10759Mensaje

Mediocampismo escribió: Lun Abr 20, 2026 11:47 pm
Stiffmeister escribió: Lun Abr 20, 2026 11:35 pm

¿?

Mala mía

Veo que a mIlitao también te lo cargas junto a Rudiger. A mí me falta fuerza y experiencia en esa defensa. Y no vendería a Mbappé bajo ningún concepto, ahí no tenemos el problema. Lo tenemos en el medio donde prefiero a alguien más jugón que a Tonali y Fabián; por ejemplo, a Mcallister.
El pelirrojo es muy bueno, pero lo veo infichable. Aún más que Tonali.

Lo de Mbappé...pues me lo cargo a él o a Vinicius, y el que quede debe jugar de extremo izquierdo, ya no más inventos de jugar sin delanteros de verdad.
madridistaaatope

#10760Mensaje

suenan mcallister y rodri aparte de los repescados nico paz y victor muñoz

fuera de momento alaba, carvajal, gonzalo cedido y mastantuno cedido
Responder