F_Redondo_5 escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 12:05 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 8:33 am
Navarro x Lunin
Fortea x Carvajal
Joan Martínez x Alaba
Valde x Asencio
Diego Aguado x Fran
Rodri x Camavinga
Thiago x Ceballos
Nico Paz x Brahim
Endrick x Mastantuono
Budimir x Gonzalo
Y si salen Jude y/o Vini, traer algún mediocentro más y subir a Palacios.
Pero con esos cambios el equipo titular cambia poco..., es un buen fondo de armario pero necesitamos vestirnos primero. Y de etiqueta si podemos.
Viendo tu nombre de usuario veo que tenemos gustos futbolísticos similares.
Estoy de acuerdo en el principio, y también lo he pensado, pero la pregunta realmente es: ¿a quién cambiaríamos del once titular actual?
No podemos pretender fichar grandes nombres para ser titulares todos ellos y mandar al banquillo a gente con el cartel de Tchouameni, Jude, Valverde, o Mbappe.
Partiendo del once más "titular" que tenemos, que es este: Courtois, Trent, Militao, Huijsen, Carreras, Tchou, Valverde, Guler, Jude, Mbappe, Vinicius.
¿A quién de esos sientas para traer a Rodri, Enzo, Haaland, Konaté?
Yo estoy a favor de traer, por lo menos, 1-2 fichajes top-3 en su posición y el resto buenos jugadores de rotación que eleven el nivel de los suplentes actuales, pero primero hay que pensar en quien saldría del equipo: ¿veis factible que se venda a Vinicius?, ¿veis factible que Militao o Huijsen pasen de titular a suplente?, ¿Veis a Guler, Tchouameni o Valverde en el banquillo para entren Rodri o Enzo?
Claro que podemos ir rotando y eso, pero a la hora de la verdad hay que pensar que esto es la vida real, y que los jugadores te pueden exigir un cierto status en la plantilla.