¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
nettox

#10801Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 22, 2026 1:28 pm
Blanco Polar escribió: Mié Abr 22, 2026 1:20 pm No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva, a no ser que esa inversión se destine a repescar defensas como Jacobo.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva, mientras se necesita un delantero de banda derecha.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva porque hay cantera que debe probarse antes.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva sin tener un delantero centro.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva.

Ahora va Flo y se encapricha de un cromo defensivo.
En los últimos 20 años dime un solo equipo que haya ganado la Champions sin una línea defensiva top. Uno... non tienesh...
Si el farsa ahora se la pega año tras año en champions es porque no tiene a Puyol, Alves, Piqué.... y tiene a los Eric García, Cubarsi y cia
Madri_dista

#10802Mensaje

Un "cromo" que siempre he querido ver en el equipo es Müller, el del Bayern, aunque dudo mucho que acabe viniendo.
Caravan

#10803Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Abr 22, 2026 1:37 pm Un "cromo" que siempre he querido ver en el equipo es Müller, el del Bayern, aunque dudo mucho que acabe viniendo.
Pero qué dices si tiene más años que Chendo y lleva un par de años en un equipo de EEUU
FlorenVeteYa

#10804Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Abr 22, 2026 1:37 pm Un "cromo" que siempre he querido ver en el equipo es Müller, el del Bayern, aunque dudo mucho que acabe viniendo.
Es una broma?
Caravan

#10805Mensaje

nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 1:31 pm
Blanco Polar escribió: Mié Abr 22, 2026 1:20 pm No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva, a no ser que esa inversión se destine a repescar defensas como Jacobo.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva, mientras se necesita un delantero de banda derecha.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva porque hay cantera que debe probarse antes.
No se debe gastar ni un euro en la línea defensiva sin tener un delantero centro.

En los últimos 20 años dime un solo equipo que haya ganado la Champions sin una línea defensiva top. Uno... non tienesh...
Si el farsa ahora se la pega año tras año en champions es porque no tiene a Puyol, Alves, Piqué.... y tiene a los Eric García, Cubarsi y cia
De la línea defensiva Abidal-Piqué-Puyol-Alves, si este Farsa tuviera a 2 de ellos, sólo 2, se hubiera metido en la final del año pasado y este año estarían en semis, no tengo ninguna duda. Pero no puedes ir por Europa con esa basura de defensa amateur
Blanco Polar

#10806Mensaje

Trent y Carvajal son TOP. Uno por su coste, el otro por títulos.
Militao, Rüdiger y Huijsen son TOP. Titulares en selecciones de primer nivel.
Mendy es TOP lateral defensivo y Carreras puede serlo pronto.

Otra cosa es que falle el sistema defensivo.
¿Que se lesionan mucho? Mala suerte. Es lo que hay.
FlorenVeteYa

#10807Mensaje

Quién gana más las ligas, el que más goles mete o el que menos recibe?

Puedes ganar la liga con una defensa de xixinabo, y la nuestra no es tan horrible como la del Farsalona aunque sea mejorable. Para la champions no te da seguramente, pero es que nuestra prioridad debe ser La Liga y luego lo demás llegará de forma natural.

La necesidad urgente es reforzar el mediocampo con dos jugadores muy importantes, y a partir de ahí después ir corrigiendo otros errores.

Al fútbol se gana en el medio. El tikitaka nunca murió, simplemente evolucionó hacía algo más físico.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié Abr 22, 2026 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Madri_dista

#10808Mensaje

Pensaba que Thomas Müller seguía en el Bayern, pero en su mejor época me parecía un jugadorazo.
Caravan

#10809Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Abr 22, 2026 1:49 pm

Trent y Carvajal son TOP. Uno por su coste, el otro por títulos.
Militao, Rüdiger y Huijsen son TOP. Titulares en selecciones de primer nivel.
Mendy es TOP lateral defensivo y Carreras puede serlo pronto.

Otra cosa es que falle el sistema defensivo.
¿Que se lesionan mucho? Mala suerte. Es lo que hay.
No te hagas trampas al solitario.

-Carvajal era top hasta su lesión, ahora es un ex-jugador
-Huijsen tiene proyección, pero a día de hoy no es top ni de broma
-Militão y Rüdiger eran top hasta hace 2 años, los actuales Militão y Rüdiger están muy mermados físicamente y no pueden jugar ni 20 partidos por temporada.
-Mendy lo mismo (o peor) que los 2 anteriores.
-Trent es top con balón pero defensivamente es un coladero.

O sea que no, ahora mismo ninguno es un top fiable y regular de verdad, lo han sido en el último lustro y hasta 2024, pero a día de hoy NI DE BROMA
FlorenVeteYa

#10810Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Abr 22, 2026 1:53 pm Pensaba que Thomas Müller seguía en el Bayern, pero en su mejor época me parecía un jugadorazo.
Siempre se quedó un poco a medias de lo que parecía que podía haber sido cuando apareció, creo que sobre 2010.

Jugador de club, no sé yo si fuera del Bayern hubiese hecho carrera. Era un Raúl de hacendado.
FlorenVeteYa

#10811Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Blanco Polar en que la prioridad debe ser el mediocampo.

Atrás tenemos jugadores y sobre todo tenemos cantera. Si ahora fichas a un central top, le cierras la puerta a varios futuribles durante muchos años.

Cuál es nuestra linea más debil? Todos deberíamos estar de acuerdo en que es el centro del campo. Yo creo que no hay discusión.
TOPOR

#10812Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 22, 2026 1:58 pm Yo estoy de acuerdo con Blanco Polar en que la prioridad debe ser el mediocampo.

Atrás tenemos jugadores y sobre todo tenemos cantera. Si ahora fichas a un central top, le cierras la puerta a varios futuribles durante muchos años.

Cuál es nuestra linea más debil? Todos deberíamos estar de acuerdo en que es el centro del campo. Yo creo que no hay discusión.
Por lo tanto ya sabemos que no hará el club O_o
redondo

#10813Mensaje

Vendrá Rodri, subirán Fortea, Aguado/Valde y Thiago, y volverán Jacobo, Nico Paz, Endrick y quizá Víctor.

Eso es lo que tendremos.

No es que me parezca una maravilla, pero casi hasta me conformaría.
MarquesRM

#10814Mensaje

redondo escribió: Mié Abr 22, 2026 2:52 pm Vendrá Rodri, subirán Fortea, Aguado/Valde y Thiago, y volverán Jacobo, Nico Paz, Endrick y quizá Víctor.

Eso es lo que tendremos.

Con esa plantilla si acabamos cuartos en Liga me conformo
redondo

#10815Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 22, 2026 2:55 pm
redondo escribió: Mié Abr 22, 2026 2:52 pm Vendrá Rodri, subirán Fortea, Aguado/Valde y Thiago, y volverán Jacobo, Nico Paz, Endrick y quizá Víctor.

Eso es lo que tendremos.

Con una plantilla peor, la actual, estamos segundos.

Todos esos, sin ser la octava maravilla, mejoran y son piezas más útiles que los que salen en su lugar.
nettox

#10816Mensaje

redondo escribió: Mié Abr 22, 2026 2:59 pm

Eso es lo que tendremos.

Todos esos, sin ser la octava maravilla, mejoran y son piezas más útiles que los que salen en su lugar.
Un Rodri en buen estado ya te mejora mucho el Madrid...

Solo hay que ver al City las últimas 10 jornadas de premier con Rodri titular en las que ha sumado 24 puntos de 30 (0 derrotas).
2'4 puntos por partido

En las primeras 22 jornadas con Rodri ausente o renqueante el City sumo 43 puntos
1,95 puntos por partido

Veremos ahora que tal le va al City ahora con la lesión en la ingle de Rodri
MarquesRM

#10817Mensaje

Si la solución es Rodri, que al tercer dia de jugar en el patatal del Bernabeu se va a romper las dos rodillas.....

Que Dios nos pille confesados.
CarlJohnson

#10818Mensaje

Portero: Soria(0), Lunin (25)
LD: Fresneda (30), Carvajal (0)
LI: Cucurella(60)-Valdepeñas(0), Carreteras (30)-Fran(10)-Mendy(0).
CEN: Romero(60)-Jacobo(10), Limitao(40)-Asencio(25)-Alaba(0).
PIV: Rodri(60)-Chema(10), Chumi(60)-Ceballos(0).
MC: Froholdt (50), Camavinga(50)
EI: Mbaye(30)-Rodrygo(40)
ED: Muñoz(5)-Vini(150)
MCO: Paz(10)-Mastantuono(30)
DC: Oshimen(70)-Endrick(0)

Courtois(Soria)

Arnold(Fresneda)-Romero(Jacobo)-Huijsen(Rudiger)-Cucurella(Valdepeñas)

Rodri(Chema)-Valverde(Froholdt)

Guler(Mbaye)-Belli(Paz)-Mabappe(Muñoz)

Oshimen(Endrick)

Ventas=450
Altas=400
Miroku

#10819Mensaje

nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 3:06 pm
redondo escribió: Mié Abr 22, 2026 2:59 pm

Eso es lo que tendremos.

Un Rodri en buen estado ya te mejora mucho el Madrid...

Solo hay que ver al City las últimas 10 jornadas de premier con Rodri titular en las que ha sumado 24 puntos de 30 (0 derrotas).
2'4 puntos por partido

En las primeras 22 jornadas con Rodri ausente o renqueante el City sumo 43 puntos
1,95 puntos por partido

Veremos ahora que tal le va al City ahora con la lesión en la ingle de Rodri
Otra tortuga alta como el chumino quieres jajaj, osea no ves que por el chumino lento es que no se juega rápido, o bien rápido como cuando estaban kroos y modric, y por cierto Casemiro era mucho más que el chumino actual aún lento y todo el case..
Centraltotal

#10820Mensaje

El Madrid considera intransferibles a 7 jugadores , que son la "columna vertebral" del equipo.

Courtois
Militao
Tchouameni
Valverde
Bellingham
Vinicius
Mbappe

El club dice que no hay que hacer ninguna revolución, solo unos cambios, que afectarían a la segunda unidad.

El entrenador que venga tendrá que acoplar a Bellingham, Vinicius, Mbappe.
Será su tarea acoplarnos.

Piensan que con las ventas y salidas de unos 8 jugadores por ejemplo Carvajal, Alaba, Fran García Camavinga, Ceballos, Asencio, Mastantuono, Gonzalo etc, ya daría para sacar el dinero necesario para los refuerzos que se harán.

(Okdiario)

Lo que nos temíamos, siguen ciegos y no ven que parte de esas vacas sagradas son el problema, y no empastan bien Vini y Mbappe.
Si solo ven que el problema es la 2 unidad, mal vamos.
No hay autocritica, y se piensan que son los más listos de la clase, esta Directiva.
Pinta fatal el futuro con esta gente llevando el club.
Responder