¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Redwhovian

#10841Mensaje

Sinceramente, creo que el equipo mejoraría mucho soltando lastre.

El año pasado cuando Ancelotti ponía juntos de titulares a Vinicius, Rodrigo, Mbappe y Bellingham era para echarse a temblar, hasta que se dio la galleta padre porque no hay equipo que resista tal desiquilibrio, este año, con Rodrigo ya lesionado, las pocas posibilidades y algo de mejoría e ilusión llegaron cuando alguno de los Mbappe, Vinicius o Bellingham no estaban disponibles, fue juntarlos a los tres de nuevo en este tramo final y se acabaron las posibilidades, yo no veo tan mal que se incorporen jugadores tipo Victor, Nico, Jacobo, Aguado, etc, me conformo con que conozcan lo suficiente el oficio de su puesto como para no desentonar, tengan ganas de luchar y se esfuercen por mejorar, el equipo con 2 divas va mas que sobrado, yo vendería a alguno de los tres intocables.
melabufa

#10842Mensaje

Pavlovic, Halaand y Micky van de Ven. Regreso de bastantes canteranos, Nico, Víctor,...
Wakandel

#10843Mensaje

eysofspeys escribió: Jue Abr 23, 2026 9:20 pm Hay que ser realistas: Vitinha no vendrá, pero mi once sería así:

Courtois

Nuevo fichaje – Militao – Huijsen – Nuevo fichaje

Rodri
Valverde – Bellingham
Arda

Kylian – Vinícius

Insisto en que hay que ser realistas.

Mi once sería:
Courtois; Valverde, Militao, Huijsen, Carreras; Rodri, Nico Paz, Bellingham, Arda Guler; Mbappe y Diomande.
Wakandel

#10844Mensaje

Pajiplantilla de tiesos:

Porteros: Courtois, Javi Navarro, Fran González.
Defensas: Valverde, Trent, Asencio, Jacobo Ramón, Militao, Huijsen, Diego Aguado, Valdepeñas y Carreras;
Medios: Adam Wharton, Chema Andrés, Ceballos, Kees Smit, Nico Paz, Thiago Pitarch, Palacios, Jude Bellingham.
Atacantes: Mbappe, Victor Muñoz, Osimhen, Endrick y Diomande.

Altas: Adam Wharton, Chema Andrés, Kees Smit, Nico Paz, Victor Muñoz, Osimhen y Diomande.
Bajas: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Mendy, Fran García, Tchouameni, Camavinga, Arda Guler, Brahim Díaz, Vini, Rodrygo Goes, Gonzalo.

Once tipo:

Courtois; Valverde, Militao, Huijsen, Carreras; Wharton, Kees Smit, Nico Paz, Jude Bellingham; Mbappe y Diomande.
madridistaaatope

#10845Mensaje

Victor Muñoz suena para muchos equipos (incluido el barsa) es una recompra de manual me parece mejor jugador que Rodrygo, Brahim y Mastantuono
_Jesus_

#10846Mensaje

Y Ederson del Atalanta? Desde hace mucho tiempo lo dije y es un jugador perfecto. Joder si Lookman parece Messi en el Atlético, imaginaros este que era el auténtico líder silencioso y motor del Atalanta. Este verano será vendido porque le quedará un año de contrato y suena muchísimo para el Atlético, y equipos tops de la Premier. Este a diferencia de Valverde porque más de una vez leí que eran iguales porque tiene físico y tal, pues no iguales porque Ederson si sabe jugar por dentro, y además tiene físico. Es un fichaje de manual para el Madrid.
FlorenVeteYa

#10847Mensaje

Wakandel escribió: Vie Abr 24, 2026 12:11 am Pajiplantilla de tiesos:

Porteros: Courtois, Javi Navarro, Fran González.
Defensas: Valverde, Trent, Asencio, Jacobo Ramón, Militao, Huijsen, Diego Aguado, Valdepeñas y Carreras;
Medios: Adam Wharton, Chema Andrés, Ceballos, Kees Smit, Nico Paz, Thiago Pitarch, Palacios, Jude Bellingham.
Atacantes: Mbappe, Victor Muñoz, Osimhen, Endrick y Diomande.

Altas: Adam Wharton, Chema Andrés, Kees Smit, Nico Paz, Victor Muñoz, Osimhen y Diomande.
Bajas: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Mendy, Fran García, Tchouameni, Camavinga, Arda Guler, Brahim Díaz, Vini, Rodrygo Goes, Gonzalo.

Once tipo:

Courtois; Valverde, Militao, Huijsen, Carreras; Wharton, Kees Smit, Nico Paz, Jude Bellingham; Mbappe y Diomande.
Guler te ha quitado la novia, y lo sabes :sisi:
FlorenVeteYa

#10848Mensaje

Dice Látigo que la cláusula de Jon Martín son 50.

Ya tardan...

El Barsa tb lo quiere, dicen que Deco se ha reunido con su agente.
Yass71

#10849Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 24, 2026 8:37 am Dice Látigo que la cláusula de Jon Martín son 50.

Ya tardan...

Si incluimos la cesión de Mastantuono más la venta de unos canteranos con opción de recompra , podríamos bajar el precio pero para esto hay que tener una directiva que trabaja, planifica…
FlorenVeteYa

#10850Mensaje

Yass71 escribió: Vie Abr 24, 2026 9:16 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 24, 2026 8:37 am Dice Látigo que la cláusula de Jon Martín son 50.

Ya tardan...

Si incluimos la cesión de Mastantuono más la venta de unos canteranos con opción de recompra , podríamos bajar el precio pero para esto hay que tener una directiva que trabaja, planifica…
Me puedo equivocar, pero estos equipos ya no aceptan nada que no sea la pasta y menos por un canterano tan joven cuya salida consideran una especie de robo.

Es igual que lo del 50% de los derechos de Kubo. Se pueden vender sí, pero muy a la baja. Le quedan 2 años más y luego ya se acaba cualquier plusvalía.

Quizás esos derechos, Mastantuono y algun canterano cedidos...y aún así vas a tener que poner 30 kilos.
Berto69

#10851Mensaje

Ya tardan...

Debería venir
Caravan

#10852Mensaje

Ya tardan...

El RM tiene muy buena relación con la Real Sociedad, diría que de los clubes de la Liga es con el que mejor relación hay entre directivas, les hemos cedido/vendido a bastantes jugadores (Theo, Kubo, Odegaard, Illarra, Odriozola...) y también les hemos fichado a varios. En el centeranio de la Real el Madrid fue a Anoeta a jugar de gratis porque estaban en una mala situación económica, mientras los basuras culés querían cobrar por jugar.

Si el Madrid lo quiere de verdad, la Real va a facilitar el traspaso seguro, no tienen nada que ver con los Valencias, Sevillas y toda esa bazofia. Otra cosa ya es que el jugador prefiera ir a otro sitio
FlorenVeteYa

#10853Mensaje

Caravan escribió: Vie Abr 24, 2026 10:58 am

Ya tardan...

El RM tiene muy buena relación con la Real Sociedad, diría que de los clubes de la Liga es con el que mejor relación hay entre directivas, les hemos cedido/vendido a bastantes jugadores (Theo, Kubo, Odegaard, Illarra, Odriozola...) y también les hemos fichado a varios. En el centeranio de la Real el Madrid fue a Anoeta a jugar de gratis porque estaban en una mala situación económica, mientras los basuras culés querían cobrar por jugar.
Cláusula, estoy convencido. Zubimendi ya llevaba varios años allí y aún así nos la hubieran pedido igualmente.

Si les queremos robar a la joya de la corona, tenemos que pagar todo.

El fútbol ha cambiado mucho, ahora ningún club con estabilidad económica te perdona un euro.
Azotador

#10854Mensaje

Ya tardan...

Si el Madrid lo quiere de verdad, la Real va a facilitar el traspaso seguro, no tienen nada que ver con los Valencias, Sevillas y toda esa bazofia. Otra cosa ya es que el jugador prefiera ir a otro sitio
Ni de coña facilitan el traspaso los vascos por una de sus perlas de la cantera, y más tal y como están hoy los precios de mercado, donde esos 50 kilos por Jon Martin les deben parecer calderilla.

En este caso toca pagar cláusula sí o sí, y sino ya me lo contarás..."Amiguitos sí, pero la vaquita por lo que vale". Eso es lo que te van a responder cuando les preguntes por el jugador.
FlorenVeteYa

#10855Mensaje

Azotador escribió: Vie Abr 24, 2026 11:09 am

Ya tardan...

Ni de coña facilitan el traspaso los vascos por una de sus perlas de la cantera, y más tal y como están hoy los precios de mercado, donde esos 50 kilos por Jon Martin les deben parecer calderilla.

En este caso toca pagar cláusula sí o sí, y sino ya me lo contarás..."Amiguitos sí, pero la vaquita por lo que vale". Eso es lo que te van a responder cuando les preguntes por el jugador.
El mercado hoy en día funciona así. Un Rayo, un Getafe, un Levante ...si te pueden hacer una rebaja e incluir cedidos. Incluso el Villarreal, aunque no sé muy bien los motivos porque no tienen necesidad pero siempre rebajan algo.

La Real, el Betis, el Bilbao, Valencia y alguno más no nos perdonan 1 euro. Al igual que no te perdona nada el Leipzig, el Benfica, el Nápoles, el Dortmund etc.

Va a querer Floren cabrear a un club español? Pues ya sabemos que no, y ojo que si son 50 no descarto que el Barsa lo intente por encima de Bastoni. Y se va a llevar a un pedazo de central.

Es que ve tú luego como presidente de la Real a explicarles a tus aficionados que le has hecho una rebaja al querido Madrid por la joya de tu cantera. Eso presumiendo encima de ser un club saneado y sin grandes necesidades económicas.

Se lo comen vivo.

Y en cuanto a Kubo, que yo sepa el 50% de 0 vale 0. Y de momento nadie quiere al japonés porque es un paquete.
Caravan

#10856Mensaje

Yo creo que incluyendo a algún cedido o traspasado con opción a compra sí le puedes rebajar la cláusula, el caso es negociar y ponerse a trabajar, cosa que en la directiva no gusta mucho. Pero jugadores como Mario Martín (cedido en el Getafe, sigue siendo nuestro), Cestero, César Palacios, Manuel Ángel, Valdepeñas/Aguado, Yáñez, pueden ser muy interesantes para la Real. Incluso alguno del primer equipo rollo Fran García, Gonzalo, Asencio (el problema con este es que en la Liga española lo odian casi todas las aficiones por culpa de la prensa mete-mierda). Yo creo que sí le puedes rebajar el traspaso porque el Madrid tiene muchísimos jugadores que podrían ser interesantes para la Real. Pero todo lo que sea trabajar para mejorar la plantilla les da alergia a Florentino y su pandilla de Dinosaurios
unde

#10857Mensaje

No tiene sentido gastar 50M en un central con media temporada en primera, teniendo una necesidad increíble en el medio y teniendo una camada de canteranos en defensa buena. No le daríamos la titularidad así que porque no probar con Aguado?
Capa

#10858Mensaje

Florentino es capaz de gastarse 50 kilos por el Jon Martín ese y venderle por 10, 6 meses después, creyendo que es canterano .
FlorenVeteYa

#10859Mensaje

unde escribió: Vie Abr 24, 2026 11:42 am No tiene sentido gastar 50M en un central con media temporada en primera, teniendo una necesidad increíble en el medio y teniendo una camada de canteranos en defensa buena. No le daríamos la titularidad así que porque no probar con Aguado?
Porque somos así :meparto: . Primero caprichos, luego necesidades.

A mí tb me gustaría Jon, pero creo que la urgencia antes del central son no uno...sino dos medios.

Luego incluso dudaría entre si es más urgente el extremo derecho, el 9 o los laterales. Ahí están más o menos a la par

Joan, Diego, Valde, Gila, Jacobo, Rudiger, Militao, Hujsein...poca cosa eh.
Responder