¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Flipsm

#11001Mensaje

Yo de los entrenadores que suenan, ficharia a:

- Klopp: Me parece el mejor candidato, porque ha estado en un vestuario potente y le ha salido relativamente bien porque competía con el City un mejor momento, por eso no gana tanto en competición domestica.
- Nagelsmann: Me parece un perfil Xabi Alonso, aunque ya sabemos como ha acabado su historia, antes de tiempo y anteponiendo el presidente a los jugadores antes que el entrenador. Es un entrenador innovador que tiene su fracaso del Bayern cerca, cuando en la segunda temporada se le cruzan los directores deportivos (sobretodo Kanh y Salihamidzic) y terminan echándolo perdió en semis de Champions con el City e iba primero con 59 puntos en la bundersliga por delante del Dormund, eliminado en la copa alemana por el Friburgo. Al propio Flick se le cae el equipo dos temporadas antes.

Apostaría por uno de estos dos.

- Deschamps: No me gusta, reforzaría el núcleo francés pero siempre tengo la sensación de que teniendo una de las mejores selecciones no acaba de jugar bien nunca, ni cuando gano el mundial.
- Mourinho: Es un entrenador venido a menos, podría dar el golpe de nuevo en el Madrid, pero ni en el United, ni el Chelsea, ni el Totthenham, ni Roma, ni Fenerbalce, ni Benfica. Ya lo vimos en la eliminatoria con el Benfica es capaz de enchufar a los jugadores a nivel primer partido como dejar la eliminatoria al empate(si le sale) como en la eliminatoria.

Los demás son aún más melones por abrir o proyectos de buenos entrenadores.
Iñigo Perez, Iraola, incluso el del Celta, Giráldez, no tendrían el respaldo real de la directiva para implantar su futbol como le paso a Xabi.
Centraltotal

#11002Mensaje

El Liverpool y Arsenal quieren a Gonzalo Inacio central que ha sonado para el Madrid y tendrían que pagar su cláusula de 60 kilos.

Saldría tras el Mundial.

Y nosotros a verlas venir, y parados como estatuas, cuando somos el equipo que más necesita centrales de los grandes equipos de Europa.
FlorenVeteYa

#11003Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 29, 2026 7:52 pm El Liverpool y Arsenal quieren a Gonzalo Inacio central que ha sonado para el Madrid y tendrían que pagar su cláusula de 60 kilos.

Saldría tras el Mundial.

Y nosotros a verlas venir, y parados como estatuas, cuando somos el equipo que más necesita centrales de los grandes equipos de Europa.
Ejjj que es muy caro.
Ejjj que tenemos a Asencio, aunque ya no lo queremos porque es un paquete.

Todos moviéndose y estoy convencido que aquí no están haciendo nada. Debe ser que están muy ocupados centrados en la lucha por la liga y la champions.
BlancoPerfecto

#11004Mensaje

Por menos de 60-70 kilos no se ficha un central con cara y ojos hoy en día..

Lo más económico que va a encontrar el club calidad/precio es al de la real sociedad (50 kilos) y schlotterbeck que tiene cláusula de 60.. pero vamos que tienen que meter mínimo 110-120 kilos en céntrales es que ni cotiza.. menos de eso es tirarse al río con una piedra atada al cuello..
Última edición por BlancoPerfecto el Mié Abr 29, 2026 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#11005Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Mié Abr 29, 2026 8:49 pm Por menos de 60-70 kilos no se ficha un central con cara y ojos hoy en día..
Pues por 50 alguien ha fichado al mejor extremo derecho del mundo .
Caravan

#11006Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 29, 2026 8:52 pm
BlancoPerfecto escribió: Mié Abr 29, 2026 8:49 pm Por menos de 60-70 kilos no se ficha un central con cara y ojos hoy en día..
Y el PSG hace 2 veranos fichó a Pacho por 40M, ahora mismobes uno de los 2 o 3 mejores centrales de Europa.
BlancoPerfecto

#11007Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 29, 2026 8:54 pm
Y el PSG hace 2 veranos fichó a Pacho por 40M, ahora mismobes uno de los 2 o 3 mejores centrales de Europa.
Pues nada, entonces la solución es fichar un par de promesas Brasileiras por 80 kilos y a ver que sale
Caravan

#11008Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Mié Abr 29, 2026 8:56 pm
Pues nada, entonces la solución es fichar un par de promesas Brasileiras por 80 kilos y a ver que sale
Yo ficharía a Schlotterbeck + Jon Martín, o Schlotterbeck + Jacobo Ramón
Capa

#11009Mensaje

Y a Kvara por 70 .
5 millones más que Mastantuono .

A Vitinha por 40 , Neves por lo mismo ....

Ellos tienen un director deportivo que seguramente se conozca a todos los jugadores del mundo y nosotros tenemos a Florentino , que se conoce los jugadores por oídas y ficha lo mismo que ficharía mi vecina de arriba .
FlorenVeteYa

#11010Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 29, 2026 8:57 pm
BlancoPerfecto escribió: Mié Abr 29, 2026 8:56 pm
Yo ficharía a Schlotterbeck + Jon Martín, o Schlotterbeck + Jacobo Ramón
La opción 1 ni de coña va a pasar, son 100 millones en centrales teniendo a Hujsein, Rudiger si renueva, Asencio de momento y Militao algun día.

Yo si no hay dinero para todo, me conformaba con Jacobo+ Valde y Diego alternando centro y lateral + renovación de Rudiger.
Centraltotal

#11011Mensaje

Otro como Pacho es su compañero de selección, Joel Ordoñez del Brujas y ya lo tiene atado la Juventus por unos 40 kilos.
Un gran central de 22 años 1.88 cm, gran fichaje para los italianos.

Pero para eso hay que trabajar, tener ganas y buen scouting.
Cosa que últimamente nosotros no hacemos.

Pacho, Ordoñez e Hincapié (otro que pudimos fichar y no lo hicieron y se fue al Arsenal), los defensas de Ecuador a la que es difícil marcar goles, y con Moisés Hurtado por delante de ellos.
unde

#11012Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 29, 2026 9:03 pm
Y a Kvara por 70 .
5 millones más que Mastantuono .

A Vitinha por 40 , Neves por lo mismo ....

Ellos tienen un director deportivo que seguramente se conozca a todos los jugadores del mundo y nosotros tenemos a Florentino , que se conoce los jugadores por oídas y ficha lo mismo que ficharía mi vecina de arriba .
Kvara bastante poco 70M siendo delantero y viniendo de un Nápoles que no te daba a Osimhen ni por 100M.
Vitinha tuvieron un poco de suerte en su evolución.
Joan Neves creo que fueron 60 o 70M, tampoco regalado.
unde

#11013Mensaje

Por cierto, el Atléitco jugando una semifinal con dos centrales fichados el año pasado por 16 y 26 millones. 22 y 28 años.
Para los que dicen que no hay nadie para fichar o cualquier potable sale un pastizal.
BlancoPerfecto

#11014Mensaje

A ver pero para arriesgar con una promesa, tienes que tener una base con un par de céntrales consolidados ya en la plantilla y a día de hoy no es el caso.
Wakandel

#11015Mensaje

Nada, que no se va ni el Tato. Saldrán Carvajal, Alaba, Rudiger, Ceballos, Gonzalo y cesión de Mastantuono y pare usted de contar. La excusa perfecta para FLORENTIMO: "intentamos vender a varios jugadores pero nadie se quiere ir". Llegadas: Nico Paz, Victor Muñoz, Endrick, Jacobo Ramón, Thiago Pitarch ficha primer equipo y se fichará otro central.

Florentino: "el fichaje es Camavinga, que recuperará su nivel". "El fichaje es Endrick". "Eu Farei vuelve a tope tras el Mundial" "Hay plantilla para pelear por todo" y las mil gilipolleces que dirá el abuelo cebolleta. Que no se ficha un mediocampista organizador ni a Enzo ni cotiza: "Nada mejora lo que tenemos o es demasiado caro". "el mercado de invierno no nos interesa" "queremos un Barça fuerte".... y el Barça meándole en la cara y el gagá pensando que llueve. Ascazo de presidente.
assvak

#11016Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 29, 2026 11:45 pm Nada, que no se va ni el Tato. Saldrán Carvajal, Alaba, Rudiger, Ceballos, Gonzalo y cesión de Mastantuono y pare usted de contar. La excusa perfecta para FLORENTIMO: "intentamos vender a varios jugadores pero nadie se quiere ir". Llegadas: Nico Paz, Victor Muñoz, Endrick, Jacobo Ramón, Thiago Pitarch ficha primer equipo y se fichará otro central.

Florentino: "el fichaje es Camavinga, que recuperará su nivel". "El fichaje es Endrick". "Eu Farei vuelve a tope tras el Mundial" "Hay plantilla para pelear por todo" y las mil gilipolleces que dirá el abuelo cebolleta. Que no se ficha un mediocampista organizador ni a Enzo ni cotiza: "Nada mejora lo que tenemos o es demasiado caro". "el mercado de invierno no nos interesa" "queremos un Barça fuerte".... y el Barça meándole en la cara y el gagá pensando que llueve. Ascazo de presidente.
Rudiger dudo que salga .
assvak

#11017Mensaje

Yo quiero un entrenador que no se case con nadie.
Ni con el presidente, ni con las estrellitas, ni con la prensa....
No se si existe alguien asi.
Algún Luis Enrique o Guardiola madridista ??

Pensaba que Xabi seria asi, pero se bajó los pantalones ya en el Mundial del Clubes.
Carlosp86

#11018Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 29, 2026 11:55 pm Yo quiero un entrenador que no se case con nadie.
Ni con el presidente, ni con las estrellitas, ni con la prensa....
No se si existe alguien asi.
Algún Luis Enrique o Guardiola madridista ??

Pensaba que Xabi seria asi, pero se bajó los pantalones ya en el Mundial del Clubes.
tal cual, los dos peleles q vinieron este año fueron una vergüenza de entrenadores
melabufa

#11019Mensaje

Me preocupa que este año, habiendo mundial, tito florentino haga un James Rodríguez, es decir, alguno que destaque de manera puntual durante la competición y nos lo coloquen por 5 veces su precio real....al tiempo
Blanco Polar

#11020Mensaje

De los mediocentros sólo debe seguir Valverde.
Camavinga, Tchouaméni y Ceballos fuera.
Y si alguien quiere al uruguayo, pues también.
Responder