LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#6861Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 02, 2026 9:15 pm El Madrid quedará segundo, no creo que lo dejen fuera de la Supercopa con el plus que da si el Madrid participa en dicho torneo.
Lo que nos faltaba, que nos beneficien para quedar segundos. Es imposible caer más bajo.
Blanco Polar

#6862Mensaje

El 2° puesto ya casi lo tocamos con los muñones.
La Supercopa casi asegurada.
A Cibeles!!!!! =D> =D> =D>
Empirico

#6863Mensaje

Pues vaya marrón que se nos presenta mañana. En principio, lo suyo sería ayudar al Español que lo necesita, ya que ellos nos han ayudado muchos años dejándonos puntos muy importantes. Pero claro, si no los ganamos mañana, toca pasillo al Farsa la semana que viene. A mi personalmente lo del pasillo es algo que me da igual, no le doy la más mínima importancia, pero hay mucha gente a la que le escocería. En fin , difícil decisión. Yo ya digo que me decantaría por ayudar al Español, es un club que casi siempre nos deja los 6 puntos en liza.
Caravan

#6864Mensaje

Empirico escribió: Sab May 02, 2026 11:26 pm Pues vaya marrón que se nos presenta mañana. En principio, lo suyo sería ayudar al Español que lo necesita, ya que ellos nos han ayudado muchos años dejándonos puntos muy importantes. Pero claro, si no los ganamos mañana, toca pasillo al Farsa la semana que viene. A mi personalmente lo del pasillo es algo que me da igual, no le doy la más mínima importancia, pero hay mucha gente a la que le escocería. En fin , difícil decisión. Yo ya digo que me decantaría por ayudar al Español, es un club que casi siempre nos deja los 6 puntos en liza.
Lo de que el Espanyol nos "regala" los partidos es otra mentira y otro relato culerdo :facepalm:

En los últimos 10-15 años nos han jodido muchísimo más a nosotros que al Barsa, que para ellos sí que son 6 puntos asegurados cada año
Miroku

#6865Mensaje

[Jota] escribió: Sab May 02, 2026 8:29 pm
Miroku escribió: Sab May 02, 2026 7:08 pm
[Jota] escribió: Sab May 02, 2026 7:04 pm
Centraltotal escribió: Sab May 02, 2026 7:01 pm
Caravan escribió: Sab May 02, 2026 6:17 pm

Que este Barsa chusquero vaya a hacer 100 puntos es una jodida broma. Una de dos: o el nivel de la Liga esta muy muy, pero que muy bajo, o la corrupción que sigue habiendo en España es tremenda y esta gente llevan como 10 puntos más de los que deberían.
Todo lo que has dicho junto. Y que nosotros hemos tirado la Liga hace tiempo.

Se lo hemos puesto fácil encima, que nos atracan y la Liga cada año tiene peor nivel.
A mí q no me jodan. Ves los equipos de LaLiga y no puedo entender cómo nosotros no ganamos cada una de ellas. Son pésimos los equipos, jugadores sin nivel.

El RM tiene más dinero que la mitad de los clubes juntos. Debería ser una aplanadora. Sin embargo los señoritos eligen que partido jugar y cual no.

El problema de mentalidad q tenemos es absurdo.
Que raro que salgas con esa lógica de más dinero cuando en tu liga argentina tienes boca y river millonarios que no ganan sus ligas, y si equipos pobres de pueblo del interior argentino jeje. Y la prensa de allí fanática porteña o no, pero solo de ellos dos hablan cada día, y nunca de esos campeónes de cada esas ligas argentinas desde hace años..
Si, porque en argentina si sos de boca o River podes comprar jugadores de primer nivel.

En serio? Pensas un poquito antes de escribir ?
Jaja osea que tiene que ver eso con que boca y river, pero igual con todo ese dinero para fichar no ganan títulos contra equipos de pueblo desconocidos de argentina..
Sukhoi

#6866Mensaje

Como siempre los que soplan pitos tragándose el pito para no señalar un penalti en contra del Varcelona y una roja al lado enano zurrador, alias Gavi.

Así gana la liga cualquiera
MKG

#6867Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab May 02, 2026 11:17 pm El 2° puesto ya casi lo tocamos con los muñones.
El pichichi, y ser líderes en Forbes.
Centraltotal

#6868Mensaje

MKG escribió: Sab May 02, 2026 11:50 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 02, 2026 11:17 pm El 2° puesto ya casi lo tocamos con los muñones.
Y la Youth League... O_o
MKG

#6869Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 02, 2026 11:51 pm
MKG escribió: Sab May 02, 2026 11:50 pm
Y la Youth League... O_o
Y terminar de una vez con la Superliga, y ganar por primera vez en Kazajistán y Grecia en competiciones europeas.
Madri_dista

#6870Mensaje

La Liga ya está casi perdida. El Espanyol, además de habernos ganado muchas veces en su campo, se está jugando cosas, así que no creo que nos vayan a hacer ningún favor. Si no se jugaran nada, quizá sí lo harían, porque es un equipo “amigo”, pero se nos da muy mal por otros motivos.

Hemos ganado el único partido contra el Barcelona y, aun así, hemos perdido la Liga. Y encima este año corremos el riesgo de tener que hacerles el pasillo o incluso que la sentencien contra nosotros.

Yo creo que, si la sentencian antes, se relajarían y podrían tener algún tropiezo.
fer-

#6871Mensaje

Cada año cantan el alirón antes....nos pusimos +2 hace ni 2 meses y ahora van a ganar la liga 5 partidos antes. Damos pena.
Sukhoi

#6872Mensaje

fer- escribió: Dom May 03, 2026 12:25 am Cada año cantan el alirón antes....nos pusimos +2 hace ni 2 meses y ahora van a ganar la liga 5 partidos antes. Damos pena.
A partir de los lloros de Laporta, en cuantas jugadas polémicas los que soplan pitos han favorecido al Varcelona y perjudicado al Madrid?

Pues eso....

Con esos arbitrajes esta liga la gana cualquiera
unde

#6873Mensaje

MarquesRM

#6874Mensaje

Sukhoi escribió: Dom May 03, 2026 12:37 am
fer- escribió: Dom May 03, 2026 12:25 am Cada año cantan el alirón antes....nos pusimos +2 hace ni 2 meses y ahora van a ganar la liga 5 partidos antes. Damos pena.
A partir de los lloros de Laporta, en cuantas jugadas polémicas los que soplan pitos han favorecido al Varcelona y perjudicado al Madrid?

Pues eso....

Con esos arbitrajes esta liga la gana cualquiera
Con este Madrid esta Liga la gana cualquiera
Blanco Polar

#6875Mensaje

Próxima jornada dramático Sevilla-Espanyol :cry:
Berto69

#6876Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 03, 2026 11:03 pm Próxima jornada dramático Sevilla-Espanyol :cry:
Y mañana también atentos a lo que haga el Sevilla ante la Real. El Espanyol se la juega en el Pizjuán y dos veces.
Miroku

#6877Mensaje

Berto69 escribió: Dom May 03, 2026 11:12 pm
Blanco Polar escribió: Dom May 03, 2026 11:03 pm Próxima jornada dramático Sevilla-Espanyol :cry:
Y mañana también atentos a lo que haga el Sevilla ante la Real. El Espanyol se la juega en el Pizjuán y dos veces.
No te preocupes con la perdida de ayer se va el Alavés y solo que el espanyol gane un partido de los últimos ya lo verás..
MarquesRM

#6878Mensaje

Les vale hasta con el empate

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder