Sí los regalamos, ya podríamos dar las gracias.
sin duda es lo más importante, un tipo antepone al club más corrupto de la historia por encima del club q representa y por encima un club q nos insulta y roba cada vez q puede, no merece ni un segundo más estar en la presidencia pero claro eso poco importa y así nos va.
Pues posiblemente el canterano con más calidad libra por libra de los que tenemos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
Con la edad que tiene, si se le mete en la cabeza irse allí va a ser difícil decir que no.
30 kilitos?![]()
Si quieren el 100% tendrán que soltar mínimo 13-15 kilos, como el Nápoles por Rafa Marín, que quería llevarse el 100% y muy bien no les salió la operación...FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
Con la edad que tiene, si se le mete en la cabeza irse allí va a ser difícil decir que no.
30 kilitos?![]()
Poco me parece para perderle definitivamente. Como luego la rompa, te lo comes y encima en LaLiga.nettox escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:33 pmSi quieren el 100% tendrán que soltar mínimo 13-15 kilos, como el Nápoles por Rafa Marín, que quería llevarse el 100% y muy bien no les salió la operación...FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
30 kilitos?![]()
Yo la verdad de los que he visto: Thiago, Palacios, Cestero, Manuel Ángel, al que le he visto más talento y calidad es a Palacios, que luego no se sabe a dónde llegará cada uno, pero a día de hoy es el que mejor he vistoCentraltotal escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:11 pmPues posiblemente el canterano con más calidad libra por libra de los que tenemos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
30 kilitos?![]()
Hace años se hablaba de él, que sería el mejor.
De esos sí parece.Caravan escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:53 pmYo la verdad de los que he visto: Thiago, Palacios, Cestero, Manuel Ángel, al que le he visto más talento y calidad es a Palacios, que luego no se sabe a dónde llegará cada uno, pero a día de hoy es el que mejor he vistoCentraltotal escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:11 pmPues posiblemente el canterano con más calidad libra por libra de los que tenemos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
30 kilitos?![]()
En la generación 2004 del Real Madrid ( Nico Paz, Gonzalo, Obrador, Mario Martín , Manuel Ángel, Álvaro Rodríguez) Palacios era de los mejores ...Caravan escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:53 pmYo la verdad de los que he visto: Thiago, Palacios, Cestero, Manuel Ángel, al que le he visto más talento y calidad es a Palacios, que luego no se sabe a dónde llegará cada uno, pero a día de hoy es el que mejor he vistoCentraltotal escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:11 pmPues posiblemente el canterano con más calidad libra por libra de los que tenemos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
30 kilitos?![]()
Lo siento pero no estoy de acuerdo, aqui hay MUCHA gente que pone en el mercado a gente como jude y otros apuntamos más hacia huijsen, guler los medios franceses... otra cosa es que x desgracia pueda estar más de acuerdo que todo apunta a que van a apostar todo al negro con el cambio de entrenador y no van a tocar mucho la plantilla, vale, y nos veremos x aqui las caras dentro de un año, pero que aqui hay gente que "vende" más de media plantilla eso no hay + que revisar los mensajes. Es una plantilla descompensada y con una evidente falta de nivel no ya en el banquillo, sino también en el propio equipo titular, es normal que la gente proponga POSIBILIDADES sin llegar a redactar los nombres que todos sabemos queremos: los carrileros, el organizador y el extremo georgiano del psg, halaand, Yamal...redondo escribió: ↑Lun May 04, 2026 3:09 pmEso es una gran verdad.xabimadrid escribió: ↑Lun May 04, 2026 3:06 pm De todos los nombres que estamos diciendo salvo algún central y Enzo creo que ninguno sería titular sin hacer una limpia "dolorosa" de alguna vaca sagrada (que creo que es lo que se deberia hacer) asi que el once titular del año que viene se quedaría mas o menos como está , con los mismos problemas , mismos vagos , mismos egos y mismos niñatos que se creen más de lo que son. A grandes pronlemas grandes remedios pero me temos que nos quedaremos con los grandes problemas y pequeños remedios
Somos varios los que lo hemos estado diciendo.
Si solo cambias los nombres que se sientan en el banquillo y no los que están en el campo, los 11 titulares, va a ser difícil que veamos cambios efectivos.
Pero es que a día de hoy las únicas piezas que puedes "tocar" para introducir un cambio verdaderamente radical en el equipo son intocables para el Presidente aparentemente: Vinicius y Mbappe.
Centraltotal escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:44 pm Suenan Stiller, si vuelve Kroos (tienen el mismo agente)y se integra en el staff técnico o de mediador con la plantilla.
Kroos podría proponer su fichaje y dicen en Alemania que el Stuttgart le busca sustituto.
Y Reijnders del City, el jugador de Países Bajos, que ha perdido un poco el sitio.
Por unos 58/60 podría salir.
Blanco Polar escribió: ↑Mar May 05, 2026 1:17 am MEDIDAS URGENTES
Carvajal, JUBILACIÓN
Trent, FOR SALE
Alaba, JUBILACIÓN
Mendy, LIBERAD A MENDY
Fran, FOR SALE
Ceballos, A TxC
Camavinga, A TxC
Tchouaméni, FOR SALE
Bellingham, FOR SALE
Brahim, FOR SALE