Es difícil que jugadores tan malos actúen como si fueran grandes estrellas. Y los que son un poco mejores actúan directamente como si fueran los dueños del club.
Nuestros problemas se solucionan cambiando al presidente y al 75% de la plantilla. Reestructuración del club, años de sequía seguramente hasta asentar un proyecto y por fin volver a sentir el Madrid como siempre ha sido.
No estaría entendiendo... Todos piden una revolución, que venga Nico Paz, Victor Muñoz, Endrick (que yo los quiero), pero cuando le piden que den su equipo es... CURTOIS, TRENT-MILITAO-HIUJSEN-CARRERAS, TCHOUMENI-VALVERDE-BELLINGAM-GULER, VINI JR-MBAPPE
Para mí el PROBLEMA es el planteo táctico al margen de algunos cambios como poner a Bellingham más cerca de Mbappe y prescindir de Vino JR que está siendo muy tóxico para el equipo
En este Club se habla de todo menos de futbol. Del deplorable juego que hacemos, donde lo poco que se hace es en acciones individuales ,que si tienen suerte de encontrar un compañero puede salir algo potable.
Nuestra defensa lleva años siendo una fiesta para el rival.
El peor centro del campo que han visto mis ojos.
Una delantera en la que los jugadores ocupan los mismos espacios, llegará un día que hasta se choquen y caigan de culo al césped.
Y ya no hablemos del juego sin balón
Es terrible este Madrid terminal de Florentino Pérez