La presidencia del madrid es como aquel dicho que dice: ¿de que color era caballo blanco de santiago? ¿o es que alguien duda que tiene el cargo amarrado? ¿cuantas candidaturas puede haber que cumplan con los requisitos y que encima tengan los arrestos de enfrentarse a Floren y a SU prensa?
La rueda de prensa de hoy ha sido lamentable:
Ha venido un técnico alemán a la liga española y os ha adelantado a todos x la izquierda, se ha parado a echarse una cerveza caliente, y ha resucitado un equipo de CANTERANOS y rasford.
¿600 millones el techo del bernabeu? Yo cuando me hago una casa pregunto cuanto me va a costar TODA la casa, NO el tejado. El estadio del Arsenal costó aprox esa cantidad.
YA ESTA BIEN DE NEGREIRA, vale que pagasen a un pavo para que decantase la balanza en situaciones polémicas y diese ventaja a los jugadores del barça, a Xavi, a Iniesta, a Messi... pero, ¿todavia siguen? oye pues si son agradecidos
Ni una disculpa x la imagen del club, ni un reconocimiento de la perdida de activos de la plantilla, ni un propósito de enmienda, NADA, salvo que "sres, aqui hay lentejas, y si quieres las comes y sino..."