¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
127
57%
NO
96
43%

Votos totales: 223

F_Redondo_5

#1621Mensaje

assvak escribió: Mar May 12, 2026 7:10 pm Por favor que alguien le quite el micro.
Este hombre está para inhabilitar.
Que vergüenza.
Si, totalmente..., esta dejando el Madrid peor que antes
Madri_dista

#1622Mensaje

Menudo esperpento. Está interrumpiendo constantemente a los periodistas y montando un numerito considerable. No sé qué le pasa, pero da la impresión de estar incluso peor que en 2006: entonces al menos admitió que había maleducado a los jugadores; ahora parece convencido de que tiene toda la razón.

Incluso se pone a tocar el micrófono mientras hablan.
ProMadrid

#1623Mensaje

Koki5

#1624Mensaje

Bienvenidos a la primera dictadura futbolística
abelguga

#1625Mensaje

Imagen

Vinicius was right
abelguga

#1626Mensaje

AbsolutaLeyenda

#1627Mensaje

Mugrosa momia culerda y demente
Asllani

#1628Mensaje

Todo el casi negreira lo sabia Floren pero como iba de la mano en la superliga con el ladrón gordo no hizo nada y ahora se da cuenta de que le ha traicionado
ahyur

#1629Mensaje

La presidencia del madrid es como aquel dicho que dice: ¿de que color era caballo blanco de santiago? ¿o es que alguien duda que tiene el cargo amarrado? ¿cuantas candidaturas puede haber que cumplan con los requisitos y que encima tengan los arrestos de enfrentarse a Floren y a SU prensa?

La rueda de prensa de hoy ha sido lamentable:

Ha venido un técnico alemán a la liga española y os ha adelantado a todos x la izquierda, se ha parado a echarse una cerveza caliente, y ha resucitado un equipo de CANTERANOS y rasford.

¿600 millones el techo del bernabeu? Yo cuando me hago una casa pregunto cuanto me va a costar TODA la casa, NO el tejado. El estadio del Arsenal costó aprox esa cantidad.

YA ESTA BIEN DE NEGREIRA, vale que pagasen a un pavo para que decantase la balanza en situaciones polémicas y diese ventaja a los jugadores del barça, a Xavi, a Iniesta, a Messi... pero, ¿todavia siguen? oye pues si son agradecidos :roll:

Ni una disculpa x la imagen del club, ni un reconocimiento de la perdida de activos de la plantilla, ni un propósito de enmienda, NADA, salvo que "sres, aqui hay lentejas, y si quieres las comes y sino..."
Responder