LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#7001Mensaje

La Real salió andando contra el Sevilla y el Atlético igual, y hoy el Villarreal. No es por hate, es que me da igual si es el Sevilla o el equipo que sea me da rabia las injusticias y esto huele muy podrido.
Sukhoi

#7002Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 14, 2026 1:47 am

La Real salió andando contra el Sevilla y el Atlético igual, y hoy el Villarreal. No es por hate, es que me da igual si es el Sevilla o el equipo que sea me da rabia las injusticias y esto huele muy podrido.
El Villarrural ha marcado dos goles de dos tiros a puerta y luego ha desaparecido del campo.
Se han metido todos en su área a aguantar el resultado, no vaya a ser que por error tiraran a puerta otra vez y volvieran a marcar gol :meparto:
Real Raul7

#7003Mensaje

Liga podrida y no competitiva, desde el septimo en la tabla tienen mas partidos perdido que ganados, el septimo de la tabla tiene solo cinco puntos de diferencia de los de descenso, 85% de los equipos españoles gasta el mismo dinero que los de la EFL y ni llegan serca a los de la tabla de abajo en la premier, el Ipswich Town el campeon de la EFL a gastado mas que el 75% de equipos en la liga.

Liga muerta.
Stardust

#7004Mensaje

Lo del Barça perdiendo en Vitoria para intentar perjudicar al Espanyol.
O lo del Sevilla que no le ganaba a nadie remontando un 2-0 en Villarreal...

Un asco. Como siempre, estos finales de temporada están completamente adulterados. Y Toral es reincidente.
dave_cobain

#7005Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 1:51 am
_Jesus_ escribió: Jue May 14, 2026 1:47 am

El Villarrural ha marcado dos goles de dos tiros a puerta y luego ha desaparecido del campo.
Se han metido todos en su área a aguantar el resultado, no vaya a ser que por error tiraran a puerta otra vez y volvieran a marcar gol :meparto:
Espérate que perdamos la siguiente semana
Responder