También apunta al nombre de Joao Gomes. Mediocentro del Wolverhampton. Tiene un preacuerdo ya con el Atletico pero dice que a Mourinho le gusta mucho. La verdad es que es buen jugador y los Wolves se le quedaban mega pequeños.
También apunta al nombre de Joao Gomes. Mediocentro del Wolverhampton. Tiene un preacuerdo ya con el Atletico pero dice que a Mourinho le gusta mucho. La verdad es que es buen jugador y los Wolves se le quedaban mega pequeños.
Joao lo tiene hecho con el Atlético, 40 kilos más los bonus.
Con ese 11 directos a Europa LeagueAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom May 17, 2026 1:13 pm No me gusta Mou de entrenador, yo prefería a Séx o a Matarazzo, pero dado que va a venir y que suele jugar con un estanco 4-2-3-1, me gustaría ver un once como este:
---------------------------Curtis---------------------------
Fran--------Van de Ven-----Rüdiger--------Aramburu
---------------Equilibrador--------Morita---------------
Mbappé-----------------Nico Paz-----------------Güler
------------------------Bellingham----------------------- (aunque para mí, el ideal es Gonzalo en esta posición)
Este es un once pensado para rodear a Mbapp*to de jugadores que le tiren desmarques y le abran huecos. Evidentemente la rata es incompatible con Vini y Endrick.
Los retoques tampoco son tantos: un central fiable, puede ser Van de Ven, u el tío del Benfica que no me gusta; Morita para ponerse en la medular, evidentemente Fede no puede continuar en el equipo; Nico Paz en su posición, Güler en donde siempre ha destacado que es en la derecha y Bellingham un poco porque sí, pero me gusta más Gonzalo en esa función.
Se nota que no has visto los highlights de Hidemasa Morita.Caravan escribió: ↑Dom May 17, 2026 1:16 pmCon ese 11 directos a Europa LeagueAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom May 17, 2026 1:13 pm No me gusta Mou de entrenador, yo prefería a Séx o a Matarazzo, pero dado que va a venir y que suele jugar con un estanco 4-2-3-1, me gustaría ver un once como este:
------------------------Bellingham----------------------- (aunque para mí, el ideal es Gonzalo en esta posición)
Este es un once pensado para rodear a Mbapp*to de jugadores que le tiren desmarques y le abran huecos. Evidentemente la rata es incompatible con Vini y Endrick.
Los retoques tampoco son tantos: un central fiable, puede ser Van de Ven, u el tío del Benfica que no me gusta; Morita para ponerse en la medular, evidentemente Fede no puede continuar en el equipo; Nico Paz en su posición, Güler en donde siempre ha destacado que es en la derecha y Bellingham un poco porque sí, pero me gusta más Gonzalo en esa función.![]()
Correcto, yo me mojo viendo los highlights de MoritaAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom May 17, 2026 1:18 pmSe nota que no has visto los highlights de Hidemasa Morita.Caravan escribió: ↑Dom May 17, 2026 1:16 pmCon ese 11 directos a Europa LeagueAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom May 17, 2026 1:13 pm No me gusta Mou de entrenador, yo prefería a Séx o a Matarazzo, pero dado que va a venir y que suele jugar con un estanco 4-2-3-1, me gustaría ver un once como este:
Los retoques tampoco son tantos: un central fiable, puede ser Van de Ven, u el tío del Benfica que no me gusta; Morita para ponerse en la medular, evidentemente Fede no puede continuar en el equipo; Nico Paz en su posición, Güler en donde siempre ha destacado que es en la derecha y Bellingham un poco porque sí, pero me gusta más Gonzalo en esa función.![]()
Robinson no sé ni quién es.Viking15 escribió: ↑Dom May 17, 2026 10:29 pm --------------------------Curtois------------------------------------------
Arnold--------Gvardiol-----Rüdiger-----Antonee Robinson
---------------Bellingham--------Gomes--------------------------
Nico Paz-----------------Güler----------------------------Yildiz
--------------------------Haaland---------------------------------
Fichajes reservas: Muriqui, Victor M., Kees Smith y Ruben Neves, recupero a Endrick.
Ventas: Camavinga, Valverde, Mbappé, Vinicius (si no renueva), Tchouameni (sólo s llega una oferta de más de 120 kilos), Rodrygo y Carreras o Fran.