Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
AbsolutaLeyenda

#701Mensaje

j30madr escribió: Mar May 19, 2026 11:18 am Si gana mou no será su entrenador
Cada vez me gusta más Riquelme.
Apostata

#702Mensaje

Yo siempre me he preguntado que sentido tiene ser socio del Real Madrid o de cualquier equipo de fútbol si eso no te da derecho a entrar en los partidos.

El Aleti tiene 158.000 socios y sólo permite 60.000 abonos, el Barsa 150.000 y ni la mitad pueden entrar en el estadio, el Madrid 100.000 para un estadio de 80.000 que tiene que dejar plazas libres para venta al público... Qué queréis que os diga, a mí me parece una estafa.

La gente no asume que los clubs son entidades particulares y que pertenecen a sus accionistas o a sus socios. No, la gente cree que como yo quiero mucho al Betis, el Betis es mío. ¿Os imagináis que alguien dijese que la Oreja de Van Gogh le pertenece porque tiene todos sus discos o que Ferrari tiene que contar con él en sus decisiones porque él lleva toda su vida soñando con un Ferrari? Pues eso pasa en el fútbol, que todo quisque cree tener derecho no a opinar, sino a decidir sobre lo que se hace en su equipo porque lo quiere mucho desde shequetito.

Es verdad que los clubs alimentan esa ficción por una cuestión de marketing. Necesitan que el aficionado se sienta parte del club porque si no paga por ver los trofeos y se compra la gorra oficial de cada año, a tomar por culo los ingresos. Pero uno debería tener el suficiente sentido común para saber qué hay una enorme distancia entre ser propietario o ser seguidor de un equipo, un grupo de música o una marca.

¿Son elitistas los propietarios de una comunidad cuando aprueban sus estatutos, sus cuentas o sus arreglos sin contar con los que vienen de alquiler o de visita?
j30madr

#703Mensaje

Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona

para tapar negrira y un madrid que no moleste

Si este es la alternativa a floren ,peor aún

Vamos a ver elogios de tebas y de los antis , y a casillas diciendo que los arbitros no favorecen al barcelona
MarquesRM

#704Mensaje

j30madr escribió: Mar May 19, 2026 12:04 pm Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona

Vamos a ver elogios de tebas y de los antis , y a casillas diciendo que los arbitros no favorecen al barcelona
No cómo el del "Barsa fuerte" no?
j30madr

#705Mensaje

MarquesRM escribió: Mar May 19, 2026 12:06 pm
j30madr escribió: Mar May 19, 2026 12:04 pm Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona

Eso fue patético, pero por lo menos se ha enfrentado a tebas y los arbitros ,

Siento repetirme , este es el candidato de tebas y la federación pq floren les molesta

Ojala hubiera otro candidato que nos defienda
FlorenVeteYa

#706Mensaje

MarquesRM escribió: Mar May 19, 2026 12:06 pm

Es un crío, déjalo. Repite las chorradas que le dicta su amo.

No hay mayor anti que el presidente traidor que ayudó al Barsa a ganar ligas y hacer trampas.
Apostata

#707Mensaje

-Voy a dejar a mi esposa por otra mujer

-¿La conozco?

-No, ni yo tampoco, la primera que aparezca.
Capa

#708Mensaje

-Noviembre del 2024 " Queremos un Barça fuerte "
-El caso Negreira sale a luz pública en Marzo del 2023. Saliendo en los medios y hablando de ello repetidamente.

" Me enteré de lo de Negreira hace poco "

No he visto a persona más mentirosa que Florentino Pérez ( si exceptuamos a Pedro Sánchez ) , y como éste hay decenas de casos donde miente.

Que está en el Madrid para sacar provecho de ello lo saben hasta sus palmeros . El club se la pela por completo .
Que tenga el apoyo de los socios es una muestra más de que el Madrid está completamente muerto como institución .

Cuando venda el 5-10% del Club para sanear las terribles cuentas económicas a ver qué dicen sus palmeros también .
FlorenVeteYa

#709Mensaje

Apostata escribió: Mar May 19, 2026 12:14 pm -Voy a dejar a mi esposa por otra mujer

-¿La conozco?

Voy a dejar a mí esposa traidora, mala, mentirosa y vieja por otra que es imposible que sea peor.
uniao

#710Mensaje

que candidato de Tebas ni federación si hasta hace 4 dias nadie pensaba en elecciones.
Era lo que me faltaba por ver en el futbol, que un equipo u organismo metiera un presidente en un club para destruirlo

mirad las pijadas que decís, anda

eso lo hacia yo en el pc futbol con el Negreira, lo cogía y lo dejaba como el peor equipo del juego
Apostata

#711Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 12:17 pm
Apostata escribió: Mar May 19, 2026 12:14 pm -Voy a dejar a mi esposa por otra mujer

-¿La conozco?

Voy a dejar a mí esposa traidora, mala, mentirosa y vieja por otra que es imposible que sea peor.
Siempre hay una peor. Pregúntaselo a alguien que se haya casado varias veces.
Don_Blas_de_Lezo

#712Mensaje

Totalmente de acuerdo, como suele pasar cuando vamos a votar en política aquí también debemos elegir entre lo malo y lo peor. En este caso Florentino es lo malo y este empleado de la PSOE que parece querer presentarse lo peor.

El problema que tenemos es que quizás buenos candidatos que podrían quitar a Florentino son amigos suyos como Fernando Alonso o Rafa Nadal y no se presentarían contra él, pero ni eso, ahora mismo el Madrid tiene toda la casta política PPSOE en contra unido a todos los medios en contra (excepto 3-4 periodistas).

Solo nos queda combatir, poner al PSOE al frente del Madrid es hundirlo en la mierda para siempre.
FlorenVeteYa

#713Mensaje

O sea, reconocéis que FlorenTIMO es malo. Pero metéis a Riquelme como PEOR cuando el hombre ni siquiera se ha presentado ni sabéis con quién va a ir.

Para ser peor que un dictador, inútil, traidor, mentiroso y vago como Florentino tienes que ponerle muchas ganas xd. El anciano ya ha demostrado que no tiene proyecto deportivo alguno más que ir poniendo parches a ver si suena la flauta.
AbsolutaLeyenda

#714Mensaje

Presenta su candidatura el jueves :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#715Mensaje

Yo no digo que Riquelme sea malo, si es que no le conozco y eso es lo que me gustaría, saber quién es y que pretende. Si presenta candidatura le escucharé y trataré de averiguar de dónde viene y quién le apoya. Lo que no voy a hacer es ponerme de su parte sólo porque me lo digan Relaño y Segurola. Vamos a ver qué trae si es que trae algo.
FlorenVeteYa

#716Mensaje

Apostata escribió: Mar May 19, 2026 2:15 pm Yo no digo que Riquelme sea malo, si es que no le conozco y eso es lo que me gustaría, saber quién es y que pretende. Si presenta candidatura le escucharé y trataré de averiguar de dónde viene y quién le apoya. Lo que no voy a hacer es ponerme de su parte sólo porque me lo digan Relaño y Segurola. Vamos a ver qué trae si es que trae algo.
Ah vale, o sea que nos tomas por tontos. Hemos tenido años para ponernos en contra de FlorenTIMO con millones de argumentos que conoces de sobra.

Y para apoyar a FlorenTIMO qué argumentos hay?
Mentiras y el recuerdo del pasado. No he leído otra cosa que no sea eso.

Que si mejor malo conocido, que si nos dio mucho, que si Riquelme es el demonio...

Nada puede ser peor que Florentino, es que es imposible hacerlo peor que ese hombre en los últimos años. Ni aunque pongas a Freixa a boicotear el club, lo podría hacer peor.

Ha sido un desastre absoluto, una acumulación de mentiras, guerras, chapuzas, traiciones y dejadez de funciones permanente.
abelguga

#717Mensaje

Florentino se puede aferrar al trono … pero no le ganará al padre tiempo ni a la vida

FlorenVeteYa

#718Mensaje

abelguga escribió: Mar May 19, 2026 2:24 pm Florentino se puede aferrar al trono … pero no le ganará al padre tiempo ni a la vida

Estoy convencido que la idea inicial de Floren era pedir 40 años de antigüedad, pero le dijeron que "cantaba" demasiado.

Largo DICTADOR.
Responder