Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#1001Mensaje

degas escribió: Jue May 21, 2026 9:44 pm

Hay gente por aquí que de manera no irónica piensa así. Es una lástima que tengamos que llevar a la espalda los esclavos de Florentino, gente sin dignidad que lo único que busca es ver a su amado amo al frente del Madrid. Obviamente, independientemente del bochorno y la descomposición a todos los niveles del club.

Es que es la verdad , con la cláusula hay lío ,y expira este finde

Y se retrasa el anuncio
Miroku

#1002Mensaje

j30madr escribió: Jue May 21, 2026 9:43 pm Su junta directiva es preocupante y turbia

Uno de los hijos desheredados de Fernández tapia

El del software de Begoña Gómez

El yerno del enemigo de floren

El amigo de Casillas y gil marin

El hijo de boluda el del chorreo al Liverpool

...
Jeje ya hasta salió que tiene una denuncia penal por 7 millones euros en Honduras por unos chanchullos de su empresa. Y era cierto que a varios youtubers incluídos 3 Anti floren, ya dicen lo mismo que los contactaron los del grupo del Riquelme para ganar opinión y tienes bots en sus redes de la india jeje..
perry

#1003Mensaje

j30madr escribió: Jue May 21, 2026 9:47 pm

Hay gente por aquí que de manera no irónica piensa así. Es una lástima que tengamos que llevar a la espalda los esclavos de Florentino, gente sin dignidad que lo único que busca es ver a su amado amo al frente del Madrid. Obviamente, independientemente del bochorno y la descomposición a todos los niveles del club.

Y se retrasa el anuncio
Riquelme no se presentaría si Florentino, sin sentido alguno, no hubiera convocado elecciones.
abelguga

#1004Mensaje

Pero si el que convocó a elecciones teniendo 3 años por delante fue Floper :meparto:
LeonKennedy

#1005Mensaje

Pregunta seria.

No conocía a este Riquelme hasta que F. Pérez lo mencionó en su rueda de prensa la semana pasada, pero por lo que he leído es un tipo que hizo sus millones de maneras controversiales y tiene muchas conexiones turbias en la política.

Ahora bien, si cumple con los requisitos para ser candidato presidencial (que creo que va a perder completamente), ¿por qué hay personas que hacen tanto quilombo?

El tal Riquelme es un tipo turbio, lo sabemos. Y bueno, ¿acaso F. Pérez es la persona más transparente del planeta?

No llegás a ser CEO de una de las mayores constructoras del mundo jugando con las reglas. Es evidente que los hombres más poderosos de Europa (y del mundo en general) son una runfla de millonarios asquerosos y chorros.

Así que no veo el problema de que un asqueroso millonario (Riquelme) le salga a competir a otro asqueroso millonario (F. Pérez).
Caravan

#1006Mensaje

j30madr escribió: Jue May 21, 2026 8:24 pm Todo parado como me fastidia esto

Para que saque un 1 ,2 % de los ultrasur

Fichajes perdidos ,mou en el limbo , y ahora a ver a casillas Álvaro Benito y Toñín

Que perdida de tiempo
Pero si el que ha convocado las elecciones en el momento más inoportuno ha sido Chochentino por su borrachera de ego y poder :lol:

Encima la culpa será de Riquelme por presentarse
jaizkibel

#1007Mensaje

A algunos nos importa.

¿Ha concretado este tal Riquelme sus ideas para la sección femenina, si es que tiene alguna?
FlorenVeteYa

#1008Mensaje

Aquí no se supone que los menores de 14 años no pueden entrar?
1 semana entera lleva repitiendo la misma chorrada y llorando culpando a Riquelme de algo cuyo único culpable es su amo el traidor dictador.

Pero de dónde sale? Ya está bien xd, un poco de respeto a los demás foreros.

Ojalá nos obligaran a todos a escribir con nuestros nombres reales, estoy convencido que la mitad del foro no se atrevería a escribir las gilipolleces que escribe.

Hasta para ser ridículo, hay que tener un poco de vergüenza.
FlorenVeteYa

#1009Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 21, 2026 10:02 pm A algunos nos importa.

¿Ha concretado este tal Riquelme sus ideas para la sección femenina, si es que tiene alguna?
Sí no ha abierto la boca prácticamente, como para hablar del femenino...
perry

#1010Mensaje

Para seguir haciendo el ridiculo en esa sección año tras año tampoco hace falta mucha preparación.
MarquesRM

#1011Mensaje

Caravan escribió: Jue May 21, 2026 10:01 pm
j30madr escribió: Jue May 21, 2026 8:24 pm Todo parado como me fastidia esto

Para que saque un 1 ,2 % de los ultrasur

Fichajes perdidos ,mou en el limbo , y ahora a ver a casillas Álvaro Benito y Toñín

Que perdida de tiempo
Pero si el que ha convocado las elecciones en el momento más inoportuno ha sido Chochentino por su borrachera de ego y poder :lol:

Encima la culpa será de Riquelme por presentarse
El Presidente puede seguir haciendo fichajes. Está contemplado asi.

Pero le van a caer palos a Riquelme hasta por los cosas que no hace Florentino.

El felon culerdo es dañino para el Club
jaizkibel

#1012Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 21, 2026 10:04 pm
jaizkibel escribió: Jue May 21, 2026 10:02 pm A algunos nos importa.

Sí no ha abierto la boca prácticamente, como para hablar del femenino...
Ok, pues esperaremos a ver qué planes tiene para la sección femenina.
MarquesRM

#1013Mensaje

Con jugadores lo tiene más facil pero el problema es el entrenador, no hay mucho dónde elegir, y si es un entrenador top viene con unas exigencias difíciles de satisfacer.
Zeus17

#1014Mensaje

No soy socio pero ojala lo fuese y mi voto seria para Riquelme los ultimos años de florentino son de verguenza y sobre todo de tratarnos como inbeciles… fuera ya este tio y que venga algo nuevo.

Por ultimo para mi florentino HA SIDO el mejor presidente de l historia pero los años pasan para todo y hoy por hoy ya no esta… sus mejores años ya pasaron hasta los multimillonarios palman
nettox

#1015Mensaje

perry escribió: Jue May 21, 2026 9:56 pm
j30madr escribió: Jue May 21, 2026 9:47 pm

Y se retrasa el anuncio
Riquelme no se presentaría si Florentino, sin sentido alguno, no hubiera convocado elecciones.
Convoca FlorenTimo elecciones porque le sale de los huevos de su ego ya rancio y viejo y la culpa es de Riquelme por presentarse...

Y sino se presenta Riquelme es un cobarde

Tienen el relato ganado los Florentimistas...
abelguga

#1016Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#1017Mensaje

Miguel arroyo escribió: Jue May 21, 2026 7:53 pm Me acuerdo que la primera cuando florentino compitió por la presidencia con Lorenzo Sanz, el gran favorito era Lorenzo Sanz que venía de ganar la champions, todos recordamos lo que ocurrió, porque no está vez también?
En aquella ocasion quitarle la maxima figura al maximo rival era demasiado
morboso para dejarlo escapar.
fer-

#1018Mensaje

j30madr escribió: Jue May 21, 2026 9:43 pm Su junta directiva es preocupante y turbia

Uno de los hijos desheredados de Fernández tapia

El del software de Begoña Gómez

El yerno del enemigo de floren

El amigo de Casillas y gil marin

El hijo de boluda el del chorreo al Liverpool

...
Y quién esperabas?. Al príncipe Guillermo de Gales?. A ver me la sopla si uno es amigo de Casillas, otro su padre es del PSOE y otro es hijo de Boluda.....acaso por eso ya son escoria?. Me la sopla si uno es archienemigo de Florentino, cuántos enemigos tiene Florentino?. Prácticamente cualquiera. Es mejor la Junta de Florentino?. Esos sí son trigo limpio?. No sé, no entiendo este tipo de conclusiones. Al final es gente rica. Punto. Y ya sabemos como es la gente rica.

Yo quiero un buen proyecto y ganas de trabajar, que hoy día faltan muchas ganas. Simplemente. Vamos a ver que ofrecen.
boomboomCarroll

#1019Mensaje

Estoy muy desconectado estos días del fútbol. Alguien sabe que ha propuesto este tío? Es decir ha dicho algo de su proyecto o que va a hacer? Por lo que veo gran parte de los comentarios aquí están a favor de él pero he leído por encima, así que no se nada de este Riquelme y la verdad que he estado bastante desconectado esta última semana o dos últimas semanas.
AbsolutaLeyenda

#1020Mensaje

=D> =D> =D>

Responder