Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#1341Mensaje

Riquelme no es gilipollas. Estoy absolutamente convencido que sabe que no va a ganar, pero que necesitaba presentarse para darse a conocer y ser favorito en las próximas elecciones que seguramente sean antes de tiempo de nuevo.
rreder

#1342Mensaje

no se a mi florentino me da la sensacion de ser una persona que no esta para dirigir al madrid, le cuesta articular dos palabras.

Que este tio pueda ser un fraude y sea un calderon en potencia, es probable, pero el madrid necesita un cambio en la presidencia, no creo que se de este año de todas formas
AbsolutaLeyenda

#1343Mensaje

Espero que su primera decisión sea renovar a Tchoua.
Madri_dista

#1344Mensaje

A todo esto, ¿ha dicho algo sobre cuáles son sus planes para el equipo de baloncesto? Porque está claro que, aunque el fútbol sea la sección principal, la de baloncesto también es muy importante.

A mí me gusta que los presidentes del Madrid apoyen de verdad al equipo de baloncesto y no lo dejen de lado. De Ramón Calderón, por ejemplo, recuerdo que decía que le gustaba mucho el baloncesto; puso a Melchor Miralles al frente de la sección y uno de los fichajes más sonados fue el regreso de Raúl López.
CARLOSSOY

#1345Mensaje

rreder escribió: Dom May 24, 2026 6:35 pm no se a mi florentino me da la sensacion de ser una persona que no esta para dirigir al madrid, le cuesta articular dos palabras.

Que este tio pueda ser un fraude y sea un calderon en potencia, es probable, pero el madrid necesita un cambio en la presidencia, no creo que se de este año de todas formas
Un hombre mayor que balbucea frente a un joven maduro y con un discurso lucido y trasparente-
FlorenVeteYa

#1346Mensaje

Madri_dista escribió: Dom May 24, 2026 6:39 pm A todo esto, ¿ha dicho algo sobre cuáles son sus planes para el equipo de baloncesto? Porque está claro que, aunque el fútbol sea la sección principal, la de baloncesto también es muy importante.

A mí me gusta que los presidentes del Madrid apoyen de verdad al equipo de baloncesto y no lo dejen de lado. De Ramón Calderón, por ejemplo, recuerdo que decía que le gustaba mucho el baloncesto; puso a Melchor Miralles al frente de la sección y uno de los fichajes más sonados fue el regreso de Raúl López.
Es una entrevista de 25 minutos muy por encima. No ha presentado aún el proyecto.

Lo que ha dicho es que cualquier sección del Madrid tiene la obligación de luchar por ganarlo todo, y especialmente se refería al fútbol femenino que es evidente que no compite.
Berto69

#1347Mensaje

Madri_dista escribió: Dom May 24, 2026 6:39 pm A todo esto, ¿ha dicho algo sobre cuáles son sus planes para el equipo de baloncesto? Porque está claro que, aunque el fútbol sea la sección principal, la de baloncesto también es muy importante.

En cuanto a fútbol femenino, del Barcelona femenino se van a ir unas cuantas jugadoras importantes ahora final de temporada. Riquelme podría llamarlas para tantearlas. Algo que debe ser importante es acercar el Madrid femenino al Barça femenino.
Mister White

#1348Mensaje

Entiendo el hartazgo con FP, pero este tío no dice nada concreto.
FlorenVeteYa

#1349Mensaje

Mister White escribió: Dom May 24, 2026 6:56 pm Entiendo el hartazgo con FP, pero este tío no dice nada concreto.
No ha empezado la campaña aún que yo sepa. Supongo que empezará mañana.

Ha dicho que los próximos días va a ir presentando a gente y el proyecto.
Madri_dista

#1350Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 24, 2026 6:49 pm

Es una entrevista de 25 minutos muy por encima. No ha presentado aún el proyecto.

Lo que ha dicho es que cualquier sección del Madrid tiene la obligación de luchar por ganarlo todo, y especialmente se refería al fútbol femenino que es evidente que no compite.
Imagino que para mucha gente será un tema secundario comparado con el fútbol, pero tampoco se puede omitir. Hay muchos aficionados al baloncesto y el equipo lleva años ganando títulos y llegando a Final Four, así que es una cuestión sobre la que tarde o temprano tendrá que pronunciarse.

Curiosamente, en el año 2000 estábamos en una situación parecida: Sergio Scariolo era el entrenador y siguió en el cargo, y hasta se llegó a ofrecer a Lorenzo Sanz Durán como director deportivo.

Yo el fútbol femenino apenas lo sigo; solo sé que el FC Barcelona Femení nos gana casi siempre.
Berto69 escribió: Dom May 24, 2026 6:56 pm

En cuanto a fútbol femenino, del Barcelona femenino se van a ir unas cuantas jugadoras importantes ahora final de temporada. Riquelme podría llamarlas para tantearlas. Algo que debe ser importante es acercar el Madrid femenino al Barça femenino.
Yo preguntaba más por el baloncesto, que es lo que realmente me interesa. El fútbol femenino la verdad es que no lo sigo mucho.

En cualquier caso, el baloncesto sí me parece una sección clave dentro del club, sobre todo por la trayectoria que lleva en los últimos años, compitiendo y ganando títulos con regularidad.
Última edición por Madri_dista el Dom May 24, 2026 7:09 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#1351Mensaje

Primera vez que me causa ilusión el Real Madrid

Asllani

#1352Mensaje

Y si vende a Vini y Mbappe ya sería la leche, esas dos divas nos están destrozando.
BruceWayne

#1353Mensaje

A mí me ilusiona más que diga que se va a cargar a Mbappe y a Vinicius que cualquier fichaje. Como si dice que sus sustitutos van a ser Víctor Muñoz y Nico Paz. Lo compro.
abelguga

#1354Mensaje

Si regresa CR7 están por debajo de el TODOS

Mbappe , Vinicius y Florentino incluido

Se acaban los egos porque ninguno es más grande que Cristiano y zas resuelto el tema del vestuario la Estrella es una y solo una

Y si viene Haaland es porque se va Vinicius o Mbappe
CarlJohnson

#1355Mensaje

Lo que ha conseguido Riquelme es devolver la ilusión.
Desde luego Florentino y sus estrellitas no motivan a nadie.
roisiano

#1356Mensaje

Ostia, sí. La vuelta de CRx sería un fichaje super-ilusionante :mrgreen: :mrgreen:
Los 40 son los nuevos 25, y, además, CRx siempre ha sido un futbolista que ha demostrado que NO tiene "ego", ni es egoísta. Es generoso a más no poder, siempre piensa en el bien del equipo por encima del suyo propio, siempre ha sido una máquina presionando la salida del balón de rival... Vamos, todo lo que necesita el Madrid, sin duda. :meparto: :meparto: :meparto:

Yo creo que solo podría ilusionarme más si, a la posible vuelta de CRx, sumásemos las de Casillas, Ramos, Képler, Marcelo, Modric, Casemiro y Benzemá. Ese sí sería un equipo ilusionante de futuro para la próxima década :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier día el candidato Riquelme defeca sobre una Copa de Europa, y diríais que es la que más luce en las vitrinas del club.

Dios mío, está bien que a mí me hayas dado tanta sabiduría; pero está tan mal repartida, que, de esta forma, difícilmente sabrán apreciarla :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#1357Mensaje

Te tienen que causar ilusion los Reiniers, Mastantuonos y Tchous

Los Haaland, CR7, Rodri y Kloop no. Eso no porque esos no los dicta Florendictador.
Responder