RMTV perdidas millonarias para el club

Las noticias de última hora.
Responder
Capa

#361Mensaje

abelguga escribió: Dom May 24, 2026 7:01 pm Como olvidar

Vaya .
novenopresidente

#362Mensaje

Buenas tardes yo no lo entiendo, R.M.T.V. nos ha echado la fase de grupos de la liga junior de baloncesto, 3 partidos sin mayor interés dada la diferencia de calidad, sin embargo la final que se jugaba hoy a las 17:00 horas no se ha tomado la molestia de gestionar su transmisión dejando que sean los canales 63 y 66 de Movistar ambos de pago aparte del paquete básico los que han televisado el evento, esperamos una explicación o habrá que empezar a pensar mal, un favor de D. Florentino a Movistar en la persona de D. Carlos Ocaña, director del baloncesto blanco, amigo personal del presidente del Gobierno y un alto ejecutivo de Telefónica
Saludos blancos
Madri_dista

#363Mensaje

Dos cosas que quería comentar:

En general, la gente de Real Madrid TV que sale en pantalla suele tener mucha presencia y buena imagen en cámara.
¿Hay alguien por aquí que vea las películas que ponen en el canal? Yo la verdad es que no he conseguido engancharme a ninguna, me cuesta seguirlas. Quizá simplemente no son de mi estilo.
perry

#364Mensaje

Madri_dista escribió: Lun May 25, 2026 1:23 pm Dos cosas que quería comentar:

En general, la gente de Real Madrid TV que sale en pantalla suele tener mucha presencia y buena imagen en cámara.
¿Hay alguien por aquí que vea las películas que ponen en el canal? Yo la verdad es que no he conseguido engancharme a ninguna, me cuesta seguirlas. Quizá simplemente no son de mi estilo.
Desde luego para que hagan informativos sobre el club y poco más, que habran un canal de Yotube 24 horas y te ahorras los 40 millones y lo dejas lo mismo en 5.
Madri_dista

#365Mensaje

perry escribió: Lun May 25, 2026 1:44 pm

Desde luego para que hagan informativos sobre el club y poco más, que habran un canal de Yotube 24 horas y te ahorras los 40 millones y lo dejas lo mismo en 5.
A mí me hizo ilusión cuando se empezó a emitir en TDT, porque antes no era en abierto y al final es más accesible para todo el mundo.

Dicho eso, creo que todavía hay cosas mejorables, como el exceso de publicidad durante algunos partidos, que a veces rompe bastante la experiencia.

Pero en general sí tengo la sensación de que la calidad ha mejorado bastante desde que están en abierto en TDT. No es perfecto, pero el salto ha sido positivo.
FlorenVeteYa

#366Mensaje

perry escribió: Lun May 25, 2026 1:44 pm

Yo quiero ver la décima, que aún no la han repetido desde ayer.
fer-

#367Mensaje

Yo lo que veo es un canal muy estancado, el contenido me da la sensación que es el mismo de hace una década. Hace su función pero es muy muy mejorable en los tiempos que corren.
Capa

#368Mensaje

Lo que único que ha valido RMTV es para que Graciela Álvarez Lobo se operara los pechos con el pastón que ganaba en '90 minuti' .
roisiano

#369Mensaje

Capa escribió: Lun May 25, 2026 2:13 pm Lo que único que ha valido RMTV es para que Graciela Álvarez Lobo se operara los pechos con el pastón que ganaba en '90 minuti' .
Una gran inversión, he de decir :meparto: :meparto:
Gareth_Bale

#370Mensaje

Imagen

El fichaje.
Gareth_Bale

#371Mensaje

Imagen

Grandes reportajes traía.
David_RM

#372Mensaje

Yo quitaba el canal directamente.