Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Capa

#1781Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 26, 2026 6:14 pm La entrevista en ABC es muy interesante.

Niega relación con mucha gente con la que se le ha relacionado y la cual ni conoce, dice que no está metido en nada de política, también comenta que las cuentas anuales no saldrian si no fuera por la venta de asientos vips, que hay más de 100 personas cobrando más de 1 millón de euros en el club, que la TV es una ruina etc etc.

Mañana dará a conocer la mayor transformación social de la historia del club. Y a partir del jueves se supone que anunciará cosas del proyecto deportivo.

100 personas cobrando más de 1 millón, es flipante xd. Aparte de los 25 futbolistas, de José Ángel y del primer y segundo entrenador, nadie debería estar cobrando eso.

Seguro que la mitad son familia de FlorenTIMO.
Los asientos VIP son las famosas palancas- hay alguna más - que se lleva diciendo aquí hace tiempo( confirmado en su momento por un experto de la materia ) . El Madrid está tieso económicamente no , lo siguiente .
Y el siguiente paso es ' vender ' parte del club a inversores, y como no es un sociedad anónima vete tú a saber cuáles serían esas contraprestaciones .

Y lo de los ejecutivos también . Muchos de ellos son familiares y amigos de Florentino . Está robando al club y los socios hacen la vista gorda .
FlorenVeteYa

#1782Mensaje

Me ha encantado la entrevista, aunque a partir de mañana empieza lo importante.

Esta era la parte más fácil, enumerar todo lo que se está haciendo mal y lo que se necesita cambiar.

Ahora veremos si tienen de verdad un proyecto.
fer-

#1783Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 26, 2026 6:14 pm La entrevista en ABC es muy interesante.

Niega relación con mucha gente con la que se le ha relacionado y la cual ni conoce, dice que no está metido en nada de política, también comenta que las cuentas anuales no saldrian si no fuera por la venta de asientos vips, que hay más de 100 personas cobrando más de 1 millón de euros en el club, que la TV es una ruina etc etc.

Mañana dará a conocer la mayor transformación social de la historia del club. Y a partir del jueves se supone que anunciará cosas del proyecto deportivo.

100 personas cobrando más de 1 millón, es flipante xd. Aparte de los 25 futbolistas, de José Ángel y del primer y segundo entrenador, nadie debería estar cobrando eso.

Por eso decía antes que creo el 80% de los que critican aquí ni se han leído su segunda entrevista. Yo voy a seguir viendo como progresa, creo que de momento está haciendo buena campaña y son sólo 2 días. Veremos mña y Jueves día de presentaciones.
FlorenVeteYa

#1784Mensaje

fer- escribió: Mar May 26, 2026 6:31 pm

Por eso decía antes que creo el 80% de los que critican aquí ni se han leído su segunda entrevista. Yo voy a seguir viendo como progresa, creo que de momento está haciendo buena campaña y son sólo 2 días. Veremos mña y Jueves día de presentaciones.
Es así. Va progresando. Yo si mañana me decepciona con los cambios sociales que promete lo diré, aunque lo que me importan son los deportivos.

A los socios que les den, por masocas y bobos.
perry

#1785Mensaje

Porque la mayoría de aquí se guian por 4 youtubers que están diciendo de todo de una persona de la que ni conocen.
CarlJohnson

#1786Mensaje

perry escribió: Mar May 26, 2026 6:46 pm Porque la mayoría de aquí se guian por 4 youtubers que están diciendo de todo de una persona de la que ni conocen.
El calvorota, el mojigato y el gafotas. Menudo tridente de palmeros pululan por las redes :meparto: :meparto:
Lass

#1787Mensaje

Españolizar la plantilla dice, a quién va a traer? Si los españoles buenos están en el Barcelona
TOPOR

#1788Mensaje

Lass escribió: Mar May 26, 2026 7:13 pm Españolizar la plantilla dice, a quién va a traer? Si los españoles buenos están en el Barcelona
Victor Muñoz, Rodri, Fabian, que se quede algún canterano para suplir a maulas como Camavinga, etc...no se trata de traer 10 españoles de golpe pero metes 3-4 que te sirvan de verdad como los mencionados más algún canterano y poquito a poco.
Apostata

#1789Mensaje

Lass escribió: Mar May 26, 2026 7:13 pm Españolizar la plantilla dice, a quién va a traer? Si los españoles buenos están en el Barcelona
Además, eso ya se intentó con Illarra, Pedro León, Canales, Gordisco, Asensio, Vallejo, Soro, Odriozola, Ceballos...

Mira, si encuentras otro Sergio Ramos y otro Xabi Alonso, te los traes a como dé lugar, pero nada de traer morralla ibérica a precio de oro
Azotador

#1790Mensaje

Marc Pubill Parera nos vendría como agua de Mayo
[Jota]

#1791Mensaje

Se viene Luismine Figomal
CARLOSSOY

#1792Mensaje

Se refiere a Jacobo Ramon,Chema, Victor Muñoz....españolizar se puede ahora como luego vaya la cosa....
Apostata

#1793Mensaje

Fichamos a Haaland y luego lo regularizamos.
Miroku

#1794Mensaje

Jaja y si los quisiera el Madrid los venderian carisimo lo de los otros equipos antis de España. Y si al final los fichan les pasarán como al dean que apenas tenga un bajón los pipas lo silbaran aunque sea su primer año..

Y también la federación culerdo española los dejarían de convocar si tienen momentos debilidad, o bajones de nivel normales ellos..
Apostata

#1795Mensaje

¿Qué preferís para el año que viene, un doblete de Liga y Champions o 9 jugadores del Real Madrid en la selección española?
Travesanho

#1796Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 7:36 pm ¿Qué preferís para el año que viene, un doblete de Liga y Champions o 9 jugadores del Real Madrid en la selección española?
Prefiero que el vestuario no sea un circo, y que al menos se consiga solucionar el problema del ruido del bernabeu sin tener que recurrir a cambios de legislación. Digo yo.
nettox

#1797Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 26, 2026 7:19 pm
Victor Muñoz, Rodri, Fabian, que se quede algún canterano para suplir a maulas como Camavinga, etc...no se trata de traer 10 españoles de golpe pero metes 3-4 que te sirvan de verdad como los mencionados más algún canterano y poquito a poco.

Usted sabe de esto...

Rodri y Fabián le dan mil vueltas a los maulas que tenemos ahora ..
Travesanho

#1798Mensaje

Hay varios, Victor muñoz sin ir muy lejos o jacobo. Es más, me atrevo decir que Gonzalo Garcia con minutos iba con la selección. Pero bueno.
churrul2002

#1799Mensaje

Yo en lo españolizar la plantilla entiendo y en mi opinión acertadamente que se refiere a qué apueste x la cantera, pero de verdad con una estructura de arriba a abajo estilo barça, ¿que pasa que todos los canteranos de ellos son buenos y los nuestros solo valen para el Getafe? Eso está funcionando mal mire quién lo mire, y si me encantaría tener 3 4 canterano titulares en el equipo, pero evidentemente que sean nivel Real Madrid.
Apostata

#1800Mensaje

Travesanho escribió: Mar May 26, 2026 7:38 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 7:36 pm ¿Qué preferís para el año que viene, un doblete de Liga y Champions o 9 jugadores del Real Madrid en la selección española?
Prefiero que el vestuario no sea un circo, y que al menos se consiga solucionar el problema del ruido del bernabeu sin tener que recurrir a cambios de legislación. Digo yo.
Ese es otro debate interesante. ¿Que preferís para el año que viene, un doblete de Liga y Champions o un concierto de Bugs Bunny en el Bernabéu?
Responder