Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#9301Mensaje

Valdebebas tiene muchas rotondas, esperemos que los besamanos no se pierdan.
Gareth_Bale

#9302Mensaje

Incluso un votante de Riquelme es capaz de llegar a la estación de tren de Valdebebas. Zona A. Os lo han puesto fácil. :meparto:
MarquesRM

#9303Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun May 25, 2026 10:13 pm Incluso un votante de Riquelme es capaz de llegar a la estación de tren de Valdebebas. Zona A. Os lo han puesto fácil. :meparto:
Los de Florentino vais por la cañada real y diciendo beeee

:mrgreen:
Gareth_Bale

#9304Mensaje

MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 10:15 pm
Gareth_Bale escribió: Lun May 25, 2026 10:13 pm Incluso un votante de Riquelme es capaz de llegar a la estación de tren de Valdebebas. Zona A. Os lo han puesto fácil. :meparto:

No sabes ni de qué sitio se está hablando, intentas hacerte el gracioso y demuestras tu incultura. No das ni para votante de Riquelme. Y te pasa con toda la gente aquí. Te lo dicen y tú a perserverar en el error. Lamentable.
j30madr

#9305Mensaje

Pues yo las veces que he ido me ha parecido un gran estadio y cómodo ,una pasada por dentro
MarquesRM

#9306Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun May 25, 2026 10:26 pm
MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 10:15 pm

No sabes ni de qué sitio se está hablando, intentas hacerte el gracioso y demuestras tu incultura. No das ni para votante de Riquelme. Y te pasa con toda la gente aquí. Te lo dicen y tú a perserverar en el error. Lamentable.
Ya se habla por todo Madrid.

Va a activar el Pucherazo por Correo. Aprendiendo de los mejores.
Gareth_Bale

#9307Mensaje

MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 10:45 pm Ya se habla por todo Madrid.

Pucherazos Calderón. Las mejores alubias con chorizo. =D>
MarquesRM

#9308Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun May 25, 2026 10:49 pm
MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 10:45 pm Ya se habla por todo Madrid.

Pucherazos Calderón. Las mejores alubias con chorizo. =D>
Sí, si......tu aplaude.

CRUZ GONZALO LÓPEZ-MULLER

El Real Madrid elige al notario de confianza de Florentino Pérez para el recuento de votos de las elecciones
Será el encargado de custodiar el voto por correo de los socios, la modalidad que más sospechas ha levantado cuando el club blanco ha realizado comicios.

Este personaje está en todos los fregados de ACS..

Ya te dije que el mafioso solo juega con cartas marcadas. No aprendéis
Gareth_Bale

#9309Mensaje

MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 10:58 pm CRUZ GONZALO LÓPEZ-MULLER

El Real Madrid elige al notario de confianza de Florentino Pérez para el recuento de votos de las elecciones
Será el encargado de custodiar el voto por correo de los socios, la modalidad que más sospechas ha levantado cuando el club blanco ha realizado comicios.

Si tienes algo de peso contra un notario, te invito a que presentes las pruebas ante la Junta Electoral. Estás a tiempo. Si no lo vas a hacer o vas a decir que "habrá que montar algo", no contestes. Hoy no das una. :meparto:

También puedes impugnar el resultado de las elecciones si no te gustan los resultados. Tienes todas las opciones.
MarquesRM

#9310Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun May 25, 2026 11:02 pm
MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 10:58 pm CRUZ GONZALO LÓPEZ-MULLER

Si tienes algo de peso contra un notario, te invito a que presentes las pruebas ante la Junta Electoral. Estás a tiempo. Si no lo vas a hacer o vas a decir que "habrá que montar algo", no contestes. Hoy no das una. :meparto:
Es raro que sea un notario que lleva más de 20 años trabajando para ACS.

Mira que hay notarios en Madrid. Puedes verlo en las páginas amarillas.

Bueno, si vives en Madrid.

Si vives en Oñate de Abajo no hay tantos 8-)
Gareth_Bale

#9311Mensaje

MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 11:09 pm Es raro que sea un notario que lleva más de 20 años trabajando para ACS.

Incluso desde Guadalajara pueden ver los notarios que hay en Madrid. Bienvenido a este siglo.

Yo siempre con mi notario de confianza. Y veo normal que los demás hagan lo mismo. Si no, te puedes encontrar con gentuza, como en todos los gremios.
MarquesRM

#9312Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun May 25, 2026 11:15 pm
MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 11:09 pm Es raro que sea un notario que lleva más de 20 años trabajando para ACS.

Incluso desde Guadalajara pueden ver los notarios que hay en Madrid. Bienvenido a este siglo.

Yo siempre con mi notario de confianza. Y veo normal que los demás hagan lo mismo. Si no, te puedes encontrar con gentuza, como en todos los gremios.
"Notario de confianza"

:meparto: :meparto: :meparto:
Stardust

#9313Mensaje

En 2014 el coste del proyecto era de 400 millones.
En 2019 la inversión estimada aumentó a 575 millones.
En 2023 el coste estaba por encima de los 1000 millones.
En 2026 el gasto está ya más cerca de los 2000 millones.

Florentino - 2014

"Ha llegado el momento de hacer frente a un nuevo desafío que marcará nuestra historia".

"La reforma dotará al estadio de una estética moderna que refleja a la perfección lo que buscábamos".

"Será más moderno, seguro, confortable, con más aforo y con nuevas zonas comerciales y de restauración".

"Se trata de un nuevo paso que ayudará a la mejora del entorno, a impulsar la economía de nuestro club y de nuestra ciudad".

"Desde nuestro regreso en 2009 hemos trabajado en el plan urbanístico para el proceso arquitectónico que hoy presentamos".

"La inversión estimada para el nuevo Bernabéu es de 400 millones de euros, y generará un 30% más de ingresos".

"Dispondrá de un nuevo hotel, zonas comerciales y de ocio, un museo mejorado y un gran aparcamiento subterráneo".

"La piel que rodeará al recinto vibrará y hará vibrar a los aficionados madridistas".

Florentino - 2019

"Nuestro futuro pasa necesariamente por un nuevo estadio Santiago Bernabéu".

"Será un estadio moderno, vanguardista, con la máxima comodidad y seguridad".

"Dispondrá de la tecnología de última generación, donde los aficionados puedan vivir sensaciones únicas".

"El nuevo estadio se convertirá en una nueva e importante fuente de ingresos para el club".

“Un nuevo estadio que nos permitirá seguir creciendo y que se financiará con los nuevos ingresos que va a generar su reforma".

"Hará que el Real Madrid pueda seguir siendo competitivo en un escenario del fútbol internacional cada vez más difícil”.

“Se convertirá en un gran icono vanguardista y universal. Situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo".

Imagen
FlorenVeteYa

#9314Mensaje

Chapuza infame que pagaremos durante 1 siglo.
Apostata

#9315Mensaje

El estadio por dentro es una maravilla. Y no lo digo yo, te lo dice cualquiera que lo visite por primera vez aunque no sea del Madrid. La gente se queda impresionada. Y también lo dice la prensa extranjera que lo considera una auténtica joya.

Dicho estoy, para mí, y yo creo que para casi todos, la gran decepción fue la fachada. El resultado no tiene nada que ver con lo que todos esperábamos, ni con las imágenes virtuales que se nos ofrecieron en el proyecto. Parece una enorme rejilla de ventilación
perry

#9316Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 6:45 pm El estadio por dentro es una maravilla. Y no lo digo yo, te lo dice cualquiera que lo visite por primera vez aunque no sea del Madrid. La gente se queda impresionada. Y también lo dice la prensa extranjera que lo considera una auténtica joya.

Dicho estoy, para mí, y yo creo que para casi todos, la gran decepción fue la fachada. El resultado no tiene nada que ver con lo que todos esperábamos, ni con las imágenes virtuales que se nos ofrecieron en el proyecto. Parece una enorme rejilla de ventilación
Pues es una pena, porque la parte más cara ha sido la fachada. Y lo más triste aún es que seguramente cuando terminemos de pagarlo en 30 años, nos tendremos que ir.
Stardust

#9317Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 6:45 pm El estadio por dentro es una maravilla. Y no lo digo yo, te lo dice cualquiera que lo visite por primera vez aunque no sea del Madrid. La gente se queda impresionada. Y también lo dice la prensa extranjera que lo considera una auténtica joya.

El aspecto del estadio por dentro era y es impresionante. Mejorado a los tiempos actuales con la tecnología e iluminación.

Aunque lo de los espacios reducidos y la dificultad para desplazarse son un tema... Pero bueno, por dentro se aprueba lo hecho.

Ahora bien, por fuera es una chapuza. El aspecto es terrible. Por no hablar del prometido video mapping, que brilla por su auencia.

Pero lo peor no es nada de eso. Lo peor es que el tremebundo coste, con sus gastos adicionales, de semejante obra faraónica se ha ido en su mayoría a la construcción del techo retráctil y del hipogeo. Y todo ello con vistas a tener unos ingresos de explotación que se han visto mermados y paralizados por una malísima planificación al no considerar adecuadamente la estructura y ubicación del estadio en base a las normativas actuales. Y eso tiene muy difícil solución, por no decir imposible. Salvo que se cambien las leyes, pasando por encima de los derechos y el bienestar de los ciudadanos.

Sin el retorno económico previsto, sin vistas a una solución definitiva, compromisos pendientes y una carga económica inmensa y, para colmo, un efecto invernadero para los aficionados y un césped de una calidad terrible que no está a la altura de lo que es este club y de la élite continental.
novenopresidente

#9318Mensaje

Stardust escribió: Mar May 26, 2026 6:04 pm En 2014 el coste del proyecto era de 400 millones.

Florentino - 2014

"Ha llegado el momento de hacer frente a un nuevo desafío que marcará nuestra historia".

"La reforma dotará al estadio de una estética moderna que refleja a la perfección lo que buscábamos".

"Será más moderno, seguro, confortable, con más aforo y con nuevas zonas comerciales y de restauración".

"Se trata de un nuevo paso que ayudará a la mejora del entorno, a impulsar la economía de nuestro club y de nuestra ciudad".

"Desde nuestro regreso en 2009 hemos trabajado en el plan urbanístico para el proceso arquitectónico que hoy presentamos".

"La inversión estimada para el nuevo Bernabéu es de 400 millones de euros, y generará un 30% más de ingresos".

"Dispondrá de un nuevo hotel, zonas comerciales y de ocio, un museo mejorado y un gran aparcamiento subterráneo".

"La piel que rodeará al recinto vibrará y hará vibrar a los aficionados madridistas".

Florentino - 2019

"Nuestro futuro pasa necesariamente por un nuevo estadio Santiago Bernabéu".

"Será un estadio moderno, vanguardista, con la máxima comodidad y seguridad".

"Dispondrá de la tecnología de última generación, donde los aficionados puedan vivir sensaciones únicas".

"El nuevo estadio se convertirá en una nueva e importante fuente de ingresos para el club".

“Un nuevo estadio que nos permitirá seguir creciendo y que se financiará con los nuevos ingresos que va a generar su reforma".

"Hará que el Real Madrid pueda seguir siendo competitivo en un escenario del fútbol internacional cada vez más difícil”.

“Se convertirá en un gran icono vanguardista y universal. Situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo".

Imagen
Buenas tardes le pongo los números de la reforma del Bernabeu, 3 créditos el primero de 575 millones, el 2º de 225 millones
el 3º de 375 millones esto hace un total de 1175 millones en créditos bancarios, pero si se miran las cuentas se observa que en ellas se reconocen a 30/06/ 2025 un total de 1340 millones d euros, que en mi opinión estos 170 millones adicionales de coste salen de recursos propios generados por el club, a todo esto habría que sumarle en mi opinión los 327,5 millones aportados por el Fondo de inversiones americano Sixth Street, el cual se había comprometido a aportar 360 millones recuperables en 20 años, sólo que el últimos aporte de 32.5 millones de euros han decidido no hacerlo porque no ven la cosa clara, sumando todos los conceptos son 1700 millones de euros, si sumamos los intereses la cifra se va muy por encima de los 2000 kilos señalados por usted
Saludos blancos
Xetorg

#9319Mensaje

Stardust escribió: Mar May 26, 2026 6:04 pm En 2014 el coste del proyecto era de 400 millones.

Esto es un poquito jugar a hacer trampa.

El proyecto original era cerramiento del estadio.
Después se amplió el proyecto con el marcador 360
Finalmente se amplió el proyecto con el Hipogeo.

Si decides hacer una casa en 2014 de una planta, pero antes de empezar decides que en vez de una planta va a ser de 2 plantas.
Luego finalmente decides que no, que va a ser de dos plantas más un sótano.

Pues seguramente en 2026 el plan inicial se ha multiplicado ostensiblemente.

Yo compré en 2014 mi vivienda en la zona Plaza de Toros por 110.000€

Acaban de vender el piso de abajo en 240.000€

Es lo que tiene que en 2014 el paro en la construcción fuera de que del 90% en España?

Hoy día si tienes un amigo albañil tienes un tesoro que no hay manera de encontrar uno.

Eso sí, es una curiosa estrategia atacar al estadio.
También puede atacar a las ultimas champions ganadas y a que Franco ayudó al Madrid.

Desde luego el asesor de Riquelme debe ser alguien que lo odia bastante
Alyosha

#9320Mensaje

Imagen

Que horrible es la fachada, parece una jaula contra drones. Yo haría lo mismo que Guy de Maupassant con la Torre Eiffel.
Responder