Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
FlorenVeteYa

#2381Mensaje

BruceWayne escribió: Vie May 29, 2026 3:40 pm
degas escribió: Vie May 29, 2026 3:25 pm El comando legálitas no sabe diferenciar entre delito público y privado. Hay que abrir o cerrar, no sé, algunas universidades o, devolver títulos.

:meparto: :meparto:
Te veo preguntándole a ChatGPT "me pueden denunciar por insultar", y no, nadie te va a denunciar por insultar o menospreciar. Pero sí por atribuirle a alguien un delito. Llamar ladrón o corrupto a alguien sin pruebas te puede generar ciertos dolores de cabeza. Ya te digo que si quieres comprobarlo no tienes más que hacerlo. Yo no te lo recomiendo, no creo que a tus padres les guste la idea de tener que gastar el dinero del hotel del verano en un abogado, pero oye, quién sabe.

Ya te digo que es un consejo, puedes tomarlo o no, pero siempre intenta hacer las cosas con cabeza, porque puedes defender lo que tú quieras sin agredir ni atentar contra el honor de nadie. De hecho te vas a cargar de más razones y vas a conseguir más adhesiones a tu causa de esa manera.
Pero a quién ha llamado Degas ladrón o corrupto, a Floren?

Yo le he llamado ladrón porque nos quiere robar el club, por ejemplo. Y creo que es un tramposo y que el chiringuito que tiene creado en el club es en parte un tipo de corrupción "legalizada"

Ve a avisar a Floren de que en el foro alguien le está llamando eso. De mi parte, gracias :sisi: .
BruceWayne

#2382Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 3:46 pm
BruceWayne escribió: Vie May 29, 2026 3:40 pm
degas escribió: Vie May 29, 2026 3:25 pm El comando legálitas no sabe diferenciar entre delito público y privado. Hay que abrir o cerrar, no sé, algunas universidades o, devolver títulos.

Te veo preguntándole a ChatGPT "me pueden denunciar por insultar", y no, nadie te va a denunciar por insultar o menospreciar. Pero sí por atribuirle a alguien un delito. Llamar ladrón o corrupto a alguien sin pruebas te puede generar ciertos dolores de cabeza. Ya te digo que si quieres comprobarlo no tienes más que hacerlo. Yo no te lo recomiendo, no creo que a tus padres les guste la idea de tener que gastar el dinero del hotel del verano en un abogado, pero oye, quién sabe.

Ya te digo que es un consejo, puedes tomarlo o no, pero siempre intenta hacer las cosas con cabeza, porque puedes defender lo que tú quieras sin agredir ni atentar contra el honor de nadie. De hecho te vas a cargar de más razones y vas a conseguir más adhesiones a tu causa de esa manera.
Pero a quién ha llamado Degas ladrón o corrupto, a Floren?

Yo le he llamado ladrón porque nos quiere robar el club, por ejemplo. Y creo que es un tramposo y que el chiringuito que tiene creado en el club es en parte un tipo de corrupción "legalizada"

Ve a avisar a Floren de que en el foro alguien le está llamando eso. De mi parte, gracias :sisi: .
Como usted guste
Capa

#2383Mensaje

Florentimo va a tener que pasar al plan B.
Como no presente ya a Morita esto no lo salva ni el comando legálitas .
FlorenVeteYa

#2384Mensaje

Caravan escribió: Vie May 29, 2026 3:44 pm
Kuja87 escribió: Vie May 29, 2026 3:36 pm
Yo hace una semana lo veía 85-15 para FloPer, pero es verdad que estos días cada vez que ha hablado ha sido para encabronar y desilusionar cada vez más al madridismo.

Si Riquelme saca en torno a un 30% sería una 'derrota' para Florentino.
300 ya es una muestra medianamente sería dado el volumen de votantes. Pero vete a saber si esos 300 han demostrado que son socios o no.

A mí a estas alturas un 65-35 (del 10% de indecisos creo que la mayoría deberían ir Riquelme, porque si dudas es que en principio no quieres a Floren), ya me parecería un grandísimo éxito y un aviso de los socios brutal a FlorenTIMO, que preparó esta farsa de elecciones para arrasar.

Y lo que queda durante la próxima semana en teoría debería poder hacer crecer Riquelme. Aunque ya veremos...
Xetorg

#2385Mensaje

Aunque no soy penalista

Te ayudo

El delito de injurias solo puede ser denunciado por el ofendido.

Nadie puede denunciar que en un foro insultan a diario a Florentino.

Otra cosa es cuando aquí se ha llamado y se llama a alguien como "palmero, felón" ese usuario puede activar inmediatamente el proceso del delito de injurias.
Multa de 6 a 14 meses, que se puede ir la multa de media a 5.400€ "fácilmente"

En ambos casos, la administración del foro tiene "impunidad" porque desconocen que en su foro se están produciendo delitos de injurias.
Que Florentino no denuncie no implica que no sea una acción delictiva permitida por los administradores del foro, y si el usuario emprende la Activación del mecanismo de Responsabilidad de la LSSI, avisando formalmente a la administración de que se están cometiendo delitos (con denuncia o sin ella) en su foro y no actúan, se acaba su impunidad sino actúan y en caso de denuncia, serían también encausados.

Vini no usa activamente Twitter, un usuario consiguió acercarse a su círculo y advirtió de que determinados usuarios lo insultaban con delito de odio.
Vini denunció y los usuarios han sido condenados

No creo que Florentino se meta en nada de esto, pero... Está en campaña electoral y lo están insultando, quien sabe si miembros de su campaña activan el protocolo.

No obstante si un usuario al que le hayan insultado quiere dar el paso y denunciar, lo dicho, no tiene problemas de abogado
FlorenVeteYa

#2386Mensaje

Capa escribió: Vie May 29, 2026 3:49 pm Florentimo va a tener que pasar al plan B.
Como no presente ya a Morita esto no lo salva ni el comando legálitas .
Llorar más? Buscar nuevos enemigos? Más mentiras? Yo creo que ya no sabe cómo mentir más y seguir inventando chorradas.

Al final le van a obligar a hablar de fútbol, no hay derecho!
abelguga

#2387Mensaje

Estamos deacuerdo que el porcentaje de personas indecisas o que no quisieron contestar son socios que tienen miedo a Floper verdad? y que le van a votar en contra en silencio.

No diran por miedo a las represarias pero al momento de voto van a querer quitarse al dictador.
FlorenVeteYa

#2388Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 4:04 pm Estamos deacuerdo que el porcentaje de personas indecisas o que no quisieron contestar son socios que tienen miedo a Floper verdad? y que le van a votar en contra en silencio.

No diran por miedo a las represarias pero al momento de voto van a querer quitarse al dictador.
8 de cada 10 indecisos deberían ir a Riquelme. Aquí el que duda es porque no quiere a Floren, pero tiene alguna duda sobre si quedarse en casa o ir a votar.
Berto69

#2389Mensaje

A partir de mañana empieza a dar nombres
degas

#2390Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 29, 2026 3:53 pm

Aunque no soy penalista

Te ayudo

Otra cosa es cuando aquí se ha llamado y se llama a alguien como "palmero, felón" ese usuario puede activar inmediatamente el proceso del delito de injurias.

En ambos casos, la administración del foro tiene "impunidad" porque desconocen que en su foro se están produciendo delitos de injurias.
Que Florentino no denuncie no implica que no sea una acción delictiva permitida por los administradores del foro, y si el usuario emprende la Activación del mecanismo de Responsabilidad de la LSSI, avisando formalmente a la administración de que se están cometiendo delitos (con denuncia o sin ella) en su foro y no actúan, se acaba su impunidad sino actúan y en caso de denuncia, serían también encausados.

Vini no usa activamente Twitter, un usuario consiguió acercarse a su círculo y advirtió de que determinados usuarios lo insultaban con delito de odio.

No creo que Florentino se meta en nada de esto, pero... Está en campaña electoral y lo están insultando, quien sabe si miembros de su campaña activan el protocolo.

No obstante si un usuario al que le hayan insultado quiere dar el paso y denunciar, lo dicho, no tiene problemas de abogado
¿Tú crees que alguien va a ser condenado por llamarle "palmero"?
abelguga

#2391Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 29, 2026 4:07 pm A partir de mañana empieza a dar nombres
Haaland y Rodri son 100% seguros

Aqui lo que marcara todo es su director deportivo y su entrenador. Porque Riquelme siguie diciendo que esos 2 tendran el control de la plantilla y fichajes.
AbsolutaLeyenda

#2392Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 4:45 pm
Berto69 escribió: Vie May 29, 2026 4:07 pm A partir de mañana empieza a dar nombres
Haaland y Rodri son 100% seguros

Aqui lo que marcara todo es su director deportivo y su entrenador. Porque Riquelme siguie diciendo que esos 2 tendran el control de la plantilla y fichajes.
Recuerden donde lo leyeron primero =D>
FlorenVeteYa

#2393Mensaje

Vamos a comparar ahora los delitos de odio con las acusaciones a FlorenTIMO? Este es el nivel?

FlorenTIMO es un traidor, un inepto, un vago, un chapuzas y encima quiere robarnos el club y tiene montado un chiringuito de dos pares de cojones dentro del club.

Que me detengan :fiesta: .

Degas, sabes que el que va dando lecciones de educación luego en otro post llama fachas a los que no piensan como él?.

Este es el nivel de este foro, un sinsentido tras otro. La gente está muy desubicada y no entiende dónde se mete ni lo que dice.

Yo lo único que pido siempre es sentido común y que no se mienta, pero para algunos resulta imposible.
Última edición por FlorenVeteYa el Vie May 29, 2026 4:49 pm, editado 2 veces en total.
abelguga

#2394Mensaje

Y lo de Arteta comienzo a creerlo también.

Ojala sea Klopp o Del Bosque el director deportivo, creo que Klopp tiene más energia y ganas que Don Vicente en este momento.
FlorenVeteYa

#2395Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 4:48 pm Y lo de Arteta comienzo a creerlo también.

Ojala sea Klopp o Del Bosque el director deportivo, creo que Klopp tiene más energia y ganas que Don Vicente en este momento.
Del Bosque tiene 130 años xd.
abelguga

#2396Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 4:50 pm
abelguga escribió: Vie May 29, 2026 4:48 pm Y lo de Arteta comienzo a creerlo también.

Es más joven que Floper por 5 años

Pero a esa edad tampoco le doy un proyecto pensado a 10 años.

Mijatovic o Klopp serian los ideales.
degas

#2397Mensaje

"Los tribunales consideran que este tipo de calificativos, aunque resulten molestos, despectivos o falten a la cortesía, entran dentro de lo que se denomina el "derecho al pataleo" o la crítica áspera. No tienen la entidad suficiente ni la carga de menosprecio necesaria para lesionar la dignidad de una persona hasta el punto de considerarse un delito grave."

........

NUNCA, NUNCA, NUNCA dejéis que haya gente que os amedrente con la justicia para silenciaros.

Nunca.
BruceWayne

#2398Mensaje

degas escribió: Vie May 29, 2026 4:40 pm

Aunque no soy penalista

Te ayudo

Nadie se va a meter en esos berenjenales por algo así, aunque pueda hacerlo y el derecho le ampare, a no ser que sea algo reiterado y se pueda considerar acoso.
Otro tema es decirle a alguien que es un ladrón o un corrupto, ahí el tema se complica y mucho. Conozco casos, por compañeros de trabajo de mi mujer, en los que ha habido gente a la que se le ha complicado mucho la vida por una tontería de estas. Hay que tener mucho cuidado, porque puedes decir lo mismo sin exponerte tanto.

El propio Florenvete ya, en uno de sus mensajes posteriores recoge cable y ya habla de que ese "ladrón" que el decía en su mensaje original hace referencia a que se quiere quedar con el club y ese "corrupto" es una forma de hablar porque es una "corrupción no delictiva"...

Insisto, tened cuidado, que luego vienen las lamentaciones. Y me parece muy bien que hayas redirigido el tema y no hayas recogido mi guante, a eso es a lo que yo hacía referencia con actuar con cabeza.

Siempre se puede dar la opinión sobre algo sin exponerse a tener la mala suerte de que alguien venga y te ponga en un brete.
BruceWayne

#2399Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 4:52 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 4:50 pm

Es más joven que Floper por 5 años

Pero a esa edad tampoco le doy un proyecto pensado a 10 años.

Mijatovic o Klopp serian los ideales.
A mí Mijatovic me gusta, las ultimas declaraciones que ha hecho acertaban bastante en el diagnóstico de los problemas de la plantilla.
degas

#2400Mensaje

BruceWayne escribió: Vie May 29, 2026 5:03 pm
degas escribió: Vie May 29, 2026 4:40 pm

Aunque no soy penalista

Te ayudo

Nadie se va a meter en esos berenjenales por algo así, aunque pueda hacerlo y el derecho le ampare.
Otro tema es decirle a alguien que es un ladrón o un corrupto, ahí el tema se complica y mucho. Conozco casos, por compañeros de trabajo de mi mujer, en los que ha habido gente a la que se le ha complicado mucho la vida por una tontería de estas. Hay que tener mucho cuidado, porque puedes decir lo mismo sin exponerte tanto.

El propio Florenvete ya, en uno de sus mensajes posteriores recoge cable y ya habla de que ese "ladrón" que el decía en su mensaje original hace referencia a que se quiere quedar con el club y ese "corrupto" es una forma de hablar porque es una "corrupción no delictiva"...

Insisto, tened cuidado, que luego vienen las lamentaciones. Y me parece muy bien que hayas redirigido el tema y no hayas recogido mi guante, a eso es a lo que yo hacía referencia con actuar con cabeza.

Siempre se puede dar la opinión sobre algo sin exponerse a tener la mala suerte de que alguien venga y te ponga en un brete.
Que el derecho te ampara. Que tú puedes llamarle a Florentino cualquier cosa con un sentido figurativo que es el que corresponde en un foro. Y en todo caso, debe ser Florentino quien te denuncie, no tú o yo.

Florentino es un ladrón de ilusiones, que se lo ha llevado a manos llenas del club, quitándonos las ganas de ver fútbol.

Que Florentino quiere demandar a alguien porque le llama corrupto. No lo va a hacer, porque sabe que puede salir perdiendo. Hay mierda y mierda que puede salir y todo el mundo conoce a todo el mundo.

Yo lo que digo es que si alguien se siente mal porque se le dicen cuatro verdades al candidato Pérez, que abra Google y busque foroflorentinoamoyseñor.es y escriba ahí.

Si no, que se aguante la pataleta.
Responder