Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#841Mensaje

Rivaldo escribió: Mar Jun 02, 2026 1:24 am
_Jesus_ escribió: Lun Jun 01, 2026 12:51 am
Rivaldo escribió: Dom May 31, 2026 11:41 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 31, 2026 12:08 pm
Rivaldo escribió: Dom May 31, 2026 6:45 am

Pero ecuador y colombia juegan en altura, humedad, calor (3 de la tarde) para poder ganar puntos...de lo contrario ecuador no estaría ni entre los 5 mejores
Ecuador tiene un gran equipo con Hincapié (Arsenal) , Pacho (Psg), Estupiñan (Milán), Caicedo (Chelsea), Malcom Dacosta (Bournemouth) y Kendry Páez (Chelsea). En defensa con Hincapié, Pacho y Earupiñan, pivote Caicedo es un equipo muy sólido atrás.
Si es un buen equipo que necesita de altura y jugar a horarios inhumanos para poder sacar ventajas....cuando dejen de usar esos recursos antifubol, ahi me sentare a hablar de Ecuador, lo mismo para colombia.
Empató contra Holanda y Marruecos de visitante, y contra Argentina cayó en la Copa América en los penaltis. Y contra Argentina tuvieron las mismas ocasiones de gol y 49 % de posesión, el partido fue muy igualado. Y luego tiene jugadores en grandes equipos europeos, y ayer mismo en el PSG y Arsenal tenía un ecuatoriano en cada equipo, y en el actual campeón del mundo o como se llame el torneo que ganó el Chelsea hay otro ecuatoriano, así que no creo que sea la altura. Y creo que pueden hacer un torneo espectacular y tiene un buen equipo.
Yo no sabía que Holanda y Marruecos jugarán las eliminatorias de Sudamerica me estoy enterando recién
Son ejemplos y que Ecuador fuera de su país compite muy bien, por eso lo dije.
Rivaldo

#842Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 02, 2026 1:30 am
_Jesus_ escribió: Dom May 31, 2026 12:08 pm

Ecuador tiene un gran equipo con Hincapié (Arsenal) , Pacho (Psg), Estupiñan (Milán), Caicedo (Chelsea), Malcom Dacosta (Bournemouth) y Kendry Páez (Chelsea). En defensa con Hincapié, Pacho y Earupiñan, pivote Caicedo es un equipo muy sólido atrás.
Si es un buen equipo que necesita de altura y jugar a horarios inhumanos para poder sacar ventajas....cuando dejen de usar esos recursos antifubol, ahi me sentare a hablar de Ecuador, lo mismo para colombia.
Empató contra Holanda y Marruecos de visitante, y contra Argentina cayó en la Copa América en los penaltis. Y contra Argentina tuvieron las mismas ocasiones de gol y 49 % de posesión, el partido fue muy igualado. Y luego tiene jugadores en grandes equipos europeos, y ayer mismo en el PSG y Arsenal tenía un ecuatoriano en cada equipo, y en el actual campeón del mundo o como se llame el torneo que ganó el Chelsea hay otro ecuatoriano, así que no creo que sea la altura. Y creo que pueden hacer un torneo espectacular y tiene un buen equipo.
Yo no sabía que Holanda y Marruecos jugarán las eliminatorias de Sudamerica me estoy enterando recién
Estamos hablando de eliminatorias y me salís con amistosos simples. Wtf
_Jesus_

#843Mensaje

Rivaldo escribió: Mar Jun 02, 2026 2:31 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 02, 2026 1:30 am

Estamos hablando de eliminatorias y me salís con amistosos simples. Wtf
Yo dije que Ecuador era una buena selección y tu dijiste que juega en la altura, y joder te muestro que jugando de visitante hizo buenos partidos.
[Jota]

#844Mensaje

Ecuador debe ser la selección con más nivel después de Argentina. Lejos lejos de Colombia, Brasil y Uruguay
degas

#845Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jun 02, 2026 3:21 am Ecuador debe ser la selección con más nivel después de Argentina. Lejos lejos de Colombia, Brasil y Uruguay
Tiene muchas opciones de ser la sorpresa.
Responder