No le quiere faltar al respeto al City pero le amenaza con que el jugador tiene una cláusula. Al City, que tiene el dinero por castigo. Lo malo es que la hostia no se la va a llevar él, se la va a llevar el Madrid.
No le quiere faltar al respeto al City pero le amenaza con que el jugador tiene una cláusula. Al City, que tiene el dinero por castigo. Lo malo es que la hostia no se la va a llevar él, se la va a llevar el Madrid.
Si dice que Halaand tiene cláusula, ¿Para qué quiere sentarse con el City?, pones la pasta y te llevas al jugador, no hay más que hablar.
Si dice que Halaand tiene cláusula, ¿Para qué quiere sentarse con el City?, pones la pasta y te llevas al jugador, no hay más que hablar.
Yo es que no me imagino a nadie soltando lo que soltó sin antes tener algo hablado con el padre y jugador es que no me lo creo y no me entra en la cabeza y viendo lo tibio que ha sido el padre de Halaand menos todavía. Ha sonado a cubrirse las espaldas.
De todas formas no sabremos jamás si los hubiese traído o no porque Floren no se va a dejar perder ya dije que ganaría por lo civil o por lo criminal