Apostata escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 5:19 pm
Pero en eso creo que no hay diferencia entre florentinistas y antiflorentinos. En este foro, cada vez que la gente se enamora de un cromo, jamás oyes hablar de dinero. Todo lo contrario que si el cromo no gusta, que entonces siempre parece caro.
Al final se impone la filosofía del "como yo no lo pago...", como si el Club tuviese unos fondos ilimitados.
Si te gastas demasiado en la contratación y en la ficha de grandes figuras, luego te va a ser imposible mantener una plantilla equilibrada, y de eso sabemos mucho en el Real Madrid que nos hemos pasado muchos años rellenando con mortadela algunas posiciones para poder pagar el jabugo en otras.
Yo si quiero a Haaland, y a Rodri, y a Vitinha, para eso no hay que saber demasiado de fútbol. ¿Pero cuánto vale eso?
A mí que me registren, que he escrito bastantes veces que los jugadores de otros equipos de nivel adquisitivo similar al nuestro (y hay muchos hoy en día) son "infichables", con lo que, claramente, estoy teniendo en cuenta que NO me parece razonable pagar traspasos "fuera de mercado" (que serían, en todo caso, las únicas condiciones en las que estos clubes accederían a vender a sus estrellas).
Supongo que ya lo sabes, pero en este foro a la mayoría de usuarios les da igual que los fichajes sean creíbles o "irrealizables", o, de ser realizables, fuesen de costes "prohibitivos"; solo piensan en qué nombres serían suficientemente atractivos para incrementar las probabilidades de quitar del medio a Floper.
Que es una postura totalmente legítima ante la vida, vaya, pero...
No hay más que ver las pajiplantillas que se ponen en este foro, que te ponen a Luis Díaz y a Saka de laterales porque ya no cabe un bicho más en la delantera. Y todo eso, haciendo caja con Ceballos y Carvajal.
Yo creo que Haaland es posible, y Rodri por supuesto.
Imposibles veo (por ejemplo): Olise o Yamal (que son los futbolistas más talentosos del planeta en la actualidad...
O en todo caso, cualquiera de los extremos titulares del PSG los veo imposibles.
O incluso, Julian Alvarez (no creo que el atletico venda un jugar al Real Madrid, no paso antes con Falcao o con Agüero que eran mucho mejor que Alvarez en su momento).
Pero Haaland lo veo factible, claro que hay que rascarse el bolsillo. Pero es lo que hay.
Haaland es posible si metes en la operación a Mbappé y a otro que puede ser Vinicius o Bellingham.
Estamos hablando de quitarle su estrella al club más comprador de la década. No tienes dinero para tocarles los coxones y si se los tocas, lo mismo son ellos los que te compran media plantilla.
Ya sé que a muchos les parecería de maravilla intercambiar a quien sea por traer a Haaland. Todos estamos muy cabreados con los nuestros y con razón, pero vamos a ver, que cambiando a Haaland por Mbappé y largando a Vinicius no arreglas nada, que el City, teniendo a Haaland muy bien rodeado se ha comido una mierda este año y ya lleva un par de ellos que les sobamos el morro a pesar de lo mal que estamos.
Dos nadapletes seguidos no son suficientes para darse cuenta de la incompatibilidad técnica que existe con Mbappé y Vinicius?
Por favor.