Si, lo de mandril, Del Bosque y Casillas han sido patinadas grandes. Estoy convencido que no se pasa por los foros para ver como usan eso los antis en todos sitios.BruceWayne escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 6:17 pmBueno, si lo miras desde el lado opuesto, a los haters de Florentino les parecemos antimadridista todos los que no le insultamos y le llamamos felón. Aquí todo el mundo reparte carnets...fer- escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 6:14 pmBueno a mí es que el tema de los antimadridistas me aburre mucho. Eso de que todos os parezcan antimadristas, hasta jugadores que han vestido la camiseta blanca más de 500 veces....me parece surrealista. Qué tengan discrepancias con Florentino, que está peleado con todo Dios, no significan que sean antimadridistas. De hecho creo que el Madrid mientras siga victimitandose así, jamás va a volver a ser lo que era. Y por supuesto, si se presenta un candidato ante Floren, TODOS os van a parecer antimadridistas.Dovakin escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 6:05 pm
lo que a faltado el respeto a sido el, que a parte de decir mentiras con fichajes imaginarios y proyectos al limite del ridicvulo no a echo nada más que ser carne de memes.
Y no contento, a insultado directamente el club llamandolo de la misma a manera que hacen los antimadridistas, que casualmente lo están apoyando a mas no poder, y también diciendo que el Estado es praticamente una mierda y hoy que estamos en bancarrota praticamente..
Repito a tenido su 10 días , a echo el ridículo ,a manchado su imagen como empresario y con su mentiras asociada al nombre del Real Madrid a dañado nuestra imagen.
Así que se vaya y no se presente nunca más, porque por tener un presidente así mejor que de verdad nos convertimos en Sad, cosa queno va a pasar aunque el y su secuaces y los que le apoyan, repito todos ANTIMADRIDISTAS DECLARADOS,siguen diciendo que Florentino va a vender el club a no se quién .
Lo del Mandril es una broma que le hicieron los del hormiguero con 3 mascotas, era una broma por Dios. No saquemos todo de quicio.
Florentino va a vender el 5% sí, es una realidad. No soy economista, las consecuencias no las sé, pero quiere abrir la veda a vender una parte del club. Dice que para saber lo que vale....no sé, no lo entiendo, para decir que la tenemos muy grande y que vale mucho?. Pero de momento vendes una parte y pillas 500 millones que te vienen muy bien para seguir fardando de ingresos. No sé pero eso no lo ha explicado bien aún.
El tema de la mascota y del mandril es solo una anécdota, pero denota que Riquelme no está muy en sintonía con el madridismo de base que sufrimos día sí día también insultos de ese tipo por parte de los verdaderos antimadridistas.