La ha liado con lo de Halaand y Klopp, para mí eso le ha restado muchos puntos ya.
Una lástima, en verdad quería que alguien pusiera contra las cuerdas a Florentino y a su dino junta, porque el club lo necesita, hoy más que nunca, el club necesita que alguien haga espabilar a Florentino.
Espero eso último alguno de sus palmeros (De Floren) lo entienda, aunque asumo que igual que cuando hay elecciones, los fans de x o y partido/candidato solo les importa ganar, lo que pase después ya da igual.
De todos los errores que ha cometido, creo que el peor ha sido el permitir que Raúl y Hierro no hablaran ni salieran en foto en campaña. Si Raúl hubiera dado una rueda de prensa hoy explicando cosas del proyecto deportivo, pues a pesar de las cagadas, podría tener cierta credibilidad. Pero me parece criminal que no hay podido conseguir ni eso.
Enrique Riquelme dice que el Club no se venderá mientras el sea presidente. Y se compromete ante notario a qué si finalmente saliese a la venta, pagaría de su bolsillo a los socios 100 euros por acción.
fer- escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 1:33 am
De todos los errores que ha cometido, creo que el peor ha sido el permitir que Raúl y Hierro no hablaran ni salieran en foto en campaña. Si Raúl hubiera dado una rueda de prensa hoy explicando cosas del proyecto deportivo, pues a pesar de las cagadas, podría tener cierta credibilidad. Pero me parece criminal que no hay podido conseguir ni eso.
Yo tampoco lo entiendo. No puedes centralizar el proyecto en un rostro y nombres. Hay que ir todos a una.
Tampoco entiendo que si lo de Klopp está claro que no es viable no cambies el tercio y salgas con un entrenador a tu lado.
Al fin y al cabo la mayoría de los entrenadores del mundo no quieren entrenar al Real Madrid por el cacique de Florentino, que no les deja margen de acción. Pero con otra filosofía la cosa es muy diferente.
Estos aspectos han sido los que han inmolado su candidatura.
Lo de Haaland solo hay dos opciones si tiene cláusula de salida en su contrato o no. Si la tiene es viable y si no es sólo un nombre más que decir y merece la derrota.
No se entiende que Riquelme no haya aprovechado la imagen de Raúl y compañía en su campaña. Es evidente que a día de hoy tendría más chances de ganar si hubiesen hablado.
Kuja87 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 9:21 am
No se entiende que Riquelme no haya aprovechado la imagen de Raúl y compañía en su campaña. Es evidente que a día de hoy tendría más chances de ganar si hubiesen hablado.
Tal vez por el tipo de acuerdo firmado con Raúl y del dinero recibido
Es frecuente que los candidatos paguen por poder usar un nombre y que no lo desmientan en campaña
De ahí que digo que posiblemente Raúl una vez acabada la campaña y si la leche es sonada, ya si pueda hacer un comunicado negando la relación con Riquelme.
Kuja87 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 9:21 am
Tal vez por el tipo de acuerdo firmado con Raúl y del dinero recibido
Es frecuente que los candidatos paguen por poder usar un nombre y que no lo desmientan en campaña
De ahí que digo que posiblemente Raúl una vez acabada la campaña y si la leche es sonada, ya si pueda hacer un comunicado negando la relación con Riquelme.
Si eso sucede, ya se puede ahorrar volver a presentarse; sería demasiado ridículo. Yo estoy dispuesto a darle crédito en el futuro, con un proyecto serio y bien planificado, pero si termina desmientiendole hasta Raúl...mal asunto.
Por lo que a mí respecta, si aparece González Blanco en una rueda de prensa apoyando a un candidato con esa simpatía y carisma ante los micrófonos que le caracteriza, sería más partidario de votar al otro candidato