Jorge Mendes

Las noticias de última hora.
Mister White

#81Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 05, 2026 1:14 pm
Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 12:27 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 12:17 pm Si consigue quw joao neves venga al madrid ñ, igual le empiezo a mirar con mejores ojos
Pues es muy posible que lo consiga.
Si lo consigue será por un precio desorbitado de 150-160M. Merece la pena? Cuando Rodri (60), Kees Smit (60) y Stiller (40) te saldrían los 3 por ese precio? João Neves es muy bueno y muy completo, pero tampoco creo que sea un futbolsita legendario o un potencial Balón de Oro como para pagar esa burrada por él.
Yo quiero un perfil creativo. Si que es muy caro y todos sabemos cómo funciona el mundo del fútbol (ahora toca tragar con Mendes). Rodri me genera muchas dudas, sinceramente.
A los otros no les he seguido lo suficiente.
PD: Vi un par de partidos de Stiller y me gustó bastante, pero ahora hay reclamos electorales y demás parafernalia. En fin, supongo que tienes razón.
melabufa

#82Mensaje

Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 1:28 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 12:17 pm Si consigue quw joao neves venga al madrid ñ, igual le empiezo a mirar con mejores ojos
Si lo consigue será por un precio desorbitado de 150-160M. Merece la pena? Cuando Rodri (60), Kees Smit (60) y Stiller (40) te saldrían los 3 por ese precio? João Neves es muy bueno y muy completo, pero tampoco creo que sea un futbolsita legendario o un potencial Balón de Oro como para pagar esa burrada por él.
Yo quiero un perfil creativo. Si que es muy caro y todos sabemos cómo funciona el mundo del fútbol (ahora toca tragar con Mendes). Rodri me genera muchas dudas, sinceramente.
PD: Vi un par de partidos de Stiller y me gustó bastante, pero ahora hay reclamos electorales y demás parafernalia. En fin, supongo que tienes razón.
Si es verdad que por el precio de 1 fichas 3. Pero solo juegan 11. Así que de los 4 es mejor fichar al mejor, que suele ser el más caro
Mister White

#83Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 3:24 pm
Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 1:28 pm
Si es verdad que por el precio de 1 fichas 3. Pero solo juegan 11. Así que de los 4 es mejor fichar al mejor, que suele ser el más caro
Si te digo la verdad, me suelo fijar más en Vitinha..pero vamos, con que se fiche a alguien en ese puesto ya se ha mejorado lo de estos 2 años.
Real Santillana

#84Mensaje

Le pides a Vitinha y te mete de regalo a un abuelo y un tronco con contratos que te comes con patatas.

Hacer negocios con Jorge Mendes es peor que pactar con el diablo.
Real Santillana

#85Mensaje

Wolverhampton desciende a la Championship tras una temporada de pesadilla en la Premier League

Equipo 100% Jorge Mendes.
Real Santillana

#86Mensaje

Y en uno o dos años le pica el bolsillo a Mendes y te deja tirado llevandose a Vitinha a otro equipo.

Normal que el Madrid le pusiera la cruz, el patrón de Mendes es Judas.
Xetorg

#87Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Jun 09, 2026 12:06 am Le pides a Vitinha y te mete de regalo a un abuelo y un tronco con contratos que te comes con patatas.

Hacer negocios con Jorge Mendes es peor que pactar con el diablo.
Así ha sido y así será siempre

En el PSG ha metido a Vitinha, Barcola y Joao Neves en 2 años, pero a cambio también te obliga a fichar a Gonzalo Ramos por una pasta cuando es evidente que es un bluff.

Así es Mendes o lo tomas o lo dejas

No obstante al PSG le ha ido bien echarse en los brazos de Mendes
MarquesRM

#88Mensaje

Lo que le ha ido bien al psg ha sido sacudirse de encima a Mborrado y su mamá.
MKG

#89Mensaje

Independientemente del tipo de persona que es Mendes, cuando Florentino ha cortado con él, no le ha ido bien en el tema de fichajes, a otros equipos sí.
Xetorg

#90Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 09, 2026 10:05 am Lo que le ha ido bien al psg ha sido sacudirse de encima a Mborrado y su mamá.
Sin Vitinha, Joao Neves, Barcola y Mbappe, ya podía Luis Enrique a hacer todos los aspavientos que quisiera que le costaba meterse en octavos de la Champions.

Se va Mbappe, en 2 años el de antes de irse y en el que se va, Mendes mete en el PSG a Vitinha, Joao Neves, Barcola y hombre el equipo pinta bien.

Si de regalo aciertan absolutamente con Doue, Kvara y Pacho el mismo año que se va Mbappe, pues oye...

Pero que si, la culpa de Mbappe.

La culpa de que Dembele no ganara la Champions es del Barca que ha sido irse y lleva 2 en 3 años.
Responder