¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#11681Mensaje

redondo escribió: Mar Jun 09, 2026 2:55 pm
Centraltotal escribió: Mar Jun 09, 2026 2:49 pm El Madrid planea hacer una oferta por Nico Schlotterberck.

(BILD)
Si lo que se busca es un central zurdo que pueda jugar con igual rendimiento de lateral zurdo no me cuadran ni este ni Bastoni.

Una cosa es ser central zurdo y otra haber demostrado poder jugar con cierta solvencia de lateral. Eso no todos lo pueden hacer con naturalidad. Solo me dan tranquilidad en ese sentido Gvardiol, Calafiori e Hincapie.

Laporte también es zurdo pero creo que a nadie en su sano juicio se le ocurre ponerlo de lateral porque le faltan cintura, agilidad, conducción con el balón, etc. Pues eso mismo me pasa con Bastoni y Nico.

De la cantera por cierto puedes perfectamente subir a Valde y Aguado para ir cogiendo a medio-largo plazo ese rol.
Busca 2 refuerzos Mou atras, un central y 1 lateral izquierdo.

Schlotterberck y Calafiori le gustan y si pueden vendran los dos , mínimo 1.

Schlotterberck de central y Calafiori para el lateral izquierdo.
Luxemo

#11682Mensaje

Hay muchas duda sobre el regreso de Nico Paz.El jugador querría quedarse una temporada más en el Como y no cree que vaya ser tan importante en el Madrid y más si se ficha un medio y no se va nadie

Pues la verdad es que entre los maulas que fichamos en defensa y ahora ir a por un LI veo que la falta de talento en vez de disminuir,crece.Bajonazo
Stiffmeister

#11683Mensaje

Pajiplantilla de martes - temática MAULISMO

Courtois
DD-Rudiger-Konaté-Mendy
Tchou-Morita-Jude
Diomandé-Vinicius
Mbappé

Lunin
Trent-Mutilao-Lamini-Camavinga
Pathé Ciss - Fernandes
Brahim-Rodry-Abde
Endrick

Dos onces para campeonar
Luxemo

#11684Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 09, 2026 4:26 pm Pajiplantilla de martes - temática MAULISMO

Courtois
DD-Rudiger-Konaté-Mendy
Tchou-Morita-Jude
Diomandé-Vinicius
Mbappé

Lunin
Pathé Ciss - Fernandes
Brahim-Rodry-Abde
Endrick

Dos onces para campeonar
Veo posibilidades de Conference
luismi33

#11685Mensaje

Fichados Konate y Dumfries y la vuelta de Endrick.
Nico Paz y Víctor Muñoz en duda
Yo creo que solo quedan dos fichajes. Muchas dudas con el tercero

Uno es un LI
Otro será un centrocampista, que parece que Mateus Fernandes está ahora en cabeza.
El último fichaje, si lo hay, o es una fumada de Florentino o será otro centrocampista.
Rodri parece que no va a ser. Bernardo? Kees?

Salidas por ahora solo 3: Carvajal, Alaba y Ceballos si no cambia la cosa. Tienen que salir otros 3-4
unde

#11686Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 09, 2026 2:22 pm
unde escribió: Mar Jun 09, 2026 2:07 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 09, 2026 2:06 pm
unde escribió: Mar Jun 09, 2026 2:02 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 09, 2026 1:41 pm Gvardiol te juega de central y lateral izquierdo, para mi cerraría la línea defensiva con : Dumfries, Trent, Konaté, Rüdiger, Huijsen, Militao, Gvardiol y Carreras. (Subo un canterano).
Esto es una pajiplantilla increíble con una defensa regular de 110 millones de salario.
Y lo peor es que el único de afuera es Gvardiol, porque ya estamos gastando 90-95 millones de salario en la defensa por año.
Eso es más que el presupuesto salarial de el equipo completo de todos los otros equipos de la Liga, quitando el Atletico (150) y Barcelona.
Una defensa regular? Me puedes decir equipos con mejor línea defensiva que esa a día de hoy?
El año pasado fue un desastre y lo único que sumas es a Dumfries que no puede jugar por delante de Trent, Konaté que es un paquete. Militao está roto, ni lo cuentes. Gvardiol no lo estoy contando.
Dime que equipos de la Champions y de la liga tendría una mejor defensa que esa? Si empiezo por Dumfrie : Actas que es más carrilero? Kounde? Frimpong que como Achraf es más carrilero y Trent que para mi es más carrilero, así que el lateral derecho genial con este fichaje.

Luego los centrales puedo entender que Saliba sea el más completo, Van Dijk ya tiene una edad y luego los Rüdiger como Militao estarían ahí en el top, y encima hay un crío como Huijsen y Konaté, y no hay ningún equipo a día de hoy mejor que nuestra línea defensiva. Marquinhos y Pacho? El lateral izquierdo es muy top y quizás el Arsenal con Saliba, Hincapié, Gabriel Magalhaes, Calafiori y Mosquera. O el Barca de Eric García, Cubarsi, Araujo, Kounde y Cancelo?

Y el lateral izquierdo es donde estamos mal, pero fichando al croata que puede jugar de central como de lateral y Mendy que estaría para octubre, y Carreras.

...sinceramente el Madrid tendría la mejor línea defensiva o top 2 del mundo. O dime tú que equipos tendrán una mejor línea defensiva que nosotros?
Al final me has nombrado mil jugadores :meparto:
Si, de nombre podremos estar bien, pero repito que son 90-110 millones por año por esa defensa.
No lo vale.
unde

#11687Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 09, 2026 4:26 pm Pajiplantilla de martes - temática MAULISMO

Courtois
DD-Rudiger-Konaté-Mendy
Tchou-Morita-Jude
Diomandé-Vinicius
Mbappé

Lunin
Pathé Ciss - Fernandes
Brahim-Rodry-Abde
Endrick

Dos onces para campeonar
Nunca me ha hecho daño tanto un mensaje :!: :!:
unde

#11688Mensaje

Repito, mucha defensa... y el MEDIO???
Apostata

#11689Mensaje

Sí, otro lateral izquierdo nos hace falta como el comer. Porque nos hemos quedado muy cortos con Mendy, Fran, Carreras y Hujsen de vez en cuando. De hecho yo traería dos más.
perry

#11690Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 09, 2026 6:43 pm Sí, otro lateral izquierdo nos hace falta como el comer. Porque nos hemos quedado muy cortos con Mendy, Fran, Carreras y Hujsen de vez en cuando. De hecho yo traería dos más.
Mendy no va a volver a jugar, Hujsen habrá jugado 2 minutos de lateral para cubrir alguna subida de Fran. Y entre Fran y Carreras hacen medio jugador competente.
[Jota]

#11691Mensaje

Pondría a camavinga tmb ahí
Apostata

#11692Mensaje

perry escribió: Mar Jun 09, 2026 6:48 pm
Apostata escribió: Mar Jun 09, 2026 6:43 pm Sí, otro lateral izquierdo nos hace falta como el comer. Porque nos hemos quedado muy cortos con Mendy, Fran, Carreras y Hujsen de vez en cuando. De hecho yo traería dos más.
Mendy no va a volver a jugar, Hujsen habrá jugado 2 minutos de lateral para cubrir alguna subida de Fran. Y entre Fran y Carreras hacen medio jugador competente.
Pues eso digo, que si traemos 3 o 4 más, lo mismo acabamos encontrando alguno que no se tropiece con los cordones.

Por cierto, ¿se podría decir que todavía estamos buscando al sustituto de Marcelo? Porque esa búsqueda debió de empezar allá por el 2011, con la llegada de Coentrao, y luego de Theo Hernández, Reguilón, Mendy, Fran García, Carreras... 14 años, media docena de futbolistas, cerca de 200 millones gastados, Marcelo jugando ya en el Corazón Clasic, y el casting sigue abierto.
Responder