TOPOR escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 9:27 pm
Otro añito más sin sustituto para Kroos, venga a fichar de todo menos en el centro del campo
Será ese Fernández el portugués del west ham aúnque se vaya por 80 millones o sino el Fernandez del Chelsea por 110 millones, pero los vitinha,Joao, ya lo dijo Mendes quieren hacer historia con el PSG 3 champions seguidas lo cual es algo lógico y ni por 200 millones los venden..
Y por eso se intentara fichar a un medio bueno, Pero que si los vendan sus equipos, y que mou lo quiera como ya pasó con los otros dos fichajes..
Otro añito más sin sustituto para Kroos, venga a fichar de todo menos en el centro del campo
¿Cual sería ese fichaje para sustituir a Kroos?, pero que sea realizable, no Vitinha o Neves que no se van a mover de ninguna manera.
Don Rodrigo Hernández , balon de oro, campeón de la Eurocopa y de champions y futuro campeón del mundo este verano
Yo a Rodri lo traería si el precio no superase los 30-40 millones como muchísimo. Me preocupa más la lesión que la edad, no recuerdo ningún jugador de 30 años que haya vuelto de un cruzado alcanzando su máximo nivel de nuevo.
Ojo, no digo que no mejore lo que tenemos, digo que es un riesgo por su lesión y también por el precio.
¿Cual sería ese fichaje para sustituir a Kroos?, pero que sea realizable, no Vitinha o Neves que no se van a mover de ninguna manera.
Don Rodrigo Hernández , balon de oro, campeón de la Eurocopa y de champions y futuro campeón del mundo este verano
Yo a Rodri lo traería si el precio no superase los 30-40 millones como muchísimo. Me preocupa más la lesión que la edad, no recuerdo ningún jugador de 30 años que haya vuelto de un cruzado alcanzando su máximo nivel de nuevo.
Ojo, no digo que no mejore lo que tenemos, digo que es un riesgo por su lesión y también por el precio.
Cojo como está.. le da mil vueltas a Zubimendi y cualquier centrocampista del Madrid
El Madrid ya tiene maulas que corran por el...
Cojo como está.. le da mil vueltas a Zubimendi y cualquier centrocampista del Madrid
Si coge la forma ya apaga y vámonos..
El tema es que te arriesgas a fichar a un futbolista por el que te habrán pedido una pasta y que no te asegura ni volver a su prime ni continuidad a poco que tenga mala suerte.
Ya te digo que si es por 30 o 40 millones, todavía me la jugaba con él, pero si el City se sube a la parra me parece una inversión de alto riesgo. Es verdad que el club ya ha pringado dinero en otras operaciones más sangrantes aún, pero va siendo hora de sentar la cabeza...
Para mí el fichaje de Rodri se tuvo que hacer cuando salió del Villarreal, porque luego ni Atlético ni City te lo iban a vender. Ahora su lesión pesa más que su edad, y me temo que por eso no está en la lista del club.