¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Caravan

#11741Mensaje

nettox escribió: Jue Jun 11, 2026 9:30 am
Blur21 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:09 am No pensáis que el club esta pendiente del Mundial por si surgen jugadores que no se tenían en cuenta o por si se lesionan otros que si estaban en el radar?
Para pagar por ejemplo 80 kilos por un Samu Costa de la vida, que ahora vale 20-25 :facepalm:

Digo Samu Costa, como puedo decir Stiller o cualquier jugador que este en un club de segunda fila y acaba siendo importante para su selección..
Pagar un precio X por un jugador que unos meses antes valía 3 veces menos es algo que le encanta a FloPer, sin ir más lejos ya se hizo el verano pasado con Huijsen y Mastantuono que pocos antes de ficharlos el Madrid podrían haber salido por 18-20 kilos cada uno
fer-

#11742Mensaje

Blur21 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:09 am No pensáis que el club esta pendiente del Mundial por si surgen jugadores que no se tenían en cuenta o por si se lesionan otros que si estaban en el radar?
Realmente piensas que Florentino, Anas y JAS van a ver partidos del Mundial?.

En todo caso creo que es siempre un error tomar un Mundial de referencia, son 4-5 partidos de cada jugador y a final de temporada que algunos están ya reventados. No sé debería tener muy en cuenta.
Wakandel

#11743Mensaje

Caravan escribió: Jue Jun 11, 2026 9:50 am
nettox escribió: Jue Jun 11, 2026 9:30 am
Para pagar por ejemplo 80 kilos por un Samu Costa de la vida, que ahora vale 20-25 :facepalm:

Digo Samu Costa, como puedo decir Stiller o cualquier jugador que este en un club de segunda fila y acaba siendo importante para su selección..
Pagar un precio X por un jugador que unos meses antes valía 3 veces menos es algo que le encanta a FloPer, sin ir más lejos ya se hizo el verano pasado con Huijsen y Mastantuono que pocos antes de ficharlos el Madrid podrían haber salido por 18-20 kilos cada uno
Me preguntó por qué lo hará...
UnknownProtocol

#11744Mensaje

Si terminamos cerrando a Gvardiol, creo que el único fichaje restante se hará en la medular.

Mourinho quiere al tal Nunes o como se llame, el del West Ham, mientras que la directiva está esperando el mundial para ver si van a por Rodri o sale algún jugador sorpresa del estilo que le guste a Mourinho. Es harto conocido que FP tiene sueños húmedos con Rodrigo, y al jugador no le desagrada la idea tampoco.

Creo que la confección empieza a estar bastante perfilada.

Entradas: Nico Paz, Endrick, Konaté, Dumfries, un lateral izquierdo, un medio centro, y está sonando fuerte lo de Víctor Muñoz, dicen que le gusta a Mourinho por su despliegue físico.

Salidas: Carvajal, Alaba, Ceballos, Fran G, Gonzalo y Mastantuono.

Algo así me han comentado que tiene en mente Mourinho.

Hay dudas sobre si vender a Camavinga, Brahim y Asencio. Mourinho quiere verlos en pretemporada antes de decidir.
ladecima10

#11745Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Jun 11, 2026 3:05 pm Si terminamos cerrando a Gvardiol, creo que el único fichaje restante se hará en la medular.

Mourinho quiere al tal Nunes o como se llame, el del West Ham, mientras que la directiva está esperando el mundial para ver si van a por Rodri o sale algún jugador sorpresa del estilo que le guste a Mourinho. Es harto conocido que FP tiene sueños húmedos con Rodrigo, y al jugador no le desagrada la idea tampoco.

Entradas: Nico Paz, Endrick, Konaté, Dumfries, un lateral izquierdo, un medio centro, y está sonando fuerte lo de Víctor Muñoz, dicen que le gusta a Mourinho por su despliegue físico.

Hay dudas sobre si vender a Camavinga, Brahim y Asencio. Mourinho quiere verlos en pretemporada antes de decidir.
No te olvides de lo de Bernardo Silva.... Suena muy fuerte
ladecima10

#11746Mensaje

Mi plantilla:

Portería: courtois, lunin
Defensas: dumfries/trent - konate/rudiger/militao/huijsen - van de ven/carreras/mendy

Mediocampistas: tchouameni/Chema/kees Smit/Bernardo silva/bellingham/guler/pitarch

Banda derecha: endrick/Nico paz
Banda izquierda: mbappe/brahim
Dc: haaland/Gonzalo.
UnknownProtocol

#11747Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Jun 11, 2026 3:13 pm
UnknownProtocol escribió: Jue Jun 11, 2026 3:05 pm Si terminamos cerrando a Gvardiol, creo que el único fichaje restante se hará en la medular.

No te olvides de lo de Bernardo Silva.... Suena muy fuerte
No lo veo tan claro, creo que es más una filtración interesada para encarecerlo, sin perjuicio de que pueda haber cierto interés.

Ya tenemos a Guler y Nico Paz, perfiles idénticos a Bernardo Silva, además de que el portugués no vendrá a calentar el banquillo, si viene es porque le están prometiendo muchos minutos. Insisto, me parece humo.

Veremos.
ladecima10

#11748Mensaje

A día de hoy, Bernardo tiene mas sacrificio y actitud defensiva y motor que Nico y guler. Digamos que es una especie de Modric con 31 años.
UnknownProtocol

#11749Mensaje

Dicho de otra forma, si te traes a Bernardo Silva es porque dejarán a Nico Paz jugar la Champions con el Como, salvo que tenga un mundial donde se la saque a todos los niveles y la decisión se tomará sola.

Creo que el mundial aclarará muchas cosas en cuanto a ese movimiento en particular y quizá alguna sorpresa que pida Mourinho en la media, aunque creo que lo de Rodri ya está muy hecho.
ladecima10

#11750Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Jun 11, 2026 3:45 pm Dicho de otra forma, si te traes a Bernardo Silva es porque dejarán a Nico Paz jugar la Champions con el Como, salvo que tenga un mundial donde se la saque a todos los niveles y la decisión se tomará sola.

Creo que el mundial aclarará muchas cosas en cuanto a ese movimiento en particular y quizá alguna sorpresa que pida Mourinho en la media, aunque creo que lo de Rodri ya está muy hecho.
Lo de Rodri dalo por descartado, que yo sepa no hay preferencia de mou sobre el y además apoyo a Riquelme... Es la cruz para Florentino.

Y sobre Nico, creo que quiere quedarse un año más, si.
[Jota]

#11751Mensaje

Si Nico juega bien los minutos que le toca, creo que no va a ir al Como.
ramones

#11752Mensaje

Canterano y español. Por suerte eligió selección extranjera, es lo único que me da una ligera esperanza de que vuelva.
UnknownProtocol

#11753Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Jun 11, 2026 3:50 pm
UnknownProtocol escribió: Jue Jun 11, 2026 3:45 pm Dicho de otra forma, si te traes a Bernardo Silva es porque dejarán a Nico Paz jugar la Champions con el Como, salvo que tenga un mundial donde se la saque a todos los niveles y la decisión se tomará sola.

Lo de Rodri dalo por descartado, que yo sepa no hay preferencia de mou sobre el y además apoyo a Riquelme... Es la cruz para Florentino.

Y sobre Nico, creo que quiere quedarse un año más, si.
Sobre Rodri no es lo que me ha llegado, creo que Rodri en ningún momento ha fijado posición alguna, primero porque sigue siendo del City y segundo porque hubiera sido un error colosal de parte del entorno del jugador.

Insisto que FP lo quiere, también por “escuchar” al otro sector que votó a Riquelme, además que como jugador le fascina. Si Rodri hace un buen mundial con España, el Madrid irá a por él y se gastarán fácilmente 80-100 kilos en su fichaje. Otra cosa es que eso sea lo acertado, no lo sé.

Una cosa es cierta, no es el jugador que está pidiendo Mourinho.
Luxemo

#11754Mensaje

Bernardo hecho al 70% y Gvardiol 50/50 entre renovar y Madrid ,no hay más opciones.Son dos jugadores que te aumentan el techo del equipo,dos titulares sobretodo Gvardiol ya sea lateral o central.

Si estos dos vienen ya el equipo tendría otro color,sigue faltando otro medio (creo que Nico Paz vendrá al final) y puede que un ED ,Mourinho ve prioritario tener a alguien por banda derecha.
Blanco Polar

#11755Mensaje

Ardo en deseos de escuchar a Don Florentino presentando a Dumfries..."Hoy es un día muy feliz para nuestro club porque uno de los mejores futbolistas del mundo ha decidido jugar con nosotros. Denzel Justus, sabemos que desde tu más tierna infancia, cuando jugabas al fútbol por las calles de tu Róterdam natal y pinchabas las ruedas de las bicicletas de otros niños, te has sentido atraído por el mejor club del mundo, que no es otro que el Real Madrid y, me da vergüenza decirlo, con el mejor presidente de todos los tiempos. Aquí te esperan años de éxitos junto a tus nuevos compañeros , con los que compartirás vestuario y peleas diarias, que no saldrán a la luz porque tenemos localizado al filtrador. Y quiero dar también la bienvenida a tu padre Boris, a tu madre Marleen, a tus hermanas Demelza y Daniëlle, a tu hermano Donovan, a tu pareja Jaimy, con la que llevas 12 años, a tu hijo Denzel, a tu hija que no sé cómo se llama, a la señora que está detrás con un sombrero que parece un panal de abejas y al señor que la acompaña y que está dormido desde hace un buen rato..."
roisiano

#11756Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 11, 2026 4:41 pm Ardo en deseos de escuchar a Don Florentino presentando a Dumfries..."Hoy es un día muy feliz para nuestro club porque uno de los mejores futbolistas del mundo ha decidido jugar con nosotros. Denzel Justus, sabemos que desde tu más tierna infancia, cuando jugabas al fútbol por las calles de tu Róterdam natal y pinchabas las ruedas de las bicicletas de otros niños, te has sentido atraído por el mejor club del mundo, que no es otro que el Real Madrid y, me da vergüenza decirlo, con el mejor presidente de todos los tiempos. Aquí te esperan años de éxitos junto a tus nuevos compañeros , con los que compartirás vestuario y peleas diarias, que no saldrán a la luz porque tenemos localizado al filtrador.
Aquí has estado brillante, las cosas como son :meparto: :meparto: :meparto:
Madri_dista

#11757Mensaje

roisiano escribió: Jue Jun 11, 2026 4:50 pm
Blanco Polar escribió: Jue Jun 11, 2026 4:41 pm Ardo en deseos de escuchar a Don Florentino presentando a Dumfries..."Hoy es un día muy feliz para nuestro club porque uno de los mejores futbolistas del mundo ha decidido jugar con nosotros. Denzel Justus, sabemos que desde tu más tierna infancia, cuando jugabas al fútbol por las calles de tu Róterdam natal y pinchabas las ruedas de las bicicletas de otros niños, te has sentido atraído por el mejor club del mundo, que no es otro que el Real Madrid y, me da vergüenza decirlo, con el mejor presidente de todos los tiempos. Aquí te esperan años de éxitos junto a tus nuevos compañeros , con los que compartirás vestuario y peleas diarias, que no saldrán a la luz porque tenemos localizado al filtrador.
Aquí has estado brillante, las cosas como son :meparto: :meparto: :meparto:
Blanco Polar es, sin duda, el usuario con mejor sentido del humor del foro. A veces tira de humor bastante negro, eso sí, pero hay que reconocer que tiene bastante gracia.
_Jesus_

#11758Mensaje

Parece que Bernardo Silva está hecho y Nico espero que lo recuperemos, y me falta un defensa mal me gusta el croata como el italiano y un medio más, y Greenwood. Joder menudo equipazo, me gusta.
BruceWayne

#11759Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 11, 2026 4:41 pm Ardo en deseos de escuchar a Don Florentino presentando a Dumfries..."Hoy es un día muy feliz para nuestro club porque uno de los mejores futbolistas del mundo ha decidido jugar con nosotros. Denzel Justus, sabemos que desde tu más tierna infancia, cuando jugabas al fútbol por las calles de tu Róterdam natal y pinchabas las ruedas de las bicicletas de otros niños, te has sentido atraído por el mejor club del mundo, que no es otro que el Real Madrid y, me da vergüenza decirlo, con el mejor presidente de todos los tiempos. Aquí te esperan años de éxitos junto a tus nuevos compañeros , con los que compartirás vestuario y peleas diarias, que no saldrán a la luz porque tenemos localizado al filtrador. Y quiero dar también la bienvenida a tu padre Boris, a tu madre Marleen, a tus hermanas Demelza y Daniëlle, a tu hermano Donovan, a tu pareja Jaimy, con la que llevas 12 años, a tu hijo Denzel, a tu hija que no sé cómo se llama, a la señora que está detrás con un sombrero que parece un panal de abejas y al señor que la acompaña y que está dormido desde hace un buen rato..."
:lol: solo te ha faltado lo de "yo vine al club y no había dinero para las nóminas, venían Illgner y Fernando Hierro a decirme que no cobraban"
Luigivan

#11760Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 11, 2026 6:57 pm Parece que Bernardo Silva está hecho y Nico espero que lo recuperemos, y me falta un defensa mal me gusta el croata como el italiano y un medio más, y Greenwood. Joder menudo equipazo, me gusta.
Depende a quien escuches, por ejemplo Látigo Serrano dice que ve poco probable que venga.
Responder