Visto como está el tema de salidas, si conseguimos un fichaje más ya será todo un éxito. Imagino que la prioridad será el centrocampista y luego Mou tendrá que cubrir las necesidades con los jugadores que hay y que no quieren irse en absoluto.
Ahora mismo tenemos:
Lunin y Courtois como porteros (2)
Trent, Dumfries, Asencio, Militao, Rudiger, Huijsen, Konate, Carreras, Fran, Mendy y Cucurella en defensa (11)
Brahim, Camavinga, Tchuameni, Ceballos, Valverde, Güler, Bellingham, Mastantuono y Bernardo Silva en el medio (9)
Endrick, Mbappe, Gonzalo, Rodrygo y Vinicius en ataque (5)
En total, sin contar a Pitarch que aún tiene dicha del Castilla, tenemos 27 fichas si no me he dejado a nadie por ahí olvidado.
Si queremos fichar a un futbolista más, hay conseguir TRES salidas. Y cuidado con qué salidas porque podemos tener problemas con los cupos en plantilla...
Yo haría lo siguiente:
- Rescisión de contrato de Mendy y Ceballos (25 fichas)
- Cesión de Mastantuono (24 fichas)
- Fichaje de Bouaddi (25 fichas de nuevo).
A partir de ahí, salida que haya, se cubre con fichaje o canterano.
Intentaría la salida de:
- Camavinga, su plaza cubierta por Pitarch.
- Carreras o en su defecto Fran, su plaza cubierta por Aguado, así tenemos un central zurdo en plantilla.
- Brahim, su plaza cubierta por Nico Paz.
- Vinicius (pajilla total), no lo sustituyo por nadie)
Cierro plantilla y a rezar.