¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 922
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#12061Mensaje

Si no me equivoco, sin contar a Pitarch y con la salida de Ceballos, ahora mismo hay 26 jugadores en plantilla. Hacen falta dos salidas más para que llegue otro.
Wakandel
Mensajes: 12462
Registrado: Ago-2023

#12062Mensaje

Tchoaumeni al Chelsea, Camavinga al United.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7720
Registrado: Sep-2019

#12063Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 8:35 pm Tchoaumeni al Chelsea, Camavinga al United.
lo firmo y nos traemos con ese dinero a enzo fernandez, es más yo fichaba a Rodri seguimos sin mediocentro
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7720
Registrado: Sep-2019

#12064Mensaje

pues con los 51 kilos de nico paz más los 20 de victor muñoz algo de caja hemos hecho , a ver si fichamos más, un medio centro por favor
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 444
Registrado: Ene-2026

#12065Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jun 14, 2026 6:23 pm
Real Santillana escribió: Mar Jun 09, 2026 11:22 pm
Real Santillana escribió: Lun Jun 08, 2026 11:44 pm Diomande Endrick Olise
Mac Allister Kante Kees Smit
Cucurella Gvardiol Van de Ven Marco Palestra
Diogo Costa


Con Cucurella te aseguras un jugador en la Selección del Varcelona, hasta que fiche por el Madrid.
Cambio a Olise por Pedro Neto.
Y a Luka Vuskovic por Gvardiol.

Diomande Endrick Pedro Neto
Mac Allister Kante Kees Smit
Cucurella Vuskovic Van de Ven Marco Palestra
Diogo Costa
Cucurella check ok.

Cambio a Mac Allister por Ayyoub Bouaddi y muevo a Kees Smit a la izquierda.

Diomande Endrick Pedro Neto
Kees Smit Kante Ayyoub Bouaddi
Cucurella Vuskovic Van de Ven Marco Palestra
Diogo Costa

Cambio a Kante por Lamine Camara que es más joven.

Diomande Endrick Pedro Neto
Kees Smit Lamine Camara Ayyoub Bouaddi
Cucurella Van de Ven Vuskovic Marco Palestra
Diogo Costa
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1424
Registrado: Ene-2017

#12066Mensaje

Madri_dista
Mensajes: 2822
Registrado: Feb-2022

#12067Mensaje

Yo ficharía a algún jugador de Cabo Verde, que está siendo la sensación de este Mundial, sobre todo algún defensa, porque no están encajando ni un gol. Lo digo en tono de broma… aunque tampoco del todo. Además, ya tendríamos dos caboverdianos en el equipo y Tavares tendría un compatriota con el que compartir vestuario. Sería su mejor amigo aunque jugaran en distintos equipos, en la cena de Navidad no pararían de hablar.
Responder