Maulismo en el centro del campo

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#221Mensaje

En vez de jugar como hizo Francia contra España, pues habrá que jugar un 442 y en bloque bajo. Yo creo que Deschamps fue un inútil y más por meter a los Mbappé, Dembele, Barcola y Olise, se suicidó el solo regalando el mediocampo.
Wakandel

#222Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 06, 2026 9:55 pm En vez de jugar como hizo Francia contra España, pues habrá que jugar un 442 y en bloque bajo. Yo creo que Deschamps fue un inútil y más por meter a los Mbappé, Dembele, Barcola y Olise, se suicidó el solo regalando el mediocampo.
Un 4-4-2 con Mbappe, Diomande y Vini? Jajajajajajaja. A quien sientas? No se lo cree nadie. Van a jugar 4-2-3-1 con Endrick, Brahim, Arda y Espí para los 4 puestos más ofensivos, con Bernardo, Thiago y Camavinga como suplentes en los dos del mediocampo... y va a jugar con Valverde y Chumino en el medio. El tortazo va a ser épico.
michael37

#223Mensaje

En parte tenéis razón los dos , como no vamos a tener el balón en cuanto nos pongan 3 medios o 4 delante, vamos a tener q jugar aculados y a la contra.
_Jesus_

#224Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 06, 2026 10:08 pm Un 4-4-2 con Mbappe, Diomande y Vini? Jajajajajajaja. A quien sientas? No se lo cree nadie. Van a jugar 4-2-3-1 con Endrick, Brahim, Arda y Espí para los 4 puestos más ofensivos, con Bernardo, Thiago y Camavinga como suplentes en los dos del mediocampo... y va a jugar con Valverde y Chumino en el medio. El tortazo va a ser épico.
Diomande si es un jugador que baja a defender y solo hay que cargarse a Bellingham. Y esperar en un bloque bajo y destrozar al Barca en las contras. Y Francia si se hubiera cargado a Barcola y en ataque Mbappé con Dembele, y una media de 4 seguramente el partido hubiera sido otro.
Angry Megalodon

#225Mensaje

Para jugar aculados y a la contra hay que tener:

- Una defensa muy rocosa.

- Un gran lanzador en el medio, ya sea un central o el MC

- Jugadores que no la pidan al pie.

Es que me da la risa solo de imaginarlo. El Madrid no tiene los jugadores para jugar a esto ni el público del Bernabéu va a tragarse más de tres partidos así sin pitar.
Responder