Madri_dista escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:10 am
Se dice que Florentino ya es demasiado mayor para seguir al frente del club. Pero entonces, ¿qué habría que decir, con todo el respeto, de los socios que le han elegido una y otra vez? ¿Que son ingenuos?
Porque cuesta creer que un madridista que conociera declaraciones como la de que prefería un Barça fuerte, o que recordara cómo se convocaron las últimas elecciones, le hubiera votado igualmente.
Que no son los más espabilados de sus familias. O que también quieren un Barça fuerte. O que les da igual el fútbol y solo miran los números. Se justifica con lo de Negreira cuando ha estado mirando a otro lado por su interés con la Superliga. Es un desastre deportivamente hablando. Supongo que los socios quieren sus 100.000€ y les importa una mierda el futuro del club.
en la peor crisis económica de su historia el Barsa ha ganado 3 de 4 ligas gracias a Florentino y sus fieles seguidores poco capacitados, se las ha quitado al Madrid millonario con economia de portada Forbes
Courtois vs Joan=2
Arnold vs Kounde=2
Konote vs Cubarsi=2
Huijsen vs Garcia=2
Cucu vs Martin=1
Chumi vs Rodri=2
Bernardo vs Pedri=2
Diomande vs Yamal=2
Vini vs Raphinha=2
Belli vs Olmo=1
Mbappe vs Ferran=1
CarlJohnson escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 8:12 pm
Courtois vs Joan=2
Arnold vs Kounde=2
Konote vs Cubarsi=2
Huijsen vs Garcia=2
Cucu vs Martin=1
Chumi vs Rodri=2
Bernardo vs Pedri=2
Diomande vs Yamal=2
Vini vs Raphinha=2
Belli vs Olmo=1
Mbappe vs Ferran=1
Pienso que sería Belli vs Fermín, y no estoy tan convencido de quien es mejor MCO (o llegador) entre ambos. Si nos vamos a los fríos números el sevillano estaría por delante con 30 G/A vs 13 G/A (aunque hay que decir que Belli se perdió varios meses por lesión)
Después haría los siguientes cambios
Dumfries vs Kounde=1
Vinicius vs Raphinha=1
Lo demás me parece correcto
Courtois vs Joan=2
Dumfries vs Kounde=1
Konote vs Cubarsi=2
Huijsen vs Garcia=2
Cucu vs Martin=1
Chumi vs Rodri=2
Bernardo vs Pedri=2
Diomande vs Yamal=2