Pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Real Santillana

#1901Mensaje

Schalke 04 - Madrid 0-3

Mbappe
Vinicius Guler Brahim
Valverde Bernardo Silva
Carreras Huijsen Konaté Trent
Courtois

Espi 45
Vinicius Bernardo Silva Brahim
Valverde Camavinga 45
Carreras Huijsen Rudiger 45 Trent
Lunin

Espi
Alexis Ciria 86 Bellingham 60 Diomande 60
Cestero 73 Camavinga
Cucurella 60 Mario Rivas 85 Rudiger Dumfries 60
Voloshyn 86
BlancoPorSiempre

#1902Mensaje

Belli sigue perdido como los últimos dos años….o mueven a Mbappe al extremo izquierdo y Belli juega solo de falso 9 o no sé yo cómo va a hacer Mourinho para que encaje en el equipo. Tampoco se puede jugar con 4 o 5 adelante cuando la mitad no defiende. Hoy a sido un desastre en todo lo que tocó….
Real Santillana

#1903Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Ago 16, 2026 7:33 pm Belli sigue perdido como los últimos dos años….o mueven a Mbappe al extremo izquierdo y Belli juega solo de falso 9 o no sé yo cómo va a hacer Mourinho para que encaje en el equipo. Tampoco se puede jugar con 4 o 5 adelante cuando la mitad no defiende. Hoy a sido un desastre en todo lo que tocó….
Bellingham y Diomande han jugado sin centro del campo en el Madrid y con un porrón de cambios.
jaizkibel

#1904Mensaje

Acabo de terminar de ver el partido en diferido. No entro nunca en hilos del RM masculino porque no sigo demasiado a la sección. Pero hoy tenía interés en ver al equipo más que nada por ver a los nuevos fichajes.
No voy a entrar demasiado en temas de estrategia, pero tengo que decir que el RM me ha gustado. Quizá más en la primera parte que en la segunda, pero creo que ha hecho un partido interesante. Me ha llamado especialmente la atención su ataque. El RM tiene un contragolpe demoledor, peligrosísimo. Y a los que no nos gusta demasiado el tiki taka, y preferimos el fútbol veloz, vertical, etc., pues ver al RM jugar así es toda una delicia.
Sobre algunos jugadores que me han llamado la atención, en positivo y en negativo:
En positivo, Huijsen. Partidazo el suyo. Huijsen siempre me ha provocado ciertos recelos, no me terminaba de convencer, pero hoy ha jugado a un nivel altísimo.
En positivo también Konaté. Me parece un central mucho más sobrio que Rüdiger. Tendré que verle más, pero hoy me ha gustado muchísimo.
Esos dos son los jugadores que más me han llamado la atención. Quizá también la pelea de Camavinga cuando ha salido al campo.
Y en negativo, Vinicius. Está absolutamente fuera de forma. Le falta velocidad, regate, y le falta carácter, compromiso, parece un poco pasota. También está fuera de forma Bernardo Silva, pero con Bernardo Silva prefiero ser más condescendiente.
Y poco más. Buen partido y esperando verles en el inicio de Liga.
Por cierto, la asistencia al campo ha sido espectacular. Gradas llenas. Impresionante.,

Y ahora me voy a poner a ver al femenino, también en diferido.
unde

#1905Mensaje

Algunas apreciaciones de la defensa:

El lateral derecho no me convence ni Trent ni Dumfries y nos cuenta muchísimo para tener estas dudas.
Konaté me ha gustado, parecido a Rudiger pero con decisión más rápida. Hay que ver como se las ve con equipos más duros.
Huijsen no trasmite seguridad pero fue protagonista y metió su gol (casi 2). Se necesita eso, que suba y aprovechemos su 1.97metros.
Rudiger para jugar 1500-2000 minutos va a ser lo mismo que la temporada pasada y los defensores del Castilla me parece la mejor camada en muchísimo tiempo. Asencio quizá sobra si no sube su nivel.
Carreras es sólido y mejoró a lo que daba hace poco. Cucurella mal, se le perdona por ser el primer partido pero aunque no esperaba mucho, esperaba más. No me preocupa la banda izquierda.

Y paro ahí porque no quiero escribir tanto. En resumen siguen los miedos del medio (Guler y B.Silva jugones, Brahim puede acompañar pero no da el nivel), Bellingham en la misma sintonía, Valverde es una sombra, Vinicius no hay adjetivo para el partido de hoy, Mbappe se lo vió rápido, Espí lo que se espera de él, Diomande detalles.
MKG

#1906Mensaje

melabufa

#1907Mensaje

Personalmente me he visto la corta pretemporada y las primera impresiones. Este mou no es el de hace 15 años, pero mantiene su esencia. Los jugadores, a priori, con mas compromiso y con una pretemporada bien realizada sin mundialito de clubes de por medio ni giras mediáticas. En cuanto a jugadores, Guler, la polla no, la repolla, Mbappe parece que biene fino, Camavinga le veo bien, Valverde gris, Huidjsen vuelve a dar síntomas de recuperar confianza, Vinicius desde que renovó sigue de vacaciones y está totalmente neymarizado. Me hacen especial ilusión los fichajes de Cucu, Espí y Diomande. De Bernardo, por nómina, y por lo que le vimos.hacer en el.City espero que sea un profesional y que no venga a jubilarse. No encuentro sitio ni a Brahim ni a Rodrigo. Endrick con ganas. Si bien Dumfries me.gustaba al principio, cada vez tengo más claro que año sí y año también la cagamos en el.LD, al final acabará jugando Valverde o Asencio. Konate me.da miedito, pero lo doy margen de confianza. Carreteras, pues es que aunque lo haga bien, ya me cae mal el tío, así que desde el año pasado le tengo puesta la cruz. Y alguno más me dejaré, el presi un año más gaga....
Responder