nettox escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 2:57 am
Rodri y Fabián dan mil vueltas a los maulas que tenemos en el centro del campo y FlorenTimo todavía no se ha enterado....
Yo siempre he dicho que los mejores centrocampistas son españoles, llevamos ganadas euro y mundial seguidos , pero claro de ese medio campo, los del farsa son intocables con lo cual pedri, olmo y ahora rodri son intocables, a gavi no lo cuento porque es un paquete y nos queda Fabian que el psg no lo va a soltar, y mikel merino que me da que tampoco lo va a soltar el Arsenal, Zubimendi podría llegar y es que no hay más, porque si te tiras a por un Fornals o un Soler de la vida el nivel baja y mucho
madridistaaatope escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 12:09 pm
Yo siempre he dicho que los mejores centrocampistas son españoles, llevamos ganadas euro y mundial seguidos , pero claro de ese medio campo, los del farsa son intocables con lo cual pedri, olmo y ahora rodri son intocables, a gavi no lo cuento porque es un paquete y nos queda Fabian que el psg no lo va a soltar, y mikel merino que me da que tampoco lo va a soltar el Arsenal, Zubimendi podría llegar y es que no hay más, porque si te tiras a por un Fornals o un Soler de la vida el nivel baja y mucho
El propio De la Fuente ha dicho en varias ocasiones que el mejor centrocampista organizador del mundo es Rodri, y que el 2º mejor es Zubimendi. Por qué vamos a desconfiar de la palabra de un tío que decía antes del Mundial que había muy buenas selecciones pero que la mejor era la suya?
Necesitamos alguien en el medio que pueda desplazar el balón sin tener que conducirlo él mismo, alguien que sepa jugar a un toque si hace falta.
Última edición por Azotador el Mar Ago 25, 2026 12:35 pm, editado 1 vez en total.
madridistaaatope escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 12:09 pm
Hay muchos y muy buenos centrocampistas españoles , precisamente es la posición del campo donde más destaca el pais, por su calidad, disciplina táctica e inteligencia .
Pero en cambio tenemos que irnos a por maulas franceses , que también precisamente es el punto débil de Francia
Mi no entender .
Aunque luego pienso en las comisiones que se lleva a alguno .....
TOPOR escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 4:22 pm
El centrocampista organizador si eso para el próximo año junto con el tercer nadaplete o lo mismo para el cuarto con Florentino todo es posible
Florentino puede ser muy buen empresario, ser ingeniero de caminos y todo lo que queráis. Si se cree que con Camavinga, Chumino y Valverde se puede optar a algo serio hoy en día es que es cortico. La diferencia entre un buen mercado y un mercado de mierda es el fichaje de 1-2 centrocampistas (Wharton y Kees Smit serían mis fichajes).
la verdad que la mejor escuela de centrocampistas la tiene el farsa con diferencia, sacan medios como churros, de su centro del campo, del centro del campo que tiene el farsa ahora es una locura Pedri, Rodri, Gavi, Dani Olmo, Fermín López, Frenkie de Jong, Marc Casadó y Marc Bernal, me vale cualquiera para el madrid menos gavi claro que es un paquete
y si nos vamos al pasado los xavi, iniesta, busquets, fabregas etc sacan mediocentros como churros, tienen aparte muy buenos ojeadores ya sabemos todos que pedri no es de la massia
pero nuestros ojeadores están viendo cachitas franceses como chou y camavinga, así nos luce el pelo, poco nos pasa
Es muy fuerte que el City vaya a fichar a Bouaddi, Anderson y Enzo y nosotros ni nos movamos teniendo a Camavinga-Tchouameni-Valverde.....es negligente lo que se está haciendo desde hace años con el centro del campo.
madridistaaatope escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 12:42 pm
la verdad que la mejor escuela de centrocampistas la tiene el farsa con diferencia, sacan medios como churros, de su centro del campo, del centro del campo que tiene el farsa ahora es una locura Pedri, Rodri, Gavi, Dani Olmo, Fermín López, Frenkie de Jong, Marc Casadó y Marc Bernal, me vale cualquiera para el madrid menos gavi claro que es un paquete
y si nos vamos al pasado los xavi, iniesta, busquets, fabregas etc sacan mediocentros como churros, tienen aparte muy buenos ojeadores ya sabemos todos que pedri no es de la massia
pero nuestros ojeadores están viendo cachitas franceses como chou y camavinga, así nos luce el pelo, poco nos pasa