¿Cuanto tiempo hace que no tenemos un canterano asentado en la primera plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
madridistaaatope

#1Mensaje

pues eso mismo, yo creo que nos tenemos que remontar a los tiempos de carvajal, nacho, lucas vazquez y Joselu para tener un canterano en nuestra primera plantilla y los 4 están casi retirados

ahora tenemos a Asencio (creo que es el único) y tampoco es un Baresi y el thiago pitarch este que está más verde que una lechuga

pensar que hace años de la cantera sacamos a la quinta del buitre y a los Raul Guti y demás y vemos lo que hay ahora
ramones

#2Mensaje

Directo desde la cantera, Casillas, año 99, y Nacho. Florentino llega en el 2000.

Raúl, Casillas y Guti hoy serían vendidos.
asgaroudfMAD

#3Mensaje

Vinicius y Valverde, nuestros canteranos top O_o
melabufa

#4Mensaje

A Asencio.yo le considero asentado, en el banquillo pero asentado
Caravan

#5Mensaje

Carvajal (titularísimo), y Nacho y Lucas Vázquez (estos muy buenos jugadores de plantilla).

Por cierto, los 3 con más Champions que los palanqueros corruptos en toda su historia.

Yo por asentado entiendo que lleve más de 3-4 años en la primera plantilla. Y no considero canterano a los Vinicius, Valverde, Casemiro y demás, aunque técnicamente sean "canteranos".

Antes de esos tienes que irte a los Casillas, Raúl, Guti...
Centraltotal

#6Mensaje

Fran García y Carreras :meparto:
Azotador

#7Mensaje

Nacho ha sido el último, a los que se han tenido que ir de "Erasmus" para ser válidos ni los considero
Capa

#8Mensaje

Desde que Florentino decidió que los canteranos son mercancía.
badger

#9Mensaje

Esto es más grave de lo que parece. El equipo pierde identidad y capacidad de construir un equipo un año tras otro.
No hay un equipazo como dicen los amantes de las estampitas, lo que hay es muchas figuritas y mucho dinero que casi nunca hacen equipo. Al frente está la momia y sus manías de momia.
madridistaaatope

#10Mensaje

Azotador escribió: Mar Ago 25, 2026 7:11 pm Nacho ha sido el último, a los que se han tenido que ir de "Erasmus" para ser válidos ni los considero
Ha vendido todo el erasmus, el faraón solo mira la cantera para hacer caja
Responder