Tenemos un equipazo

Las noticias de última hora.
Responder

Tenemos mejor equipo que el Barça ?

Este año si
12
21%
No, aún falta
32
57%
Estamos a la par
7
13%
No se
5
9%

Votos totales: 56

MarquesRM

#121Mensaje

Cualquier equipo con Tchouaméni y Camavinga de medios es milagroso que gane una competición larga.

Hay que esperar a que al menos otros 5/6 jugadores estén a nivel superlativo. Y que Mbappe siga con sus cifras goledoras pero sin borrarse a la hora de la verdad.
j30madr

#122Mensaje

A ver si vamos recuperando .los lesionados ,endrick Thiago y touchamenl
Asllani

#123Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 31, 2026 7:41 pm A ver si vamos recuperando .los lesionados ,endrick Thiago y touchamenl
No, por favor que Tchou no se recupere que su mejor posición es la grada lejos del balón que no sabe si es redondo o que es eso. :sisi: :sisi:
abelguga

#124Mensaje

Lo dije en el hilo de Mou

Yo no le creo a la plantilla

Son los mismos vagos de los 2 nadapletes , siempre comienzan fuerte para evitar la salida y cuando cierra el mercado de fichajes comienzan de vagos y a caminar por la cancha

Para octubre ya no quieren trabajar , para diciembre ya están de fiesta
Blanquiazul

#125Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 31, 2026 9:58 pm Lo dije en el hilo de Mou

Yo no le creo a la plantilla

Son los mismos vagos de los 2 nadapletes , siempre comienzan fuerte para evitar la salida y cuando cierra el mercado de fichajes comienzan de vagos y a caminar por la cancha

Para octubre ya no quieren trabajar , para diciembre ya están de fiesta
Que te estás poniendo la tirita antes que la herida.
😜
abelguga

#126Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Ago 31, 2026 9:59 pm Que te estás poniendo la tirita antes que la herida.
😜
Me es muy dificil creer en "equipazo" cuando veo las salidas

Ni hubo revolucion ni nada.

Y sobre todo el herpetario ese con Vinicius, Valverde, Mbappe y compañia jamás me dara confianza, a la primera que Mou tenga que usar la mano derecha firmemente se van a quejar y se lo van a cargar.
Wakandel

#127Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Ago 31, 2026 9:59 pm Que te estás poniendo la tirita antes que la herida.
😜
Es que la herida se ha reproducido varias veces.
Blanquiazul

#128Mensaje

Confiemos en el cirujano Mou .
La sensación que en cualquier momento se rompe , como paso la temporada pasada, pero hasta que esto no pase.
tony_morataya

#129Mensaje

muchos vinagres por aqui te van a decir todas sus frustraciones cuckolds a modo de desahogo, no vayas a ver un empate porque van a tirar de todo su repertorio negativista.
LoboEstepario

#130Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 31, 2026 11:32 pm Me es muy dificil creer en "equipazo" cuando veo las salidas

Ni hubo revolucion ni nada.

Y sobre todo el herpetario ese con Vinicius, Valverde, Mbappe y compañia jamás me dara confianza, a la primera que Mou tenga que usar la mano derecha firmemente se van a quejar y se lo van a cargar.
El demente senil alérgico a la cantera ha dejado el Castilla hecho un solar O_o por no hablar de los jugadores cedidos que tenían potencial de volver, a todos los vendió.
j30madr

#131Mensaje

Tenemos un equipazo

Recuerdo que tenemos 4 bajas + 3 larga duración

Touchameni endrick Thiago Asencio ,militao ,mendy y Rodrigo

Cuando estén todos bien va a haber tortas por jugar
Caravan

#132Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 01, 2026 8:28 am Tenemos un equipazo

Recuerdo que tenemos 4 bajas + 3 larga duración

Touchameni endrick Thiago Asencio ,militao ,mendy y Rodrigo

Cuando estén todos bien va a haber tortas por jugar
Militão he leído que hasta octubre no vuelve. Vaya putada lo del Militão este, para un central top mundial que teníamos y lo hemos perdido en los últimos 3 años, y a ver cómo vuelve después de tanta lesión, porque si va a estar de recaída en recaída al final es como si no estuviera.

De los otros el único que va a ser más o menos importante es Tchouaméni. Thiago y Asencio jugarán la Copa y algún partido de relleno, poco más. Y de Mendy y Rodrygo no espero absolutamente nada ya, son 2 jugadores que mentalmente tienen la cabeza fuera del fútbol ya.
Responder