Cualquier equipo con Tchouaméni y Camavinga de medios es milagroso que gane una competición larga.
Hay que esperar a que al menos otros 5/6 jugadores estén a nivel superlativo. Y que Mbappe siga con sus cifras goledoras pero sin borrarse a la hora de la verdad.
Son los mismos vagos de los 2 nadapletes , siempre comienzan fuerte para evitar la salida y cuando cierra el mercado de fichajes comienzan de vagos y a caminar por la cancha
Para octubre ya no quieren trabajar , para diciembre ya están de fiesta
abelguga escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 9:58 pm
Lo dije en el hilo de Mou
Yo no le creo a la plantilla
Son los mismos vagos de los 2 nadapletes , siempre comienzan fuerte para evitar la salida y cuando cierra el mercado de fichajes comienzan de vagos y a caminar por la cancha
Para octubre ya no quieren trabajar , para diciembre ya están de fiesta
Que te estás poniendo la tirita antes que la herida.
Blanquiazul escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 9:59 pm
Que te estás poniendo la tirita antes que la herida.
Me es muy dificil creer en "equipazo" cuando veo las salidas
Ni hubo revolucion ni nada.
Y sobre todo el herpetario ese con Vinicius, Valverde, Mbappe y compañia jamás me dara confianza, a la primera que Mou tenga que usar la mano derecha firmemente se van a quejar y se lo van a cargar.
muchos vinagres por aqui te van a decir todas sus frustraciones cuckolds a modo de desahogo, no vayas a ver un empate porque van a tirar de todo su repertorio negativista.
abelguga escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 11:32 pm
Me es muy dificil creer en "equipazo" cuando veo las salidas
Ni hubo revolucion ni nada.
Y sobre todo el herpetario ese con Vinicius, Valverde, Mbappe y compañia jamás me dara confianza, a la primera que Mou tenga que usar la mano derecha firmemente se van a quejar y se lo van a cargar.
El demente senil alérgico a la cantera ha dejado el Castilla hecho un solar por no hablar de los jugadores cedidos que tenían potencial de volver, a todos los vendió.
j30madr escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 8:28 am
Tenemos un equipazo
Recuerdo que tenemos 4 bajas + 3 larga duración
Touchameni endrick Thiago Asencio ,militao ,mendy y Rodrigo
Cuando estén todos bien va a haber tortas por jugar
Militão he leído que hasta octubre no vuelve. Vaya putada lo del Militão este, para un central top mundial que teníamos y lo hemos perdido en los últimos 3 años, y a ver cómo vuelve después de tanta lesión, porque si va a estar de recaída en recaída al final es como si no estuviera.
De los otros el único que va a ser más o menos importante es Tchouaméni. Thiago y Asencio jugarán la Copa y algún partido de relleno, poco más. Y de Mendy y Rodrygo no espero absolutamente nada ya, son 2 jugadores que mentalmente tienen la cabeza fuera del fútbol ya.
veo al Real Madrid ahora mismo imbatible. Perderémos puntos, como todos, pero menuda máquina de hacer goles. Para colmo tenemos a Mbappé con el colmillo afilado y queriendo marcar mas y más goles.
Para la liga nos va a dar con esta plantilla para pasearnos día sí día también..
Por jugar un poco al abogado del diablo, también es cierto que apenas estamos comenzando la temporada.
El duelo ante el Betis y luego ante el Inter serán una buena medida de donde estamos a nivel competitivo.
Si somos capaces de lograr el pleno de victorias y por fin damos un golpe sobre la mesa en el Metropolitano antes del parón, allí sí que me vendré arriba.
A ver, es evidente que el equipo está fraguando. Mou introdujo contra el Malaga cinco cambios con respecto al último encuentro y el Madrid mantuvo una imagen reconocible. Quizá esto último sea más interesante que el resultado. El equipo empieza a parecer un equipo juegue quien juegue..