"Necesitamos un Barça fuerte"

Las noticias de última hora.
Responder
Carlosp86

#381Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 01, 2026 5:56 pm Felicidades Florentino... todo por tu p... superliga.

bueno lo mejor dejar de ver este deporte y listo no queda otra q se coman otros está basura
CarlJohnson

#382Mensaje

Garcia(Schesny)

Kounde(Cancelo)-Cubarsi(Christensen)-Eric(Martin)-Espart(Balde)

Rodri(Bernal)-Pedri(De Jong)

Yamal(Adeyemi)-Fermin(Olmo)-Gordon(Gavi)

Raphinha(Jesus)

En mi opinión tienen un equipazo, los titulares menos Eric son todos Top5 en su posición.
Berto69

#383Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 01, 2026 9:44 pm Garcia(Schesny)

Kounde(Cancelo)-Cubarsi(Christensen)-Eric(Martin)-Espart(Balde)

Rodri(Bernal)-Pedri(De Jong)

Yamal(Adeyemi)-Fermin(Olmo)-Gordon(Gavi)

Raphinha(Jesus)

En mi opinión tienen un equipazo, los titulares menos Eric son todos Top5 en su posición.
En defensa siguen teniendo los mismos problemas. Quizás les da para la Liga por el nivel de ésta pero en Champions el primer potente que les toque se los come.
CarlJohnson

#384Mensaje

No les veo tanto problema en defensa. Tienen al actualmente mejor central del mundo.
j30madr

#385Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 01, 2026 9:52 pm No les veo tanto problema en defensa. Tienen al actualmente mejor central del mundo.
Cubarsi no es el mejor central del mundo ,ni top 20

En champions hizo el ridículo

En el Barcelona liga y la selección vive sin problemas pero su Champions fue muy mala
Berto69

#386Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 01, 2026 9:52 pm No les veo tanto problema en defensa. Tienen al actualmente mejor central del mundo.
Mira el día del Rayo sin ir más lejos. Por no decir las dos últimas temporadas en Champions. Un Rayo que no sabe si jugará en Vallecas, Butarque, Burgos o en mi casa.
MarquesRM

#387Mensaje

skan escribió: Mar Sep 01, 2026 6:30 pm El VARça tiene casi el doble de nadapletes.
Y el Atleti más seguro. Pero la gracia está en mejorar nosotros no que Florenculerdo mejore a los rivales.
Responder