LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
Berto69

#981Mensaje

De la mano de Aubameyang vuelve el super Depor. Victoria hoy y 8 puntos. Siguen invictos
Berto69

#982Mensaje

Ojo al Villarreal y ojo a Íñigo. Llevan solo dos puntos y no han ganado aún. A la plantilla no le gustó que Roig no renovara a Marcelino
Azotador

#983Mensaje

Aubameyang es MUCHO MEJOR 9 que Mbappé, pero MUCHO MEJOR EH, un escándalo como te clava 1 de cada 2 que tiene, y aparte te da asistencias top.

Lo cambiaba ahora mismo por el dictador ( 6 remates por cada gol) con los ojos cerrados. No me lo pensaba 2 veces...
degas

#984Mensaje

El nivel de la Liga es patético, tan, pero tan bajo que un delantero de la Ligue 1 de 37 años es una estrella.

Ridículo.
Capa

#985Mensaje

Uno mira la plantilla del Villarreal y uffff. Me parece la peor que recuerde.

Qué poquita calidad hay ahí.
Arminio

#986Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 05, 2026 11:11 pm Uno mira la plantilla del Villarreal y uffff. Me parece la peor que recuerde.

Qué poquita calidad hay ahí.
Roig es de la escuela de Florentino.
madridista991

#987Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 05, 2026 10:11 pm No la gano aquel Girona dopado financieramente

Pero que el Depor como equipo recien ascendido sea tan divertido es bueno para todos. Si queda entre los 8 primeros seria fantastico y nos aseguramos de tener Depor para los siguientes años.
El Celta es más divertido, y siempre lo será.
Me comen el rabo el superdepor, solo tienen marketing y sus triquiñuelas primero lendoiro y ahora con ABanca, son el Varsa gallego, todos sus titulos son de mentira.
Caravan

#988Mensaje

Azotador escribió: Sab Sep 05, 2026 10:58 pm Aubameyang es MUCHO MEJOR 9 que Mbappé, pero MUCHO MEJOR EH, un escándalo como te clava 1 de cada 2 que tiene, y aparte te da asistencias top.

Lo cambiaba ahora mismo por el dictador ( 6 remates por cada gol) con los ojos cerrados. No me lo pensaba 2 veces...
Es que mejores 9 que Mbappé hay muchísimos, en lo que respecta a lo que debe ser y hacer un 9 de verdad: conceptos tácticos, posicionamiento, saber leer los espacios, saber leer las jugadas de ataque, ser clínico en la definición, potenciar a tus compañeros, hacer mejor a tu equipo... en todos esos aspectos Mbappé es un 9 mediocre o del montón digámosle, porque no tiene ese oficio del delantero de verdad.

Mbappé es un atleta top, posiblemente el mejor o de los mejores atletas que ha habido en la historia del fútbol, tiene muy buen disparo en ciertas situaciones en las que tiene esa ventaja de tiempo y espacio para armar el tiro, pero es mediocre en muchos de los registros que tiene que dominar un delantero de un equipo top, por no hablar que su juego aéreo y su sacrificio sin balón son nulos.

Mbappé es el típico 7 (segunda punta) que hace 20-30 años jugaba junto al 9 de verdad en el 4-4-2 de aquella época. Con Espí en el 11 seríamos mucho mejor equipo y un equipo mucho más natural, como cuando jugaba Joselu hace 2 años.
madridista991

#989Mensaje

Azotador escribió: Sab Sep 05, 2026 10:58 pm Aubameyang es MUCHO MEJOR 9 que Mbappé, pero MUCHO MEJOR EH, un escándalo como te clava 1 de cada 2 que tiene, y aparte te da asistencias top.

Yo le cambiaba por Vinicius y entonces seríamos claros candidatos a ganar la liga.
abelguga

#990Mensaje

El Villarreal se va a meter en problemas

Urge fichar en defensa y aceptar que Gerard es un lujo en ciertos momentos pero y no puede girar el juego en el
MarquesRM

#991Mensaje

Todo lo malo que le pase al Villarrural, equipo mafioso amigo de los cules, invitado de excepción a Miami, me parece poco.

Ojalá baje a segunda ese equipo
Joseslot2

#992Mensaje

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
_Jesus_

#993Mensaje

Joseslot2 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:55 pm Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
Esto no es serio, puedo entender que no te guste Mbappé y lo que sea, pero Auba ni en 3 vidas es mejor que la tortuga.
Azotador

#994Mensaje

Joseslot2 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:55 pm Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
Uno de estos 2 jugadores es Mbappé y el otro Aubameyang, adivina quien es quien. Y esto no es cosa de 4 partidos, podemos irnos tranquilamente a temporadas anteriores y compararlos como 9 si quieres...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#995Mensaje

Azotador escribió: Dom Sep 06, 2026 12:27 am Uno de estos 2 jugadores es Mbappé y el otro Aubameyang, adivina quien es quien. Y esto no es cosa de 4 partidos, podemos irnos tranquilamente a temporadas anteriores y compararlos como 9 si quieres...
10 años menos o más, llevan casi los mismos goles en totales y claro que Auba es bueno, pero dentro de 20 años todos sabrán quien es Mbappé y de Auba no se acordará ni el tato, bueno los aficionados de Gabón.
Responder