LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
Berto69

#981Mensaje

De la mano de Aubameyang vuelve el super Depor. Victoria hoy y 8 puntos. Siguen invictos
Berto69

#982Mensaje

Ojo al Villarreal y ojo a Íñigo. Llevan solo dos puntos y no han ganado aún. A la plantilla no le gustó que Roig no renovara a Marcelino
Azotador

#983Mensaje

Aubameyang es MUCHO MEJOR 9 que Mbappé, pero MUCHO MEJOR EH, un escándalo como te clava 1 de cada 2 que tiene, y aparte te da asistencias top.

Lo cambiaba ahora mismo por el dictador ( 6 remates por cada gol) con los ojos cerrados. No me lo pensaba 2 veces...
degas

#984Mensaje

El nivel de la Liga es patético, tan, pero tan bajo que un delantero de la Ligue 1 de 37 años es una estrella.

Ridículo.
Capa

#985Mensaje

Uno mira la plantilla del Villarreal y uffff. Me parece la peor que recuerde.

Qué poquita calidad hay ahí.
Arminio

#986Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 05, 2026 11:11 pm Uno mira la plantilla del Villarreal y uffff. Me parece la peor que recuerde.

Qué poquita calidad hay ahí.
Roig es de la escuela de Florentino.
madridista991

#987Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 05, 2026 10:11 pm No la gano aquel Girona dopado financieramente

Pero que el Depor como equipo recien ascendido sea tan divertido es bueno para todos. Si queda entre los 8 primeros seria fantastico y nos aseguramos de tener Depor para los siguientes años.
El Celta es más divertido, y siempre lo será.
Me comen el rabo el superdepor, solo tienen marketing y sus triquiñuelas primero lendoiro y ahora con ABanca, son el Varsa gallego, todos sus titulos son de mentira.
Caravan

#988Mensaje

Azotador escribió: Sab Sep 05, 2026 10:58 pm Aubameyang es MUCHO MEJOR 9 que Mbappé, pero MUCHO MEJOR EH, un escándalo como te clava 1 de cada 2 que tiene, y aparte te da asistencias top.

Lo cambiaba ahora mismo por el dictador ( 6 remates por cada gol) con los ojos cerrados. No me lo pensaba 2 veces...
Es que mejores 9 que Mbappé hay muchísimos, en lo que respecta a lo que debe ser y hacer un 9 de verdad: conceptos tácticos, posicionamiento, saber leer los espacios, saber leer las jugadas de ataque, ser clínico en la definición, potenciar a tus compañeros, hacer mejor a tu equipo... en todos esos aspectos Mbappé es un 9 mediocre o del montón digámosle, porque no tiene ese oficio del delantero de verdad.

Mbappé es un atleta top, posiblemente el mejor o de los mejores atletas que ha habido en la historia del fútbol, tiene muy buen disparo en ciertas situaciones en las que tiene esa ventaja de tiempo y espacio para armar el tiro, pero es mediocre en muchos de los registros que tiene que dominar un delantero de un equipo top, por no hablar que su juego aéreo y su sacrificio sin balón son nulos.

Mbappé es el típico 7 (segunda punta) que hace 20-30 años jugaba junto al 9 de verdad en el 4-4-2 de aquella época. Con Espí en el 11 seríamos mucho mejor equipo y un equipo mucho más natural, como cuando jugaba Joselu hace 2 años.
madridista991

#989Mensaje

Azotador escribió: Sab Sep 05, 2026 10:58 pm Aubameyang es MUCHO MEJOR 9 que Mbappé, pero MUCHO MEJOR EH, un escándalo como te clava 1 de cada 2 que tiene, y aparte te da asistencias top.

Yo le cambiaba por Vinicius y entonces seríamos claros candidatos a ganar la liga.
abelguga

#990Mensaje

El Villarreal se va a meter en problemas

Urge fichar en defensa y aceptar que Gerard es un lujo en ciertos momentos pero y no puede girar el juego en el
MarquesRM

#991Mensaje

Todo lo malo que le pase al Villarrural, equipo mafioso amigo de los cules, invitado de excepción a Miami, me parece poco.

Ojalá baje a segunda ese equipo
Joseslot2

#992Mensaje

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
_Jesus_

#993Mensaje

Joseslot2 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:55 pm Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
Esto no es serio, puedo entender que no te guste Mbappé y lo que sea, pero Auba ni en 3 vidas es mejor que la tortuga.
Azotador

#994Mensaje

Joseslot2 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:55 pm Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
Uno de estos 2 jugadores es Mbappé y el otro Aubameyang, adivina quien es quien. Y esto no es cosa de 4 partidos, podemos irnos tranquilamente a temporadas anteriores y compararlos como 9 si quieres...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#995Mensaje

Azotador escribió: Dom Sep 06, 2026 12:27 am Uno de estos 2 jugadores es Mbappé y el otro Aubameyang, adivina quien es quien. Y esto no es cosa de 4 partidos, podemos irnos tranquilamente a temporadas anteriores y compararlos como 9 si quieres...
10 años menos o más, llevan casi los mismos goles en totales y claro que Auba es bueno, pero dentro de 20 años todos sabrán quien es Mbappé y de Auba no se acordará ni el tato, bueno los aficionados de Gabón.
MKG

#996Mensaje

El Villareal ha merecido más que los 2 puntos en estas 4 jornadas, Gerard Moreno se ha quedado dormido igual que Camvinga en el tercer gol del Depor.
Ozilista leal

#997Mensaje

-La liga es una mierda

-En la liga el nivel es pésimo, equivalente a la belga.

- El nivel de los equipos de la liga son mediocres.( Luego van a Europa y en los últimos 20 o 30 años la paliza de los equipos españoles es insultante)

He escuchado esto en el foro hasta la saciedad, y la verdad es que no entiendo cómo un madridista puede decir eso, cuando en los últimos años, muchas de estas salidas, (Betis, Osasuna, Mallorca,San Mamés...etc) la cantidad de puntos que se ha dejado es tremenda.

Ayer el Bilbao le mete 3 al Atlético de Madrid, pero estos tipos seguirán diciendo que si la liga...la liga...

Da la sensación de que la liga solo tiene nivel o es valiosa si la ganan ellos.
Hablo de foreros como también youtubers del Madrid a los que sigo.
_Jesus_

#998Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Sep 06, 2026 10:19 am -La liga es una mierda

- El nivel de los equipos de la liga son mediocres.( Luego van a Europa y en los últimos 20 o 30 años la paliza de los equipos españoles es insultante)

He escuchado esto en el foro hasta la saciedad, y la verdad es que no entiendo cómo un madridista puede decir eso, cuando en los últimos años, muchas de estas salidas, (Betis, Osasuna, Mallorca,San Mamés...etc) la cantidad de puntos que se ha dejado es tremenda.

Ayer el Bilbao le mete 3 al Atlético de Madrid, pero estos tipos seguirán diciendo que si la liga...la liga...

En los últimos 20 o 30 años? Pues no que decirte, porque la liga manda con 11 Champions por 6 la Premier y creo recuerdar 14 UEFA por 7 de la Premier. Que los últimos 5 años la liga ha bajado y tal, pero tampoco hace tanto.
Caravan

#999Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Sep 06, 2026 10:19 am -La liga es una mierda

Bueno eso de que la Liga española en los últimos años ha arrasado en Europa no es cierto, o es una media verdad. El que ha arrasado es el Real Madrid. Si sacas al RM de la ecuación, la Liga española ha tenido menos finalistas de Champions en los últimos 15 años que el Calcio o la Bundesliga. Si no es por el RM, los demás equipos españoles se han comido los mocos en Europa en la última década.

Y bueno, es cierto que el Sevilla ganó bastantes UEFAs, el Villarreal ganó una también, el Atleti un par además de 2 finales de Champions, otros como Bilbao, Valencia y demás también solían hacer buenas campañas en Europa, pero eso era cuando la Liga aún conservaba un gran nivel hace 10-15 años. Yo creo que el bajón gordo de nivel ha venido post-pandemia, o sea en los últimos 4 o 5 años más bien.
Responder