Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#9581Mensaje

Un botijo escribió: Jue Sep 03, 2026 11:58 pm
A quien vas a creer a este de la nfl , o a los foreros qur dicen que es una m
degas

#9582Mensaje

¿A quién vais a creer a alguien a quien le va el sueldo decir esas cosas o a alguien que dice lo que ve? Una decisión complicada. :meparto: :meparto:
j30madr

#9583Mensaje

degas escribió: Vie Sep 04, 2026 6:43 am ¿A quién vais a creer a alguien a quien le va el sueldo decir esas cosas o a alguien que dice lo que ve? Una decisión complicada. :meparto: :meparto:

Claro pq la NFL es pobre y no tiene más remedio que aceptar está chapuza de estadio y que el Madrid les soborne

Con otro presidente dirías que el estadio es una maravilla

Yo digo lo que está bien y mal ,tú solo lo que está mal
Capa

#9584Mensaje

degas escribió: Vie Sep 04, 2026 5:39 am Mes de septiembre:

No leds.
No insonorización.
No conciertos.

Cero avances.
Pero tenemos la NFL entre dos equipos randoms
Un botijo

#9585Mensaje

j30madr escribió: Vie Sep 04, 2026 5:51 am A quien vas a creer a este de la nfl , o a los foreros qur dicen que es una m
Pero hombre por Dios, hay que creer a los vinagrillos :meparto: :meparto: :meparto:

En cualquier caso, el 8 de noviembre vuelve la NFL, la que nos deja 10M y nos paga todos los preparativos, incluyendo el cambio del césped.

Podrán disfrutar del segundo anillo Led, y espero que también nos sorprendan con la apertura del mirador..
MarquesRM

#9586Mensaje

Un botijo escribió: Vie Sep 04, 2026 11:58 am incluyendo el cambio del césped.

Ya han comprado la pintura verde?
degas

#9587Mensaje

j30madr escribió: Vie Sep 04, 2026 8:41 am Claro pq la NFL es pobre y no tiene más remedio que aceptar está chapuza de estadio y que el Madrid les soborne

Con otro presidente dirías que el estadio es una maravilla

Yo digo lo que está bien y mal ,tú solo lo que está mal
Si vienen es porque el Madrid abre más las piernas, a ver si te crees que los demás se chupan el dedo.

Lo gracioso será cuando hagan otro partido en el Camp Nou, a ver qué se dirá entonces. Que a eso podemos jugar todos.
Capa

#9588Mensaje

Ahora el avance del Estadio y el cambio de césped depende de la NFL.
:meparto: :meparto:

Solo nos falta la boina y ponernos una careta de Paco Martínez Soria.

Paletada total y absoluta
Capa

#9589Mensaje

Imagen

" Cuándo llegan los americanos ?"
MarquesRM

#9590Mensaje

Ya pueden venir los Mapaches de Colorado Vs las Zarigüeyas de Iowa que ves el campo del Bayern y el nuestro y se te cae la cara de vergüenza.

No pasa nada por reconocerlo.
abelguga

#9591Mensaje

Alyosha

#9592Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 07, 2026 3:31 pm
Un partido de la NFL genera más ruido que un partido normal de liga o de Champions que llevan sucediéndose durante décadas en el Bernabéu ? Creo que ya están tocando de más los cojones algunos vecinos del estadio.
Miroku

#9593Mensaje

Alyosha escribió: Lun Sep 07, 2026 3:35 pm Un partido de la NFL genera más ruido que un partido normal de liga o de Champions que llevan sucediéndose durante décadas en el Bernabéu ? Creo que ya están tocando de más los cojones algunos vecinos del estadio.
Contra el Madrid todo está permitido en esta españa llena de odio, y también aún así varios Vinagres se ponen de su lado también, y por cierto ellos ya lo dijeron buscan hasta acabar con los partidos de fútbol en el bernabeu o el Madrid como club mismo..
boomboomCarroll

#9594Mensaje

Alyosha escribió: Lun Sep 07, 2026 3:35 pm Un partido de la NFL genera más ruido que un partido normal de liga o de Champions que llevan sucediéndose durante décadas en el Bernabéu ? Creo que ya están tocando de más los cojones algunos vecinos del estadio.
Yo iré a ver el partido de la NFL y si puede ser a tocar un poco los coj... a los vecinos de los alrededores haciendo el máximo ruido posible.

Fui a ver el Madrid - Málaga y para mí gusto la megafonía del speaker y del himno está demasiado floja, hay que subirla más para molestar a esos vecinos.
Stiffmeister

#9595Mensaje

Desconozco si en Madrid también lo hicieron, pero en general hay pirotecnia por todo lo alto
degas

#9596Mensaje

NFL 2 Títulos 0

Prioridades
Maro

#9597Mensaje

El estadio es una locura, ya esta produciendo mas de 100M MAS que antes de la reforma. Tremendo.
Responder