Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
thewelshdragon

#2041Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Sep 20, 2026 7:15 pm Laporta será un corrupto , un cocainomano y un putero.
Pero es muy listo, tiene mentalidad de tiburón y deja hacer , cuando tienen que volar canapés vuelan .
Señor florentino se cree que está por encima del bien y del mal , que se puede pelear contra el CTA , la Liga , Federación, jajajja .
Es como meterse contra EEUU e Israel.
Cada uno saque sus conclusiones .
Pffff... En un país como Italia ese "tiburón" habría hecho descender a su equipo, perdido todos los títulos, y habría hecho desaparecer al FC Barcelona, económicamente y socialmente. Pero en Espanya, son más que un club, y se permiten corromper la competición amparados en el poder político (Hola, Alberto Soler).

Yo no pago un € para ver las competiciones españoles. De vez en cuando, veo algún partido. Y como el de hoy, de soslayo. Primero, porque me aburro muchísimo viendo jugar al Real Madrid, me pongo de mala hostia viendo a los maulas en el campo, y porque no decirlo, porque la competición está amañada. Me cabrea la impunidad. Y me cabrea que nuestro presidente carezca de la mínima ética y valores para defender la competición.
melabufa

#2042Mensaje

La dirección del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol, situado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, es Calle Ramón y Cajal, s/n (o Calle Severo Ochoa, 1), 28230/28232 Las Rozas de Madrid, Madrid.
novenopresidente

#2043Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Sep 20, 2026 7:07 pm Buenas tardes me imagino que para la basvra de los medios de comunicación esto no es roja
https://foros.acb.com/index.php?file-download/64435/
Buenas noches vean la roja perdonada al coreano por una entrada criminal a Valverde, este idiota en ez de ponerse a gritar como un gorrino en época de matanza y retorcerse de dolor se levanta como un resorte en menos de un segundo, lo que da la oportunidad al chvlo pvtas del árbitro de hacerse el tonto, increible la estupidez del uruguayo, vean la entrada porque es un milagro que nuestro capitán no este lesionado de gravedad
https://foros.acb.com/index.php?file-download/64458/
novenopresidente

#2044Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Sep 20, 2026 8:37 pm Buenas noches vean la roja perdonada al coreano por una entrada criminal a Valverde, este idiota en ez de ponerse a gritar como un gorrino en época de matanza y retorcerse de dolor se levanta como un resorte en menos de un segundo, lo que da la oportunidad al chvlo pvtas del árbitro de hacerse el tonto, increible la estupidez del uruguayo, vean la entrada porque es un milagro que nuestro capitán no este lesionado de gravedad
https://foros.acb.com/index.php?file-download/64458/
Buenas noches rectifico esta lesionado, pero por ahora el pronostico parece reservado
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 20-09-2026
melabufa

#2045Mensaje

Si la entrada es al revés, la hace valverde al coreano, tiene que irse a Corea del Norte de la campaña mediática contra Valverde que habría
MKG

#2046Mensaje

Mourinho, duro tras la caída ante el Betis: "Sus jugadores son más listos que los nuestros"
El DT del Real Madrid se quejó del arbitraje pero lamentó que sus futbolistas no tengan picardía, calificándolos como un equipo "naif

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... oeS4A.html
Lo dijo Mourinho después de perder contra el Betis, estamos hablando en este caso de 2 jugadores (Fede y Bellingham) con varias temporadas en el fútbol de élite, no de canteranos.
Caravan

#2047Mensaje

melabufa escribió: Dom Sep 20, 2026 8:50 pm Si la entrada es al revés, la hace valverde al coreano, tiene que irse a Corea del Norte de la campaña mediática contra Valverde que habría
El año pasado precisamente lo expulsaron a Valverde por una entrada mucho menos peligrosa que la del chino y la de Romero.
Stiffmeister

#2048Mensaje

El que crea que lo de Romero es roja no sabe mucho de fútbol

La de Valverde y el coreano podría ser, pero no ayudó que el uruguayo mononeuronal se levantara y siga corriendo

El otro que mereció expulsión por repetición de faltas y simulación era Baena
Krim

#2049Mensaje

Es evidente que no jugamos una mierda y falta trabajo en el equipo, pero no podemos obviar que está Liga está jodidamente untada por la gente que ya conocemos.
Esto va ser imposible, para ganar esta liga tienes que ser infinitamente superior al resto de equipos y no es el caso.
melabufa

#2050Mensaje

He escuchado las declaraciones de mou en la rueda de prensa, creo que se queda muy corto...muy blandito le veo yo a éste
dave_cobain

#2051Mensaje

La falta contra Jude puedo llegar a entender que no sea roja, Romero ahí ha tirado de jerarquía y ha sabido poner los tacos lo suficientemente bajos para que cuele que es un lance del juego, pero la falta a Fede no hay por donde cogerla, es incomprensible que esa no se revise.
melabufa

#2052Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Sep 20, 2026 9:11 pm La falta contra Jude puedo llegar a entender que no sea roja, Romero ahí ha tirado de jerarquía y ha sabido poner los tacos lo suficientemente bajos para que cuele que es un lance del juego, pero la falta a Fede no hay por donde cogerla, es incomprensible que esa no se revise.
Vuelvo a decir las falta a Jude y a Valverde, en vez de recibirlas ellos, las hacen, y tenemos dilapidaciones durante un mes.
thewelshdragon

#2053Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Sep 20, 2026 9:11 pm La falta contra Jude puedo llegar a entender que no sea roja, Romero ahí ha tirado de jerarquía y ha sabido poner los tacos lo suficientemente bajos para que cuele que es un lance del juego, pero la falta a Fede no hay por donde cogerla, es incomprensible que esa no se revise.
Imposible que no sea roja. Video de la cámara del árbitro:

Se ve perfectamente como el Cuti se frena y mira abajo.
dave_cobain

#2054Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Sep 20, 2026 9:39 pm Imposible que no sea roja. Video de la cámara del árbitro:

Se ve perfectamente como el Cuti se frena y mira abajo.
A eso voy, el Cuti es un guarro profesional y ha ido a hacer daño pero sin que cante tanto, estas jugadas no se pueden pitar por intenciones porque ahí ya entramos en el terreno de la subjetividad. Si le saca roja no pasa nada, pero una amarilla tampoco es un escándalo. La de Fede sí que me parece flagrante, ahí lo único que puedo pensar es que hubo premeditación desde la sala del VAR.
Miroku

#2055Mensaje

melabufa escribió: Dom Sep 20, 2026 9:30 pm Vuelvo a decir las falta a Jude y a Valverde, en vez de recibirlas ellos, las hacen, y tenemos dilapidaciones durante un mes.

Que opinas de esto jeje en estadísticas se tienen peores números que el Getafe o rayo, y aún con el equipazo de las 3 champions seguidas paso esto desde el 2000..
Miroku

#2056Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Sep 20, 2026 9:50 pm A eso voy, el Cuti es un guarro profesional y ha ido a hacer daño pero sin que cante tanto, estas jugadas no se pueden pitar por intenciones porque ahí ya entramos en el terreno de la subjetividad. Si le saca roja no pasa nada, pero una amarilla tampoco es un escándalo. La de Fede sí que me parece flagrante, ahí lo único que puedo pensar es que hubo premeditación desde la sala del VAR.
Y de esto que opinás jaja hasta el getafe y el rayo tienen mejores números estadísticas que el Madrid desde el 2000, y allí estaba igual jugando el Madrid de las 3 champions seguidas..

Responder