Tenemos un equipazo

Las noticias de última hora.
Responder

Tenemos mejor equipo que el Barça ?

Este año si
14
22%
No, aún falta
36
55%
Estamos a la par
8
12%
No se
7
11%

Votos totales: 65

Kefka

#221Mensaje

El equipo que menos corre. Otro año más:

Pero ejjj que los árbitros...
Azotador

#222Mensaje

Tenemos un equipazo para atletismo, no para la práctica del fútbol
Alyosha

#223Mensaje

Azotador escribió: Lun Sep 21, 2026 11:33 pm Tenemos un equipazo para atletismo, no para la práctica del fútbol
Ni para atletismo, son los que menos corren, a menos que tocarse los cojones se convierta en deporte olímpico.
MarquesRM

#224Mensaje

Alyosha escribió: Lun Sep 21, 2026 11:36 pm Ni para atletismo, son los que menos corren, a menos que tocarse los cojones se convierta en deporte olímpico.
Dijo atletismo, otra cosa es la marca registrada.

asgaroudfMAD

#225Mensaje

Azotador escribió: Lun Sep 21, 2026 11:33 pm Tenemos un equipazo para atletismo, no para la práctica del fútbol
Pero es que...ni eso.
asgaroudfMAD

#226Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 21, 2026 11:45 pm Dijo atletismo, otra cosa es la marca registrada.

Esto traducido al Real Madrid es como Florentino renovando a Vinicius.
Real Raul7

#227Mensaje

Somos los que menos corremos en la liga

https://www.reddit.com/r/soccer/s/mOlEXXmt4A
BruceWayne

#228Mensaje

Real Raul7 escribió: Mar Sep 22, 2026 10:36 am Somos los que menos corremos en la liga

https://www.reddit.com/r/soccer/s/mOlEXXmt4A
Yo puedo entender que seamos los que menos corremos si somos capaces de defender con balón para que corran los rivales. Pero es que tampoco hacemos eso porque los datos de posesión en nuestros partidos son:

- Frente al Atlético nuestra posesión es del 39%
- Frente al Inter tuvimos un 41%
- Frente al Elche un 44%
- Frente al Betis un 58%

No pongo más por no aburrir, pero de los últimos partidos solo hemos tenido algo más de posesión frente al Betis. Es decir, no defendemos con la pelota pero tampoco defendemos corriendo.

A modo de comparación, el Barcelona tuvo un 70% de posesión contra el Sevilla, y además es de los equipos que más corren y que más sprints realizan.
Última edición por BruceWayne el Mar Sep 22, 2026 10:45 am, editado 1 vez en total.
Capa

#229Mensaje

Un equipo de atletismo pero de discapacitados intelectuales .
xabimadrid

#230Mensaje

Ahora mismo , en mi opinión el unico once lógico y un poco equilibrado (aunque creo que no nos da para ningún título) que se puede sacar es:
Tibout
Dumpries Rudiger Dean Cucurella
Valverde Guler Bernardo Jude
Mbappe Diomandé
redondo

#231Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Sep 22, 2026 11:09 am Ahora mismo , en mi opinión el unico once lógico y un poco equilibrado (aunque creo que no nos da para ningún título) que se puede sacar es:
Tibout
Dumpries Rudiger Dean Cucurella
Valverde Guler Bernardo Jude
Mbappe Diomandé
Yo haría esto:

--------------------------------Courtois-------------------------
----------Konaté-------------Tchouameni--------------Huijsen----
Dumfries-------------Guler------------------Valverde----------------Cucu/Diomande
--------------------------Espí-----------------Mbappe---------------------------

-Rotación entre Vincius y Mbappe como puntas escorados a izquierda y más liberados.
- Diomande rotando por los dos carriles en partidos más sencillos. En partidos más difíciles jugar con laterales en los carrilers y Diomande como delantero.
- Once equilibrado, mucho mas rocoso pero también con calidad, con todos en sus mejores posiciones y solo con 1 indolente en defensa.
xabimadrid

#232Mensaje

redondo escribió: Mar Sep 22, 2026 11:44 am Yo haría esto:

Dumfries-------------Guler------------------Valverde----------------Cucu/Diomande
--------------------------Espí-----------------Mbappe---------------------------

-Rotación entre Vincius y Mbappe como puntas escorados a izquierda y más liberados.
- Diomande rotando por los dos carriles en partidos más sencillos. En partidos más difíciles jugar con laterales en los carrilers y Diomande como delantero.
- Once equilibrado, mucho mas rocoso pero también con calidad, con todos en sus mejores posiciones y solo con 1 indolente en defensa.
No me disgusta , pero es que no puedo con Valverde por el Centro y más con Tchou
Azotador

#233Mensaje

O_o
melabufa

#234Mensaje

redondo escribió: Mar Sep 22, 2026 11:44 am Yo haría esto:

Yo fíjate el único pero lo pongo en la defensa, me parece buena idea la línea de 3 para tener carrileros, pero me falta un central rápido para que no te ganen la espalda. Aunque parezca coña metía a Asencio por Konate. Y seguramente con defensa de 3 me arriesgaría a jugar sin maula en el centro del campo y metería a Jude o Bernardo por Valverde junto a Guler haciendo de box to box, sobre todo jude.
zam

#235Mensaje

Azotador escribió: Mar Sep 22, 2026 6:27 pm

O_o
Todos menos el que más falta hacia.
Miroku

#236Mensaje

Sea como sea con esta mafia aún fichando a la Brazil del 70 si se pudiera no se ganarian muchas ligas, ya que solo se ganó 2 de 9 aún con el equipazo de las 3 champions seguidas jeje..

benjaimin

#237Mensaje

Lo que no puede ser es que el equipo no está jugando bien y no haya unas rotaciones totales,hasta que se juegue bien,así de simple.Que es jugar bien?Que miren en la fábrica por ejemplo ,el responsable es el entrenador por qué plantilla para jugar bien tiene,hay que cortar por lo sano y empezar a meter unos onces totalmente diferentes al campo.
Caravan

#238Mensaje

Yo sigo pensando que libra por libra tenemos un plantillón (top3-4 del mundo) el problema es que está mal configurada y descompensada.

Este verano largando a una diva (Vinicius) y trayendo un centrocampista top (Rodri) hubiéramos mejorado colectivamente una barbaridad. Han sido 2 decisiones nefastas que cualquier ciego veía que eran 2 cagadones históricos... cualquiera menos el abuelo megalómano del palco.

Te quitabas 2 problemas de un plumazo: el problema del centrocampista creador y el problema de Vinicius titular por decreto condicionando negativamente todo el juego del equipo.

Esto solo demuestra que Florentino está muy acabado.
Responder