Guti, ese crack

Las noticias de última hora.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Guti vive precisamente de eso, de lo que espera la gente de él y jamás lo ha dado, y cuando lo da, algún buen pase, todo se magnifica y se eleva a la enésima potencia. Yo no sé si hablamos de lo mismo, pero, por favor, para el puesto de centrocampista del Real Madrid, el club más laureado de la historia, se ha de precisar de un superclase de primer nivel mundial, y cuando digo superclase, me refiero a un tipo que, deportivamente sea un prodigio, con una técnica sublime y sobre todo sobre todo, con una mentalidad acorde a su calidad deportiva, que sea emocionalmente estable y que de ejemplo tanto dentro como fuera del campo y creo que Guti no reúne todas estas características. Es más, cuando todos los entrenadores que ha tenido jamás han contado con él, será por algo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

¡¡Catacrack!!. Eso es Guti.

¡Mijatovic dimisión!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

SI EN SU CARRERA HUBIESE TENIDO MAS CABEZA, PODRIA HABER SIDO UNO DE LOS GRANDES, Y SE HA QUEDADO EN LA ETERNA PROMESA.

GUTI ES TODO CONDICIONES DESAPROBECHADAS...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#24Mensaje

guti lo mismo te hace un pase imposible k se tira 90 minutos deskiciado y luego lo exan. tb pienso k no tiene una mentalidad acorde con sun calidad
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

Salman_Cine escribió:Guti vive precisamente de eso, de lo que espera la gente de él y jamás lo ha dado, y cuando lo da, algún buen pase, todo se magnifica y se eleva a la enésima potencia. Yo no sé si hablamos de lo mismo, pero, por favor, para el puesto de centrocampista del Real Madrid, el club más laureado de la historia, se ha de precisar de un superclase de primer nivel mundial, y cuando digo superclase, me refiero a un tipo que, deportivamente sea un prodigio, con una técnica sublime y sobre todo sobre todo, con una mentalidad acorde a su calidad deportiva, que sea emocionalmente estable y que de ejemplo tanto dentro como fuera del campo y creo que Guti no reúne todas estas características. Es más, cuando todos los entrenadores que ha tenido jamás han contado con él, será por algo.

Creo que Zidane ya se ha retirado :mrgreen:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Yesus escribió:Cada vez que ha venido un jugador de fuera al Madrid y le han preguntado que jugador le ha sorprendido la respuesta era la misma GUTI. La INEPTA prensa se ha encargado a lo largo de su carrera de faltarle al respeto un ejemplo es la impresentable periodista de la Cope MARIA JOSE NAVARRO que en comentarios sin venir a cuento le llama nena. ella Atletica de pro insulta a Guti teniendo a Torres de ídolo. Mal que les pese a los antigutis. Es el único genio que hay en el fútbol español. ¿por que le exigen que robe balones cual el tuercebotas de Gatuso o Makelele? ¿Por que no se exigió a jugadores como Schuster lo mismo o cuando ha robado un balón Maradona? porque se alaba a De la Peña cuando todo un equipo juega para él y a la hora de defender na de na? Cuando esos fanáticos exijan que Diarra de los pases de Guti podrán exigirle que luche como Diarra (por cierto hay muchos partidos que roba más balones que ningún otro).
Respecto a eso que ningún entrenador ha confiado en él recordarles que el año que llegó Figo la clave de ganar la liga fue Guti al que Del bosque puso de delantero ante la lesión de Morientes. Con García Remón y hasta que le destituyeron media liga fue títular y el mejor. El único fútbol de calidad del Madrid de los últimos años con la excepción de ZIDANE lo ha puesto Guti el jugador de más calidad del Madrid de los últimos años si exceptuamos a Zidane. Los grandes partidos que ha hecho el Madrid los últimos años le han tenido de protagonista a él recordar los partidos ante el Sevilla (3 goles de Zidane) partidos en Italia en Copa de Europa o partidos destacados con Ronaldo de rematador de sus asistencias.
Pero claro la fobia no nos deja ver. El único jugador del actual Madrid que sabe jugar al fútbol es Guti, correr sabe todo el mundo e incluso los que están para correr no corren osea que no tengamos la desfachatez de culpar a Guti de lo que no es su misión. Y para terminar el entrenador debe colocar a Guti en su puesto no en la banda.
Que gran comentario =D> =D> =D> =D> =D> =D> fantastico
Ya sabes amigo....ojos que no ven........la gente olvida rapido aparte de q no se que es lo q "ven" en el campo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#27Mensaje

Salman_Cine escribió:Guti vive precisamente de eso, de lo que espera la gente de él y jamás lo ha dado, y cuando lo da, algún buen pase, todo se magnifica y se eleva a la enésima potencia. Yo no sé si hablamos de lo mismo, pero, por favor, para el puesto de centrocampista del Real Madrid, el club más laureado de la historia, se ha de precisar de un superclase de primer nivel mundial, y cuando digo superclase, me refiero a un tipo que, deportivamente sea un prodigio, con una técnica sublime y sobre todo sobre todo, con una mentalidad acorde a su calidad deportiva, que sea emocionalmente estable y que de ejemplo tanto dentro como fuera del campo y creo que Guti no reúne todas estas características. Es más, cuando todos los entrenadores que ha tenido jamás han contado con él, será por algo.
A excepción de lo "emocionalmente estable", yo sí creo que Guti reúne todas esas características.
Capello contó con él y Schuster también. Cuando necesitabamos de un delantero Guti jugó de delantero y no lo hizo nada mal, el problema es que Zidane era mucha cosa para Guti pero aún así cuando Guti está a 100% su calidad es incomparable.

Incluso el mismo Zidane dijo que Guti estaba entre los 5 jugadores más habilidosos que habia visto en toda su carrera.



Ups, me acabo de dar cuenta que puse básicamente lo mismo que Yesus... :roll:
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#28Mensaje

Reflotando este hilo por si acaso
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#29Mensaje

Modric_thebest2 escribió:Reflotando este hilo por si acaso
jaja, 10 años despues un nuevo mensaje en el foro de Guti, nueva temporada de The Walking Death

Que sera de la vida de los usuarios de esa epoca. ojala sigan con nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Bueno es que Si viene Guti y encima si triunfa ya se confirmaría lo que yo apunte recientemente,que la figura del entrenador ya no tiene tanto peso en el éxito como la plantilla que disponga,dejando experiencia y tal en cosas superficiales,justamente lo opuesto a lo que pensábamos.
Arnold S

#31Mensaje

Puffffffffff,ya lo estoy viendo. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Otra cosa no se, pero divertido sería, Neymar y Vinicius en el campo y las Ruedas de Prensa de Guti cagandose en los periodistas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#33Mensaje

Guti, Roberto Carlos...todos candidatos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Guti con estos... entrenamientos a disco cerrada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#35Mensaje

Guti de entrenador seria el que llegara tatde a los entrenos en vez de los jugadores
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Yendo a lo meramente futbolístico, Guti ha demostrado ser competitivo con los chavales y también ha hecho historia con el filial.

Credenciales ha mostrado independientemente de lo que fuese como futbolista.

¿Con qué aval llegó Zidane al banquillo del Real Madrid? ¿Con el gol de la Novena?.

No es que sea la mejor opción, pero otros llegaron con menos credenciales.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#37Mensaje

hitzeko escribió:Yendo a lo meramente futbolístico, Guti ha demostrado ser competitivo con los chavales y también ha hecho historia con el filial.

Credenciales ha mostrado independientemente de lo que fuese como futbolista.

¿Con qué aval llegó Zidane al banquillo del Real Madrid? ¿Con el gol de la Novena?.

No es que sea la mejor opción, pero otros llegaron con menos credenciales.
Historia con el filial???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Ganó el triplete con los chavales: Liga, Copa del Rey y Copa de campeones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

Si no ganó la champions, no nos sirve
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#40Mensaje

Zidane vino del filial e hizo historia, yo no veo con malos ojos que Guti sea el próximo entrenador
Responder