¿ Por que se fue Camacho del Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

¿ Alguien me puede explicar por que J.A. Camacho se fue del banquillo del Real Madrid. Tengo cierta curiosidad. Gracias y abrazos a todos los foreros
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Para mantener la tradición de cambiar entrenadores cada 12 meses (a lo mucho) :mrgreen:



No, la verdad no se.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

pues hombre,segun escuché en su dia,no quiso seguir al frente del club por un par de motivos

el primero fué por la politica de fichajes que el club mantenía,con el no contaban demasiado a la hora de elegir a las nuevas incorporaciones.aparte solo pidió un fichaje,uno muy concreto,y que al menos se intentará,no le hicieron al parcer ni el menor caso.nadie del club movió un dedo nisiquiera para preguntar por la posibilidad de incorporar a este jugador al club,era etxebarría.lo que me hubier gustado verle de blanco,no os imaginais cuanto.

el segundo parece ser que fué por que quiso imponer una disciplina interna a la que las estrellas mediaticas del club no estaban acostumbradas,así como un nuevo procedimiento en las concentraciones y entrenamientos.le dajaron solo y nadie parece ser que le dió la carta blanca para actuar.

asi que creo que pensó:estos van a fichar lo que no necesito,y para colmo no puedo ni entrenar como yo quiero y los jugadores de fistuki en fiestuki hasta las tantas?pues que entrene rita.

es lo que mas o menos salió en los medios por filtraciones en esa epoca.no recuerdo exactamente bien.lo que si confirmo es el tema de fichajes y la petición de etxebarría.

un abrazo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Que lo investigue el diario deportivo Marca.
O esto no le interesaba a ellos??. Florentino es de su agrado...
Ya se les ve el plumero estos dias al Marca.
No, nos queda nada que sufrir al Madridismo!!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Porque no pudo aguantar la presion.Ser un buen sargento no implica ser buen general.Camacho como jugador fue un numero uno,como tecnico, uno del monton.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

eric escribió:pues hombre,segun escuché en su dia,no quiso seguir al frente del club por un par de motivos

el primero fué por la politica de fichajes que el club mantenía,con el no contaban demasiado a la hora de elegir a las nuevas incorporaciones.aparte solo pidió un fichaje,uno muy concreto,y que al menos se intentará,no le hicieron al parcer ni el menor caso.nadie del club movió un dedo nisiquiera para preguntar por la posibilidad de incorporar a este jugador al club,era etxebarría.lo que me hubier gustado verle de blanco,no os imaginais cuanto.

el segundo parece ser que fué por que quiso imponer una disciplina interna a la que las estrellas mediaticas del club no estaban acostumbradas,así como un nuevo procedimiento en las concentraciones y entrenamientos.le dajaron solo y nadie parece ser que le dió la carta blanca para actuar.

asi que creo que pensó:estos van a fichar lo que no necesito,y para colmo no puedo ni entrenar como yo quiero y los jugadores de fistuki en fiestuki hasta las tantas?pues que entrene rita.

es lo que mas o menos salió en los medios por filtraciones en esa epoca.no recuerdo exactamente bien.lo que si confirmo es el tema de fichajes y la petición de etxebarría.

un abrazo.
Es la primera vez que oigo lo de Etxeberría. Tampoco se donde hubiese podido colocarle Camacho. Lo que creo recordar era que había pedido a Emerson y a Vieira, y no se consiguió traer a ninguno de los dos. Al menos es lo que yo tenía oido.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Ferenc escribió:Es la primera vez que oigo lo de Etxeberría. Tampoco se donde hubiese podido colocarle Camacho. Lo que creo recordar era que había pedido a Emerson y a Vieira, y no se consiguió traer a ninguno de los dos. Al menos es lo que yo tenía oido.
pues hemos oido cosas distintas.
ferenc,siento no poder ofrecerte ninguna fuente sobre el tema etxebarría,pero vamos,yo lo oí y ví en canal+
aparte,vieira y emerson...puff,de eso no me acuerdo(no digo que no sea verdad lo que dices,yo no lo recuerdo nada mas,ok?)

un saludo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

eric escribió:
Ferenc escribió:Es la primera vez que oigo lo de Etxeberría. Tampoco se donde hubiese podido colocarle Camacho. Lo que creo recordar era que había pedido a Emerson y a Vieira, y no se consiguió traer a ninguno de los dos. Al menos es lo que yo tenía oido.
pues hemos oido cosas distintas.
ferenc,siento no poder ofrecerte ninguna fuente sobre el tema etxebarría,pero vamos,yo lo oí y ví en canal+
aparte,vieira y emerson...puff,de eso no me acuerdo(no digo que no sea verdad lo que dices,yo no lo recuerdo nada mas,ok?)

un saludo.
El de Vieira estuvo a punto de hacerse, pero al final, despues de un mes de portadas del Marca y demás, acabó renovando por el Arsenal.
Estoy buscando información sobre lo de Etxebe, a ver si encuentro algo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

Anda coño, ya lo he encontrado, como para ponernos de acuerdo. No habíamos contado con que Camacho se ha ido dos veces del club. La primera en el 98 con Sanz, que es cuando la petición de Etxeberría:

http://www.elmundo.es/1998/07/10/deportes/10N0091.html

Y la segunda con Florentino que es cuando lo de Vieira:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=252115
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Ferenc escribió:Anda coño, ya lo he encontrado, como para ponernos de acuerdo. No habíamos contado con que Camacho se ha ido dos veces del club. La primera en el 98 con Sanz, que es cuando la petición de Etxeberría:

http://www.elmundo.es/1998/07/10/deportes/10N0091.html

Y la segunda con Florentino que es cuando lo de Vieira:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=252115
te felicito ferenc,gracias por tu aportación.ya hemos salido de dudas.

joer pues yo de vieira no me acuerdo :oops: debe ser la edad :roll: que me pasa factura ya.
los dos estabamos pues en lo cierto,aunque con un mayor desfase de tiempo en mi caso.eso sí,daba por echo que lo de etxebarría fué en la epoca florentino.ya vamos sacando un poco a relucir las causas.

un abrazo ferenc,y de nuevo gracias por las fuentes.
eric.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

A mi no me gustó nada como Camacho abandonó al Madrid dos veces. Le respeto mucho como jugador, como persona, como madridista, incluso como tecnico........Pero me decepcionó muchísimo en su momento.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Yo creo que entre su sobervia y q veia estrellas x encima de él creo q aquello le apabuyó un poco. No creo que un entrenador dimita x una pataleta de "no me han traido al muchacho que pedí", es de esos que no pueden verse x debajo de nadie en su trabajo. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

por un complot Raúl,Salgado,R.Carlos etc
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#14Mensaje

El Bokeron escribió:Que lo investigue el diario deportivo Marca.
O esto no le interesaba a ellos??. Florentino es de su agrado...
Ya se les ve el plumero estos dias al Marca.
No, nos queda nada que sufrir al Madridismo!!
jojojo eso si que me a gustado.;)
Camacho se fue por una única y sencillisima razón.Era un cobarde, al igual que Schuster y todos los que han estado. El que se va y no dice "abiertamente" lo que pasa (caso MICHEL CON 2 COJONES).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Morientes y una pista definitiva sobre aquel adiós repentino de Camacho del 'Madrid galáctico'

Morientes , Owen y el adiós repentino de Camacho. Un clip exclusivo para AS de Galácticos, el documental de ESPN, que estrena ahora Disney+ en Europa.



https://as.com/futbol/2021/08/03/videos ... &m5=MjM%3D



Florentino dictador...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#16Mensaje

Joder . Hilo para la historia .
:meparto:
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#17Mensaje

Los galácticos lo hecharon
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18Mensaje

Angelinho escribió:Los galácticos lo hecharon
Más que la Galáctica, Florentino y su manga ancha 8-) 8-) 8-)
Fué; y es, un señor de principios muy arraigados y honesto que chocó de bruces con la laxa ética de Don Florentino Grande Camacho de jugador y de entrenador y que fuera del Madrid demostró ser un integral con totas las letras =D> =D> =D>
Creo que al mes, mandó al carajo a su presidente y a la caterva de jugadores malcriados y a su presidente a donde amargan los pepinos :sisi: :sisi: :sisi:
Responder