David Beckham

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria Beckham util para este Madrid?

Si, tenia mucha entrega y una excelente pierna derecha
52
45%
Si, por lo menos en cuestión mediatica y prestigio del club
9
8%
Talvez, nos hace falta gente en la derecha desde que se fue
15
13%
No, era un futbolista que no valia para el Madrid
25
22%
No... otra razón (especificar)
15
13%
 
Votos totales: 116

Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#241Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
Peter1 escribió:Si fichas jugadores acabados, vendes a Makelele y dejas que Etoo y Ronaldinho (que mataban por jugar en el Madrid) fichen por el Barsa... Blanco y en botella. 3 años seguidos de nadapletes, jugando previas de champions y ciclo ganador del Barsa.
A Borrachinho no lo quisiera en mi equipo jamás
Cierto. Mejor Ronaldo y Cassano, agotando las reservas de croissants en la capital y organizando fiestas de cumpleaños entresemana de partidos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#242Mensaje

Les quitas a Ronaldinho y estuviera el Barsa en segunda división. :sisi:
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#243Mensaje

Peter1 escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:
Peter1 escribió:Si fichas jugadores acabados, vendes a Makelele y dejas que Etoo y Ronaldinho (que mataban por jugar en el Madrid) fichen por el Barsa... Blanco y en botella. 3 años seguidos de nadapletes, jugando previas de champions y ciclo ganador del Barsa.
A Borrachinho no lo quisiera en mi equipo jamás
Cierto. Mejor Ronaldo y Cassano, agotando las reservas de croissants en la capital y organizando fiestas de cumpleaños entresemana de partidos.


Pues es que tampoco quería a Ronaldo ni a Cassano
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#244Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
Cesar04 escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:
Peter1 escribió:Si fichas jugadores acabados, vendes a Makelele y dejas que Etoo y Ronaldinho (que mataban por jugar en el Madrid) fichen por el Barsa... Blanco y en botella. 3 años seguidos de nadapletes, jugando previas de champions y ciclo ganador del Barsa.
A Borrachinho no lo quisiera en mi equipo jamás
Al Borranchinho lo hubieramos fichado por 20 millones en el 2003, y en el 2007 por los mismos 20 millones lo hubieramos empaquetado al Milan. Jugada maestra, pero tenía que llegar Beckham :facepalm: :sisi:

La playera del Madrid no debe mancharse con esa clase de pelafustanes.
Pero en el 2003 cómo sabías que lo eran? El Pinhos tenía 23, 2 años buenos en Paris, sin muestras de ser un putero. luego en el 2007 te lo quitas y en el 2012 a Etoo, despues de Samuel me hubiera traído a Lewandowski gratis.
Que fácil es organizar la plantilla del pasado :fiesta: :fiesta: :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#245Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:David Beckham? Qué es esto? 2004?
+1.

:meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#246Mensaje

Yo creo que ahora tendría sitio de titular en la media.

De su etapa aquí no se le puede reprochar nada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#247Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que ahora tendría sitio de titular en la media.

De su etapa aquí no se le puede reprochar nada.
Y amigo del entrenador. Encaja en el perfil Zizou
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#248Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#249Mensaje

1543248131021836296
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#250Mensaje

Me gusto bastante Beckham aunque se critico mucho en su momento porque era un fichaje que no tocaba,porque se dejo de apostar la via Ronaldinho que acabo en el Barça.Florentino solo queria juntar un equipo historico galactico a base de juntar nombres,pero he de decir que pese a todo no me desagrado el nivel de Beckham,disfrutar esos centros banana despues de Michel y Figo,ademas que era un tipo que a mi me caia bien.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#251Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me gusto bastante Beckham aunque se critico mucho en su momento porque era un fichaje que no tocaba,porque se dejo de apostar la via Ronaldinho que acabo en el Barça.Florentino solo queria juntar un equipo historico galactico a base de juntar nombres,pero he de decir que pese a todo no me desagrado el nivel de Beckham,disfrutar esos centros banana despues de Michel y Figo,ademas que era un tipo que a mi me caia bien.
El problema de Beckham es que muchos pensaban que era puro marketing, pero luego se dejó la piel en el R.Madrid cuando jugaba! :sisi:
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#252Mensaje

Sus números y su juego no fueron para tirar cohetes. Aún sin ser un gran fracaso como otros, yo creo que no cuajó. En cambio recuerdo que Michael Owen acabó con 16 goles la única temporada que jugo aquí, y eso sin ser titular indiscutible porque coincidió con Raúl González que por aquel entonces era intocable y titular por decreto. Es una sensación mía pero yo estoy convencido de que si a Owen se le hubiera puesto a jugar con continuidad hubiera triunfado aquí.
Avatar de Usuario
Serges
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2022

#253Mensaje

Beckham era un jugador muy bueno con un par de atributos sobresalientes como el pase largo y las jugadas a balón parado, el problema es que siempre se intentó venderlo como un megacrack y la realidad es que estaba uno o dos escalones por debajo de las más grandes estrellas como Zidane o Ronaldo. Todo lo anterior se nota mucho más cuando jugaba en su selección, los grandes cracks eran capaces de guiar a sus selecciones en los momentos más importantes y Beckham jamás fue capaz de hacer eso.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#254Mensaje

Sus centros eran una delicia de ver, los balones que ponía a los delanteros eran magia pura.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#255Mensaje

Serges escribió:Beckham era un jugador muy bueno con un par de atributos sobresalientes como el pase largo y las jugadas a balón parado, el problema es que siempre se intentó venderlo como un megacrack y la realidad es que estaba uno o dos escalones por debajo de las más grandes estrellas como Zidane o Ronaldo. Todo lo anterior se nota mucho más cuando jugaba en su selección, los grandes cracks eran capaces de guiar a sus selecciones en los momentos más importantes y Beckham jamás fue capaz de hacer eso.
La sobrevaloración de Beckham era extradeportiva, por todo lo que representaba como icono comercial, por no hablar de su nacionalidad, futbolísticamente estaba por debajo de Ronnie, ZZ, Ronaldinho, Figo....etc.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#256Mensaje

El bueno era el colorado Paul Scholes
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#257Mensaje

GPR7 escribió:El bueno era el colorado Paul Scholes
El bueno era Steven Gerrard
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#258Mensaje

capitan10 escribió:
GPR7 escribió:El bueno era el colorado Paul Scholes
El bueno era Steven Gerrard
No le llega ni a los talones a Scholes
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#259Mensaje

Cesar04 escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:
Cesar04 escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:
Peter1 escribió:Si fichas jugadores acabados, vendes a Makelele y dejas que Etoo y Ronaldinho (que mataban por jugar en el Madrid) fichen por el Barsa... Blanco y en botella. 3 años seguidos de nadapletes, jugando previas de champions y ciclo ganador del Barsa.
A Borrachinho no lo quisiera en mi equipo jamás
Al Borranchinho lo hubieramos fichado por 20 millones en el 2003, y en el 2007 por los mismos 20 millones lo hubieramos empaquetado al Milan. Jugada maestra, pero tenía que llegar Beckham :facepalm: :sisi:

La playera del Madrid no debe mancharse con esa clase de pelafustanes.
Pero en el 2003 cómo sabías que lo eran? El Pinhos tenía 23, 2 años buenos en Paris, sin muestras de ser un putero. luego en el 2007 te lo quitas y en el 2012 a Etoo, despues de Samuel me hubiera traído a Lewandowski gratis.
Que fácil es organizar la plantilla del pasado :fiesta: :fiesta: :fiesta: 8-)
Ni que nos hubiese ido mal. Todo desde los galácticos ha dado forma al presente que vivimos. Cuantos cracks como benzema han venido por ser el equipo de los galácticos? Por cierto aquel equipo tenia unas fases de juego precioso que luego con cansancio y ante los grandes de europa flojeaba en defensa pero su nivel ofensivo era una delicia para la vista
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#260Mensaje

Borrachinho NO.
Pero GorNaldo Nazario, el tío más tóxico que ha pasado por el club, SI

En fin :facepalm:
Responder