David Beckham

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria Beckham util para este Madrid?

Si, tenia mucha entrega y una excelente pierna derecha
52
45%
Si, por lo menos en cuestión mediatica y prestigio del club
9
8%
Talvez, nos hace falta gente en la derecha desde que se fue
15
13%
No, era un futbolista que no valia para el Madrid
25
22%
No... otra razón (especificar)
15
13%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#261Mensaje

Kylian4Erling escribió:Borrachinho NO.
Pero GorNaldo Nazario, el tío más tóxico que ha pasado por el club, SI

En fin :facepalm:
Cuando te vas a pirar de aqui antimadridista sin nociones de futbol?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

Era un currante. La verdad es que en eso no es dudoso. Luego yo no era muy fan de su juego. Ni siquiera en el Manchester. Pero fue un jugador que no lo hizo mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#263Mensaje

Valdano11 escribió:
Kylian4Erling escribió:Borrachinho NO.
Pero GorNaldo Nazario, el tío más tóxico que ha pasado por el club, SI

En fin :facepalm:
Cuando te vas a pirar de aqui antimadridista sin nociones de futbol?

No sé el contexto ni conozco al forero pero si dice la verdad

Tuvo que venir Capello a cargarse el clan brasileño, traer a Van Gol para volver a ganar.

El pecado de Capello y lo reconoció el mismo fue pensar que Beckham era como Ronaldo y quiso separarlo también al final se dio cuenta que sí trabajaba y le sumo para el título de liga.

Ronaldo Nazario desprofesionalizo al vestuario, hizo un clan, impuso a Luxemburgo, se la pasaba de fiesta y comiendo… era un cancer para el vestuario
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#264Mensaje

abelguga escribió:
Valdano11 escribió:
Kylian4Erling escribió:Borrachinho NO.
Pero GorNaldo Nazario, el tío más tóxico que ha pasado por el club, SI

En fin :facepalm:
Cuando te vas a pirar de aqui antimadridista sin nociones de futbol?

No sé el contexto ni conozco al forero pero si dice la verdad

Tuvo que venir Capello a cargarse el clan brasileño, traer a Van Gol para volver a ganar.

El pecado de Capello y lo reconoció el mismo fue pensar que Beckham era como Ronaldo y quiso separarlo también al final se dio cuenta que sí trabajaba y le sumo para el título de liga.

Ronaldo Nazario desprofesionalizo al vestuario, hizo un clan, impuso a Luxemburgo, se la pasaba de fiesta y comiendo… era un cancer para el vestuario
Pues de los 5 años que estuvo, en 3 superó la cifra de 20 goles. Yo recuerdo que una liga prácticamente la ganó el. En cambio Beckham, muy currante pero yo no le recuerdo decisivo en ningún título. Teniendo hoy en día 2 lastres como Bale y Hazard un tío que en 3 temporadas te mete más de 20 goles ni tan mal. Además cuando lo ficharon acaba de salir de una lesión larga en el Ínter, se rompió el cruzado creo, y la verdad es que yo ni de lejos me esperaba que tuviera esos números goleadores.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#265Mensaje

abelguga escribió:
Valdano11 escribió:
Kylian4Erling escribió:Borrachinho NO.
Pero GorNaldo Nazario, el tío más tóxico que ha pasado por el club, SI

En fin :facepalm:
Cuando te vas a pirar de aqui antimadridista sin nociones de futbol?

No sé el contexto ni conozco al forero pero si dice la verdad

Tuvo que venir Capello a cargarse el clan brasileño, traer a Van Gol para volver a ganar.

El pecado de Capello y lo reconoció el mismo fue pensar que Beckham era como Ronaldo y quiso separarlo también al final se dio cuenta que sí trabajaba y le sumo para el título de liga.

Ronaldo Nazario desprofesionalizo al vestuario, hizo un clan, impuso a Luxemburgo, se la pasaba de fiesta y comiendo… era un cancer para el vestuario
Ronaldo Nazario en el Madrid fue un auténtico paquete. Quien te diga lo contrario es que no sabe historia de fútbol.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#266Mensaje

Beckham fue un muy buen futbolista, no rindió todo lo que se esperaba por muchas razones:

1. Un vestuario tóxico (encabezado por Ronaldo Nazario)
2. No jugaba en su posición natural (volante por derecha). Muy retrasado en el campo..
3. Debido a su popularidad, ya que siempre fue considerado una celebridad por encima que un futbolista.
4. También es cierto que si lo comparas con Ronaldinho, el brasileño le da mil patadas.

En el contexto actual Beckham sería titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#267Mensaje

Un extremo sin demasiada profundidad, pero de los que más corre para atrás y ayuda a su lateral que he visto jamás. No solamente eso, si no que tiene el mejor golpeo en largo de la historia del fútbol, y para mi es un top 3 en la historia a balón parado.

Normalmente un jugador de mucha clase no suele ser un futbolista muy canchero o mucha brega, pero este tenia las 2 cosas, se involucraba en todo.

Un jugador infravalorado por su condición de ser una de las personas más famosas del mundo más allá del deporte.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#268Mensaje

Un jugador único, nunca vi a alguien ni si quiera parecido.

Muy suyo, y genial en lo suyo, desempeñándose en una posición o esquema que le pedia el técnico, sin dar problemas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#269Mensaje

Algunos dicen que fue un sobrevalorado por el marketing que tenía... Yo opino todo lo contrario, era un gran jugador, que por ser fachero, algunos jamás dejaron de ver como un modelo y ser perdieron de un gran futbolista.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#270Mensaje

Ahora resulta que todos eran unos figuras. No entiendo cómo nos comimos 3 pedazos de roscos seguidos, en la época dorada de los galácticos, si eran todos tan buenos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#271Mensaje

El problema de Beckham tras salir de Manchester es que vivió y sufrió la gran transición de los extremos en el fútbol de aquella época, donde se empezó a jugar con gente rápida y explosiva en bandas, incluso a pierna cambiada, y estos futbolistas tuvieron que reinventarse.

Por eso aquí jugaba incluso de interior, ya que por bandas se pedía otra cosa. Los Robinho, Reyes incluso...

Quizá por eso cuando te sale un jugador como Asensio no triunfa en los grandes equipos, como le pasó a Downing cuando fue al Liverpool. No encuentran sitio. Pedro León con Mourinho...

El ritmo es distinto y los entrenadores demandan desnivel por banda.

Pero Beckham fue uno de los mejores extremos de su época. Y gracias a su entrega logró dejar un buen sabor de boca aquí, ya que ponía más garra en el césped que nadie además del desplazamiento de balón que tenía.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#272Mensaje

Kylian4Erling escribió:Ahora resulta que todos eran unos figuras. No entiendo cómo nos comimos 3 pedazos de roscos seguidos, en la época dorada de los galácticos, si eran todos tan buenos.
Terrorista futbolístico eso eres tú. Pues por falta de entrenador de alto nivel y de centrales fuertes y rápidos tipo nesta de la época. Que ahora digas que nazario era una basura cuando me criticabas a adriano leite hace meses diciendo que nunca le habria llegado a la suela a R9 me demuestra que eres un hater antimadridista. Desaparece de este foro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#273Mensaje

Beck era una un gran futbolista, pero nunca llegó al nivel de Adriano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#274Mensaje

Se nota que estamos en verano.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#275Mensaje

MKG escribió:Beck era una un gran futbolista, pero nunca llegó al nivel de Adriano :mrgreen:
Tienes mas cuentas eh pu.. terrorista? Pues venga otra más a pedir que bloqueen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#276Mensaje

Valdano11 escribió:
MKG escribió:Beck era una un gran futbolista, pero nunca llegó al nivel de Adriano :mrgreen:
Tienes mas cuentas eh pu.. terrorista? Pues venga otra más a pedir que bloqueen
Reportado, espero que los moderadores tomen cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#277Mensaje

MKG escribió:
Valdano11 escribió:
MKG escribió:Beck era una un gran futbolista, pero nunca llegó al nivel de Adriano :mrgreen:
Tienes mas cuentas eh pu.. terrorista? Pues venga otra más a pedir que bloqueen
Reportado, espero que los moderadores tomen cartas en el asunto.
Yo lo he reportado y nunca hacen nada.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#278Mensaje

Se nota de lejos que sois la misma persona antimadridista resentido. A mamar las 5 en 9 años. Y ahora os silencio tras pedir el baneo de ambas cuentas para asi vivir leer a las personas que no ensucian este foro como tú.
Ah y me respetas a Beckham leyenda de united y real madrid. Ambos son mucho mas club que del que seas tú.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#279Mensaje

Pero qué tiene que ver Adriano ? :meparto:
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

marketing puro y duro , aunque no lo hizo mal
Responder